Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

once,ocho,88
no temas, hay gitanos que ni los propios gitanos quieren ver, seguramente tu te enfrentaste alguno de esos.

88 no olvides de llevar contigo el repelente antigitanos.

Boss%20by%20Hugo%20Boss%205ml%20(Grey)%20men.jpg

brus lee rebuznó:
88 no olvides de llevar contigo el repelente antigitanos.

Boss%20by%20Hugo%20Boss%205ml%20%28Grey%29%20men.jpg
Brus, eso es muy caro. Hay repelentes mas baratos para la economia ochentaiochil, de vendedor de helados.

fv033l.jpg

Ahora que han muerto dos soldados seguro que los defensores de la alegría patria salen a la calle pidiendo que nuestras tropas vuelvan a casa, que este gobierno no lo está haciendo bien y que se preocupe de los problemas del pueblo, que son muchos, defender la alegría!!!...
https://www.youtube.com/v/_bQ9-rk1Thc&hl=en&fs=1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Franz Ferdinand rebuznó:
Ahora que han muerto dos soldados seguro que los defensores de la alegría patria salen a la calle pidiendo que nuestras tropas vuelvan a casa, que este gobierno no lo está haciendo bien y que se preocupe de los problemas del pueblo, que son muchos, defender la alegría!!!...
Me iba a quedar sin sogas para tanto cuello. Jodidos hipócritas.

MarXito rebuznó:
Me iba a quedar sin sogas para tanto cuello. Jodidos hipócritas.
Son muy listos, mira como ahora no asoman la patita por los mass media. Además, no tienen contraprarte que les ponga los puntos sobre las iii, nadie que les ponga la cara roja y les joda la salida del próximo disco o libro o peli (que aún así casi nadie va a oir, leer, ver) campan a sus anchas...en este país no hay nada mejor que ser "artista", decir que eres de "izquierdas" y tener mucho dinero...bendito capital!!!

Hum.... como era.. como era.. asi NO A LA GUERRA??? era asi no?? bueno progres del foro ayudenme ....

Yo cada día me siento mas cansado y aburrido de este país de mierda. Algun día daré un palo como Roldán, me haré rico y joderé las arcas públicas.

Franz Ferdinand rebuznó:
https://www.youtube.com/v/_bQ9-rk1Thc&hl=en&fs=1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Deberían de estar todos ellos en Afganistán, pero sin armas ni hostias, con su puta canción e hipocresía progre hijoputesca. Seguro que Ana Belén se cree que ha estado en la guerra por haber salido en Libertarias.

Y sigo preguntándome qué cojones hace el Perea ahí... Tienen que ayudarle con Sole, porque no sirve ni para cantar

Gas para todos! Aunque salvo a Sabina 8-)

El Profesor rebuznó:
...

Gas para todos! Aunque salvo a Sabina 8-)
Otro traidor, pidiendo el voto para el PSOE cuando siempre ha ido de comunista votante de IU.

Asco y vergüenza.

Recuerden ustedes que estas sanguijuelas son los mismo que nos llaman piratas y pendejos electrónicos a todos los internautas.

MarXito rebuznó:
Otro traidor, pidiendo el voto para el PSOE cuando siempre ha ido de comunista votante de IU.

Asco y vergüenza.

Recuerden ustedes que estas sanguijuelas son los mismo que nos llaman piratas y pendejos electrónicos a todos los internautas.

Sí, si Sabina es un hijo de puta al que además le chiflan los toros. Pero tiene temazos y ha sido como el tío putero y yonqui que todos tienen, para mí.

De todos modos, aunque siguiese pidiendo voto para IU, Sabina es un cerdo traidor que se la lame al rey cuando ha tocado y que además es un millonario cabrón.

Y la Sole, que vive en mi ciudad, no lleva a su cachorrilla a los coles públicos de Zetapé (cuando en mi ciudad, los coles públicos tienen un nivel altísimo).

Pero que quiere que le diga, yo me he criado con Sabina, tengo que salvarle de la muerte.

...

Pero que quiere que le diga, yo me he criado con Sabina, tengo que salvarle de la muerte.
La lealtad no es algo que abunde en estos días.

Me quito el sombrero. A sus pies, caballero.

Por otro lado, el Todopoderoso me ordena que comparta esto con ustedes:

Me tiene hipnotizado.

A mi me parece mas acorde con la rialidaz esta , puta gauche divine , poco se preocupan de si los jornaleros de los cocales tienen seguridad social y bien que se enchufan los viles , que ajco oiga .

Maxi-quote time, he vuelto mamonas:

obierzo rebuznó:
P:d: para las proximas olimpiadas queremos que carrero participe en salto de altura, quien se une a mi fantastica idea :lol:

Si apuntamos a Carrillo también, vale, que es de la misma época y se lo merece como el que más.

Labordeta rebuznó:
Tú vas camino de ser la nueva mascota del foro, el nuevo downnie, el que recoge el testigo de 88.

Siempre se agradece semejantes elementos pues son los que dan vivacidad y dinamismo a un subforo y en éste mas en especial.

Pero la mascota no era el del culo roto?

88 rebuznó:
La verdad es que ahora con la crisis me estan llegando muchos clientes desesperados y estoy haciendo bastante dinero. Dentro de poco le compraré el foro a Torbe y te baneare

Yo tambien te quiero :lol:

Traduzco: como los putos moros y pakis que no pagan la seguridad social ni nada están forraos, son los únicos clientes que tengo y tengo que hacerles la pelota

RUFIAN_ rebuznó:
Siempr saca a flote el pasado colonialista de Francia en todos esos paises africanos, siente que Francia les debe algo: " Hace 50 años cuando a Francia les interesaba para expoliarlos y alistarlos en el Ejército, los argelinos si eran franceses, ahora que ya no te interesan no son franceses no? Te molestan, eso no está bien", me argumenta siempre. Siente autoodio por el pasado de su pais. Necesita limpiar su conciencia diciendo y pensando que Francia y el mundo es injusto con Morolandia.

Pues nada, invítelo usted a que se mude a morolandia del este (mierdecos.argentilia y demás) o al áfrica "noire" y que te explique después lo bien que lo tratan por ser progrefláutico.

THOR68 rebuznó:
Presentese a concejal, coño...;)

Pero nada que eso, que soy aburrida y asquerosamente hetero.

Si se presenta a concejal sin ser catalanista no lo cogen ni en el PP.

JesusChristo rebuznó:
No te desanimes hombre, Jesuscristo nuestro senyor también tuvo su travesía por el desierto, y fíjate luego lo bien que se le dió.

Se le dio tan bien que acabó siendo forero.

:lol:

La tontería del día patrocinada por "defender la alegría"

boroto rebuznó:
Ya sabemos que UPN apesta, pero joder, hace medio año que hice de encuestador en las elecciones se veian unidad en los votantes "populares", unidad contra zetapé pero unidad

que me tocó cerca de la plaza de toros y aquello era un feudo de UPN, pero sobrao, de hecho el del burgo votó ahí y parecia mas una estrella de rock que un faccioso

Ostias, Carrillo está en UPN?!
:shock:

DerosMC rebuznó:
Un minuto de silencio para nuestro hamijo 88, que ha muerto luchando contra los egiptanos.

https://foropl.com/foro-general/86684-me-he-aliado-aposta-los-birmanos.html

-IN MEMORIAM-

Pero coño, eighty, con lo fácil que es llamar a la grúa a distancia, sin acercarte al coche, sin mojarte y sentarte cerca a disfrutar del espectáculo...

88 rebuznó:
Todavia estoy vivo hijos de puta

Teníasque haberle dicho al gitaner que tienes amigos moror y niggahs en murcial.

Franz Ferdinand rebuznó:
Son muy listos, mira como ahora no asoman la patita por los mass media. Además, no tienen contraprarte que les ponga los puntos sobre las iii, nadie que les ponga la cara roja y les joda la salida del próximo disco o libro o peli (que aún así casi nadie va a oir, leer, ver) campan a sus anchas...en este país no hay nada mejor que ser "artista", decir que eres de "izquierdas" y tener mucho dinero...bendito capital!!!

Pero hombre, que los de izquierdas creen en la repartición de la riqueza... no puede ser que la progresía tenga muchas pelas y no repartan, o que los partidos de izquierda no estén con el pueblo...

:99

Se lo voy a contar a Rastrero, que se ha comprado un piso para regalárselo a los pobreSSitoss inmigranssitoss.

Malo, que eres muy maaaaloooooo

Frikatxu rebuznó:
Maxi-quote time, he vuelto mamonas:

Si apuntamos a Carrillo también, vale, que es de la misma época y se lo merece como el que más.

Pero la mascota no era el del culo roto?

Traduzco: como los putos moros y pakis que no pagan la seguridad social ni nada están forraos, son los únicos clientes que tengo y tengo que hacerles la pelota

Pues nada, invítelo usted a que se mude a morolandia del este (mierdecos.argentilia y demás) o al áfrica "noire" y que te explique después lo bien que lo tratan por ser progrefláutico.

Si se presenta a concejal sin ser catalanista no lo cogen ni en el PP.

Se le dio tan bien que acabó siendo forero.

:lol:

La tontería del día patrocinada por "defender la alegría"

Ostias, Carrillo está en UPN?!
:shock:

Pero coño, eighty, con lo fácil que es llamar a la grúa a distancia, sin acercarte al coche, sin mojarte y sentarte cerca a disfrutar del espectáculo...

Teníasque haberle dicho al gitaner que tienes amigos moror y niggahs en murcial.

Pero hombre, que los de izquierdas creen en la repartición de la riqueza... no puede ser que la progresía tenga muchas pelas y no repartan, o que los partidos de izquierda no estén con el pueblo...

:99

Se lo voy a contar a Rastrero, que se ha comprado un piso para regalárselo a los pobreSSitoss inmigranssitoss.

Malo, que eres muy maaaaloooooo

Hijo de puta desde cuantas paginas atras te has puesto a leer

Joer 88 encima que se preocupa de leer nuestros absurdos comentarios vas y le recriminas?? Eres lo PUTO PEOR muahaha

obierzo rebuznó:
Joer 88 encima que se preocupa de leer nuestros absurdos comentarios vas y le recriminas?? Eres lo PUTO PEOR muahaha

No hombre, no le recrimino, solo que me ha sorprendido

Yo cuando no he podido postear en varios dias, le he echado un vistazo a la ultimas dos paginas para unirme a la corriente y ya esta

Hay una tia que sale por las noches en la sexta presentando un concurso chorra de esos que me pone el pito muy parriba, es una morenaza con los ojos y las tetas muy grandes, la comia tol panel.
Os digo esto para que no os hagais pajas con ella, es solo pa mi.

Holas gentuza de mal vivir y peor follar.

Comunícoos que estoy harto hastiado de forear, y que de momento el glande no me voy a escanear. Y con esto quiero proclamar, que quizá un tiempo decida descansar. Más no me cuesta pasar a saludar, ya que soy persona buena y de fiar; y no hago como algunos vascos, que les duele su calva asomar.

Bueno, igual mañana estoy otra vez al ciento by ciento, pero por el momento sólo deciros que sois una desgracia, una vergüenza nacional, que oslafo mil, y etc.

Salute a tuti.

No hombre, yo volveré porque os hamo, como Cristo dios hijo del Padre, que fué sacrificado por todos vosotros y por la salvación de la can-ne.

Atrás
Arriba Pie