Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si siempre nos refugiamos en el foro cuando somos rechazados en el mundo real muahaha

No os toquéis con ésta noticia que os conozco.

La hermana del hooligan marsellés detenido por los altercados del partido Atlético - Olympique dice que en comisaria fue apaleado y que incluso trató de lazarse contra una ventana debido a los golpes que recibió.

La hermana del aficionado del Marsella arrestado asegura que fue golpeado - 20minutos.es

891451.jpg

Foto del susodicho.

Credibilidad? Yo si me lo creo. Por cierto piden 8 años de cárcel para él. Vaya que cómo encima acabe en la trena el amigo recordará la fecha de ése partido durante toda su vida.

RUFIAN_ rebuznó:
No os toquéis con ésta noticia que os conozco.

La hermana del hooligan marsellés detenido por los altercados del partido Atlético - Olympique dice que en comisaria fue apaleado y que incluso trató de lazarse contra una ventana debido a los golpes que recibió.

La hermana del aficionado del Marsella arrestado asegura que fue golpeado - 20minutos.es

891451.jpg

Foto del susodicho.

¿Foto de él? Hijo de puta, pon fotos de la hermana. Aquí no cojeamos todos de la misma pierna que tú.

Yo quiero 4 de esos. Donde reaizo el pedido??? No tiene proteccion contra niggas?

Este hijo de puta kickes asses:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sabia donde meter esto.

SON UNA 'BURDA MANIPULACIÓN' Los expertos concluyen que los grafitos en euskara del siglo III son 'totalmente falsos'

• Todo apunta a una manipulación de los originales por algún miembro del equipo de excavación
  • Las falsedades eran tan palmarias que en algunos casos resultaban cómicas

Interstitial - Noticia

Lo mejor... Descubren que es falso y aun asi...
La diputada de Cultura, Lorena López de Lacalle, tuvo que reconocer que el yacimiento recibe un "un golpe" con este engaño, pero que está dispuesta a reconducir el proceso. primero haciéndose cargo del yacimiento directamente, a través del servicio foral de Arqueología y además, inyectando 140.000 euros para continuar con la labor de excavaciones y educativa que en el se desarrollaba.

Franz Ferdinand rebuznó:
Ahora que han muerto dos soldados seguro que los defensores de la alegría patria salen a la calle pidiendo que nuestras tropas vuelvan a casa, que este gobierno no lo está haciendo bien y que se preocupe de los problemas del pueblo, que son muchos, defender la alegría!!!...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que me llama la atención es que el PSOE en su discurso de progresia y modernidad tire de ésas viejas glorias que están más pasadas que Los Pecos. Victor Manuel, psss, ¿pero dónde van con ése?

El Sabina tiene ésas tres o cuatro canciones basadas en su mundo golfo que logra convertir en buena letra y que el propio Quevedo aplaudiria.

A Serrat si lo respeto. "Mediterraneo" para mi y para muchos si no es la mejor canción escrita en castellano está entre las tres mejores. Lo que hizo con el poema "La saeta" de Machado también es glorificable.

FELIZ DIA 20-N

obierzo rebuznó:

Vaya mamarrachada de grupo, creí en que en la vida no encontraría algo peor que Ska-p, pero esto se lleva la palma. Los skins me parecen lo más anormal que ha parido la tierra, da igual, de izquierdas o de derechas, la subnormalidad es igual pero unos dicen blanco y otros negro

No entiendo el sentido de contaminar la música con ideas políticas, porque no hay mas que ver la ristra de borregos aplaudiendo el vídeo, gritando 88/14 (¿No se supone que lo de 88 era un numero secreto para designar a Hitler en la Alemania nazi?) y la otra ristra que iría al concierto a vitorearlos

Que te puedes sentir el mas español del mundo y que eso es algo que respeto, pero no apruebo estas mamarrachadas musicales, tanto de un lado como de otro, que se pasan el respeto por la punta del forro, creyéndose que su " ideología " es la verdadera, que ellos solo dicen la verdad, y que los demás mienten y apestan

Y por último ¿Que es eso de ser nazi y ser español? ¿Los nazis no eran los alemanes? ¿Por que si sois tan españoles, utilizais simbologias de un movimiento fundado por otro país? Hitler se descojonó de Franco en Hendaya y no me extraña

Némesis rebuznó:
...

Y por último ¿Que eso de ser nazi y ser español? ¿Los nazis no eran los alemanes? ¿Por que si sois tan españoles, utilizais simbologias de un movimiento fundado por otro país? ...
Por esa regla de tres, tampoco podemos utilizar la estrella roja, o el puño izquierdo, o la hoz y el martillo, o el color azul, etc. puesto que son o pertenecen a simbologías políticas que no han sido inventadas en nuestro país.

Bueno, siempre nos quedará esto:
md232mpzwirrqvgx.gif

MarXito rebuznó:
Por esa regla de tres, tampoco podemos utilizar la estrella roja, o el puño izquierdo, o la hoz y el martillo, o el color azul, etc. puesto que son o pertenecen a simbologías políticas que no han sido inventadas en nuestro país.

La historia, esque el comunista no tiende a ensalzar constantemente su patria, a decir que es mejor que otras, o dar por culo constantemente con que España rules y que ellos están haciendo lo mejor por su país, practicando según ellos " una limpieza étnica "

El problema es lo que he dicho, que no entiendo porque estos defensores de la patria a muerte, se sirven de ideologías y simbolismos de otro país. País que se meo y rió de nosotros, y que no nos invadió por las lamidas de hojal de nuestro Caudillo al Reich

Némesis rebuznó:
La historia, esque el comunista no tiende a ensalzar constantemente su patria, a decir que es mejor que otras, o dar por culo constantemente con que España rules y que ellos están haciendo lo mejor por su país, practicando según ellos " una limpieza étnica "
¡MUA HAHAHAHAHA! Hable usted del fariseo comunista español, no de los comunistas en sí.

Dudo que hoy en día alguien haya ensalzado más a al patria que la Madre Rusia durante el período de la URSS. Y fíjese en los chinos, los norcoreanos, o los cubanos mismos, qué forma de ensalzar la bandera constantemente.

Por cierto que los comunistas también son muy dados a eso de la limpieza étnica e ideológica, no es cosa sólo de los nazis.

Némesis rebuznó:
El problema es lo que he dicho, que no entiendo porque estos defensores de la patria a muerte, se sirven de ideologías y simbolismos de otro país. País que se meo y rió de nosotros, y que no nos invadió por las lamidas de hojal de nuestro Caudillo al Reich
Y yo le vuelvo a decir lo de antes, que por esa regla nadie puede defender España a no ser que sea con el yugo y las flechas, por que el resto de corrientes y modelos políticos y sociales han surgido en otros países, y no en el nuestro.

Adolf Hitler rebuznó:
"Con mando alemán y soldado español, conquistaré el mundo."

"Es difícil poder imaginar a soldados más valientes. A duras penas se ponen a cubierto, desafían a la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están contentos cuando tienen a los españoles por vecinos."

"[los españoles] Son combatientes impávidos que desafían a la muerte".
Sí, va a ser que el Caudillo le lamió el cipote, y tal.

MarXito rebuznó:
¡MUA HAHAHAHAHA! Hable usted del fariseo comunista español, no de los comunistas en sí.

Dudo que hoy en día alguien haya ensalzado más a al patria que la Madre Rusia durante el período de la URSS. Y fíjese en los chinos, los norcoreanos, o los cubanos mismos, qué forma de ensalzar la bandera constantemente.

Por cierto que los comunistas también son muy dados a eso de la limpieza étnica e ideológica, no es cosa sólo de los nazis.

Yo no soy defensor de los comunistas, me parecen el mismo cáncer con distinto traje, pero la forma de amar a la patria en ambos caso es muy distinta. El comunista puede amar a su patria, pero en teoría, debería ser respetuoso, mientras que el " Pseudnazimalote " no lo es, porque en teoría tampoco está obligado a serlo, esa no es su política

El comunismo en teoría, es muy bonito, pero en la practica no, porque también se le ha dado siempre el uso que el gobernaba ha querido y como he dicho antes,el comunismo en teoría no predica una política de supremacia racial

MarXito rebuznó:
Y yo le vuelvo a decir lo de antes, que por esa regla nadie puede defender España a no ser que sea con el yugo y las flechas, por que el resto de corrientes y modelos políticos y sociales han surgido en otros países, y no en el nuestro.

Esque que sentido tiene la exaltanción de la patria? Eres mejor persona por decir a viva voz, soy español?

Si tan orgulloso estás de ser español y tanto amas a la patria, sirvete de lo que la patria te da

¿Porque usan simbolos nazis? Lo veo como un error. Hitler buscaba preservar la raza aria, pero la raza aria alemana. Que sentido tenia, entonces, ensalzar una raza, mezclada con moros y sudamericanos?

MarXito rebuznó:
Sí, va a ser que el Caudillo le lamió el cipote, y tal.

Franco envio dieciocho mil unidades al contigente ruso, y creo que mas por miedo que por simpatia. Sabía perfectamente que si no se involucraba de alguna manera en la guerra, Hitler podría cambiar su posición de " Aliado " a enemigo y eso, habiendo salido de una guerra cívil, no era algo que nos fuera a beneficiar precisamente, aparte de estar en un estado bastante delicado

Francamente no creo que Hitler nos tuviera como sus amiguos, lo que el dijera podría distar mucho de la realidad, y de hecho creo que distaba. Le venia muy bien tener alguien de quien poder aprovecharse si le hacia falta, o por lo menos yo lo veo así

"Es difícil poder imaginar a soldados más valientes. A duras penas se ponen a cubierto, desafían a la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están contentos cuando tienen a los españoles por vecinos."

jopeta soy el único al que esta frase le dice, "los soldados españoles son gilipollas"....

... el comunismo en teoría no predica una política de supremacia racial
Pero sí de supremacía ideológica y moral, que para el caso es lo mismo.

... Esque que sentido tiene la exaltanción de la patria? Eres mejor persona por decir a viva voz, soy español?
¿Se es peor persona por decir a viva voz: ¡VIVA ESPAÑA!?

Si tan orgulloso estás de ser español y tanto amas a la patria, sirvete de lo que la patria te da

¿Porque usan simbolos nazis? Lo veo como un error. Hitler buscaba preservar la raza aria, pero la raza aria alemana. Que sentido tenia, entonces, ensalzar una raza, mezclada con moros y sudamericanos?
Utilizan símbolos nazis porque ellos creen que son la mejor forma de expresar sus pensamientos e ideas políticas. Igual que algunos llevan la camiseta con el Ché, ellos la llevan con la esvástica.

Franco envio dieciocho mil unidades al contigente ruso, y creo que mas por miedo que por simpatia. ...
La mayoría de los componentes de la División Azul fueron voluntarios. Tras la orden de retirada dada por Franco el 10 de Octubre de 1943, varios miles de ellos permanecieron en Alemania luchando contra los soviéticos, e incluso alguno de ellos murió en la misma puerta del búnker en el que se refugió por última vez el Führer.

Sabía perfectamente que si no se involucraba de alguna manera en la guerra, Hitler podría cambiar su posición de " Aliado " a enemigo y eso, habiendo salido de una guerra cívil, no era algo que nos fuera a beneficiar precisamente, aparte de estar en un estado bastante delicado.
Venga, pondré otra cita de Hitler:

"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles."

Respuesta del Führer ante la idea de la cúpula militar alemana de invadir España tras haber conquistado Francia.

Sabía de sobra dónde podía meterse y dónde no. Y España siempre ha sido territorio extremadamente hostil para el enemigo.

Francamente no creo que Hitler nos tuviera como sus amiguos, lo que el dijera podría distar mucho de la realidad, y de hecho creo que distaba. Le venia muy bien tener alguien de quien poder aprovecharse si le hacia falta, o por lo menos yo lo veo así
Sólo que cuando más falta le hacían aliados, España dio orden de retirar todo el apoyo al III Reich, y permanecer completamente neutral.

Dwight Schrute rebuznó:
jopeta soy el único al que esta frase le dice, "los soldados españoles son gilipollas"....
No, probablemente todos los bastardos que tiene usted por antepasados pensasen en su momento lo mismo. Por eso, y por cobardes, está usted hoy aquí permitiéndose opinar mal sobre algunos de los mejores soldados que ha dado la historia.

Hitler perdio la guerra, muy en parte, por la pasividad que Franco mostraba en el estrecho con los ingleses. Estos campaban a sus anchas por esa zona, entrado en el mediterraneo por el atlantico.

Hitler le dijo a Franco que evitase esto a toda costa, ante lo cual Franco paso de el. De ahi que los alemanes se planteasen invadirnos. Obviamente tenian la leccion bien aprendida de cuando Napoleon. Siempre se olvida mencionar que los nazis (como todo buen guerrero/estratega) se nutrian como posesos de la historia para planificar las acciones belicas

MarXito rebuznó:

Me acaba usted de alegrar el dia

A mi el 20-N me parece una chufla. Por cierto que tambien es el día en que los comunistas asesinaron a Durruti.

Aún así es el día de cagarnos en los muertos de la basura comunista.

I HATE COMMIE SCUM

Hay nemesis nemesis que tu seas un mestizo con sangre mora no indica que lo seamos los demas. De donde deduces tal afirmacion? me gustaria ver tus estudios geneticos.

P.d: Marxito el grupo que colgue es de leon. No te suena alguna cara?

Hay nemesis nemesis que tu seas un mestizo con sangre mora no indica que lo seamos los demas. De donde deduces tal afirmacion? me gustaria ver tus estudios geneticos.

P.d: Marxito el grupo que colgue es de leon. No te suena alguna cara?
¿Y por qué extraño motivo deberían sonarme?

Yo soy zamorano, no me suenan para nada.

Uy pero que ignorante novato soy, no sabia ese dato.Por su bander supuse que seria de Leon capital, espero que mi ignorancia no cueste mi cabeza.........

Atrás
Arriba Pie