Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me voy a trabajar y hoy me toca aguantar a un francés super progre que cree que los moros, negros, maricones, y demás son la creme de la creme.

Vosotros trabajais con peña asi?

Bueno... vosotros trabajais? :lol:
 
RUFIAN_ rebuznó:
Me voy a trabajar y hoy me toca aguantar a un francés super progre que cree que los moros, negros, maricones, y demás son la creme de la creme.

Vosotros trabajais con peña asi?

Bueno... vosotros trabajais? :lol:
Ahora mismo estoy de vacaciones, pero sí, tengo un trabajo. Remunerado. Y con contrato.

Debería usted ahorcar a ese gabacho hijo de la gran puta con sus propias tipas.

Y colgar fotos del evento, claro.
 
RUFIAN_ rebuznó:
Me voy a trabajar y hoy me toca aguantar a un francés super progre que cree que los moros, negros, maricones, y demás son la creme de la creme.

Vosotros trabajais con peña asi?

Bueno... vosotros trabajais? :lol:


y es fan del marsella?porque menuda hinchada llena de moracos tienen
 
No se queje mucho, yo en su día compartí piso con estudiantes erasmus, y había un francés que defendía a los gitanos, que si su libertad y sus costumbres y blao.

La verdad, nunca me lo confesó pero yo sospecho que había algún gitano en su genealogía, si no es incomprensible.
 
JesusChristo rebuznó:
No se queje mucho, yo en su día compartí piso con estudiantes erasmus, y había un francés que defendía a los gitanos, que si su libertad y sus costumbres y blao.

La verdad, nunca me lo confesó pero yo sospecho que había algún gitano en su genealogía, si no es incomprensible.

Irse de erasmus es de pobres
 
obierzo rebuznó:
y es fan del marsella?porque menuda hinchada llena de moracos tienen

No sólo es fan del Marsella, y marsellés, sinó que pertenece a los hooligans esos que viste haciendo el mendrugo en Madrid, aunque como vive en Barcelona no pudo ir.

Semanas antes del partido, cuando se celebró el sorteo de emparejamiento me dijo:

- Vereis en España cuando el Olympique juegue en Madrid lo que es animar y lo que es vivir el futbol. Nosotros animamos tanto y cantamos tanto que al dia siguiente estamos afónicos.En España no animais: mira los ingleses, esos si que molan ( todo palabras textuales ).

Le respondí que si, que la afición de aqui, a diferencia de los ingleses, cuando sale a una ciudad extrangera a ver un partido no destroza el mobiliario urbano, no bebe hasta perder el control, no acaba detenido por la policia por intentar colarse en el estadio ( todo esto lo hicieron los del Glasgow Rangers hace cuatro dias aqui en Barcelona ) sinó que trata de comportarse de manera civilizada y que bueno, en resumidas cuentas, que más cuando vas a una casa que no es la tuya, pues eso, se tiene que ser un poquito más señor. Que efectivamente tenia razón, somos diferentes.

Empezó a negarme que la afición del Marsella fuera violenta, que yo no tenia ni idea, que el hecho de animar los 90 minutos no significaba que fueran violentos y que bla bla bla...

Al dia siguiente del Atlético - Marsella le digo si chaval si, vaya lección nos disteis.

Él siempre tiene la razón, se pone loco cuando habla de moros, negros, o seres inferiores, pfff, se pone rojo y se le ven las venas: "Tu eres rasista, tu eres rasista", cómo defiende a los moros, jajaja, y lo cierto es que es francés puro, rubito ojos azules. Y es buen compañero, y un tio muy listo, pero pa estas cosas...
 
RUFIAN_ rebuznó:
No sólo es fan del Marsella, y marsellés, sinó que pertenece a los hooligans esos que viste haciendo el mendrugo en Madrid, aunque como vive en Barcelona no pudo ir.

Semanas antes del partido, cuando se celebró el sorteo de emparejamiento me dijo:

- Vereis en España cuando el Olympique juegue en Madrid lo que es animar y lo que es vivir el futbol. Nosotros animamos tanto y cantamos tanto que al dia siguiente estamos afónicos.En España no animais: mira los ingleses, esos si que molan ( todo palabras textuales ).

Le respondí que si, que la afición de aqui, a diferencia de los ingleses, cuando sale a una ciudad extrangera a ver un partido no destroza el mobiliario urbano, no bebe hasta perder el control, no acaba detenido por la policia por intentar colarse en el estadio ( todo esto lo hicieron los del Glasgow Rangers hace cuatro dias aqui en Barcelona ) sinó que trata de comportarse de manera civilizada y que bueno, en resumidas cuentas, que más cuando vas a una casa que no es la tuya, pues eso, se tiene que ser un poquito más señor. Que efectivamente tenia razón, somos diferentes.

Empezó a negarme que la afición del Marsella fuera violenta, que yo no tenia ni idea, que el hecho de animar los 90 minutos no significaba que fueran violentos y que bla bla bla...

Al dia siguiente del Atlético - Marsella le digo si chaval si, vaya lección nos disteis.

Él siempre tiene la razón, se pone loco cuando habla de moros, negros, o seres inferiores, pfff, se pone rojo y se le ven las venas: "Tu eres rasista, tu eres rasista", cómo defiende a los moros, jajaja, y lo cierto es que es francés puro, rubito ojos azules. Y es buen compañero, y un tio muy listo, pero pa estas cosas...


Hum.. por lo que me comentas si puede que sea listo en cuestion de memorizacion de datos ,fechas, etc... pero si actitud no es nada inteligente........
 
88 rebuznó:
Irse de erasmus es de pobres

Los casos que yo he conocido de gente que ha ido de erasmus les daban una mierda pinchada en un palo, o llevaban pasta de los papis o iban a comer piedras.
 
Yo si he sido universitario, y la verdad, todos los que se han ido de erasmus han acabado un año antes la carrera por tocarse los cojones y beber cerveza mientras yo estudiaba como un perro y encima luego iban de sobraos por haber terminado en 4 años en vez de en 5 o 6.

Asignaturas que a mi me han costado la vida aprobarlas a ellos haciendo un dictado se las aprobaban.

En todos sus muertos me cago
 
https://http://www.youtube.com/watch?v=UculXjdcSYs



Bueno os dejo esta mariconada que no tiene sentido y esta producida por judens pero hombre es fin de semana y uno de los cantantes va tan tatuado como yo...

por cierto que mierda la pagina de Esteban ibarra menudas bobadas . Y para ir de erasmus Malta sin duda es la capital de la fiesta
 
Bueno os dejo esta mariconada que no tiene sentido y esta producida por judens pero hombre es fin de semana y uno de los cantantes va tan tatuado como yo...

por cierto que mierda la pagina de Esteban ibarra menudas bobadas . Y para ir de erasmus Malta sin duda es la capital de la fiesta

Ir tatuado es de pobres, de gentes de mal vivir y sin estudios.

El lumpen de la sociedad.
 
Ir tatuado es de pobres, de gentes de mal vivir y sin estudios.

El lumpen de la sociedad.


No se deje llevar por la apariencia pues normalmente se puede engañar uno. Ami me da gracia cuando me miran de reojo pensando que soy un kinki debido a los tatuajes cuando en realidad tengo mas dinero en el banco que cualquiera de esos puritanos. El habito no hace al monje y ami el dinero me sobra para gastarlo en esas bobadas ;)
 
obierzo rebuznó:
No se deje llevar por la apariencia pues normalmente se puede engañar uno. Ami me da gracia cuando me miran de reojo pensando que soy un kinki debido a los tatuajes cuando en realidad tengo mas dinero en el banco que cualquiera de esos puritanos. El habito no hace al monje y ami el dinero me sobra para gastarlo en esas bobadas ;)

Vaya déjà vu que acabo de tener con matías el humilde :lol: Como si por tener dinero estuviera usted por encima del bien y del mal. Tenga cuidado que en este foro ya hay mucho millonario :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entendio lo que quise decir meu amore ;) Me refiero a que la gente juzga por la apariencia, fingen ser quien no son poniendose un disfraz para asi intentar ser alguien o algo¿??? y ami reso no me hace falta, no me hace falta demostrar nada a nadie porque conozco mi valia... y vuelvo a repetir: todos esos pijines que van con el polo por encima de los hombros para aparentar economicamente son unos miserables ;)
 
obierzo rebuznó:
No entendio lo que quise decir meu amore ;) Me refiero a que la gente juzga por la apariencia, fingen ser quien no son poniendose un disfraz para asi intentar ser alguien o algo¿??? y ami reso no me hace falta, no me hace falta demostrar nada a nadie porque conozco mi valia... y vuelvo a repetir: todos esos pijines que van con el polo por encima de los hombros para aparentar economicamente son unos miserables ;)

obierzo rebuznó:
costras, gente sucia y perroflautica que abunda en los ambientes universitarios

Señor mio, usted mismo juzga a la gente también por sus apariencias. :lol::lol::lol:
 
Señor mio, usted mismo juzga a la gente también por sus apariencias. :lol::lol::lol:


Es que ahi estamos meu. Los costras tambien van disfrazados para aparentar quien no son. Porque siendo sinceros la mayoria son hijos de gente "de bien" , viven del dinero de sus papis e intentan reafirmarse como persona llevando ese disfraz, el habito no hace al monje ,.....


P:d: para las proximas olimpiadas queremos que carrero participe en salto de altura, quien se une a mi fantastica idea :lol:
 
obierzo rebuznó:
Es que ahi estamos meu. Los costras tambien van disfrazados para aparentar quien no son. Porque siendo sinceros la mayoria son hijos de gente "de bien" , viven del dinero de sus papis e intentan reafirmarse como persona llevando ese disfraz, el habito no hace al monje ,.....


P:d: para las proximas olimpiadas queremos que carrero participe en salto de altura, quien se une a mi fantastica idea :lol:


Generalización y prejuicios nunca son buenos argumentos. Copielo 100 veces en la pizarra.
 
RUFIAN_ rebuznó:
No sólo es fan del Marsella, y marsellés, sinó que pertenece a los hooligans esos que viste haciendo el mendrugo en Madrid, aunque como vive en Barcelona no pudo ir.

Él siempre tiene la razón, se pone loco cuando habla de moros, negros, o seres inferiores, pfff, se pone rojo y se le ven las venas: "Tu eres rasista, tu eres rasista", cómo defiende a los moros, jajaja, y lo cierto es que es francés puro, rubito ojos azules. Y es buen compañero:1, y un tio muy listo, pero pa estas cosas...

Pues quillo, te habra tocado a ti el unico frances rubito y de ojos claros -hay piratong...cuidadin que los franchutes los carga el diablo...- que vive en Marsekech y que no es amiguito de Le Pen.

Aunque lo cierto es que alli, los arabes u moracas - alli se les conoce como "pieds-noir" - han terminado por fagocitar ala sociedad francesa: las calles parecen zocos, no ves un apuñetera minifalda y encima se han hecho con el control de la faccion ultra del Olimpique.

Ademas, losd franchgutes son un pueblo muy "echao palante " en eso de defender las causas perdidas y a los descamisados del mundo.

Inventan todo aquello que sirva para dar por el culo al mundo y a los ingleses principalmente - ONG´s a gogo, los de Medicos sin Frontera y supongo que tienen que ver mucho con amnistia internacional - y son los primeros en recibir historicamente con los brazos abiertos a todo tipo de exiliados, satrapas, reyes depuestos - ese Sha que rule...- , terroristas por la indepèndencia vasca y yo que se más.

Hasta una revolucion inventaron los jodios, que aun dura...:53

Asi les va, que ya no saben por donde van ni que coño son.

Una miegda "pá" la Grandeur.

Eso si, Sarkozy , que se que me lees, eres un cabron por acostarte todas las noches con quien lo haces. JOPUTA.:twisted:

Bonita ciudad Marsella.

El Cid y sus mesnadas harian una fina labor quirurgica...8-)

Cuanto tiempo sin veros. La crissi me esta dando fuerte y flojo.

Por cierto, ¿y el filoetarra-filosofo-virgen? Se marcho para no volver?
 
obierzo rebuznó:
Yo no generalizo digo la realidad tal como es y se entiende : FACILMENTE :1

Tú vas camino de ser la nueva mascota del foro, el nuevo downnie, el que recoge el testigo de 88.

Siempre se agradece semejantes elementos pues son los que dan vivacidad y dinamismo a un subforo y en éste mas en especial.
 
Atrás
Arriba Pie