Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RUFIAN_ rebuznó:No os toquéis con ésta noticia que os conozco.
La hermana del hooligan marsellés detenido por los altercados del partido Atlético - Olympique dice que en comisaria fue apaleado y que incluso trató de lazarse contra una ventana debido a los golpes que recibió.
La hermana del aficionado del Marsella arrestado asegura que fue golpeado - 20minutos.es
![]()
Foto del susodicho.
obierzo rebuznó:Yo quiero 4 de esos. Donde reaizo el pedido??? No tiene proteccion contra niggas?
SON UNA 'BURDA MANIPULACIÓN' Los expertos concluyen que los grafitos en euskara del siglo III son 'totalmente falsos'
- Todo apunta a una manipulación de los originales por algún miembro del equipo de excavación
- Las falsedades eran tan palmarias que en algunos casos resultaban cómicas
La diputada de Cultura, Lorena López de Lacalle, tuvo que reconocer que el yacimiento recibe un "un golpe" con este engaño, pero que está dispuesta a reconducir el proceso. primero haciéndose cargo del yacimiento directamente, a través del servicio foral de Arqueología y además, inyectando 140.000 euros para continuar con la labor de excavaciones y educativa que en el se desarrollaba.
Franz Ferdinand rebuznó:Ahora que han muerto dos soldados seguro que los defensores de la alegría patria salen a la calle pidiendo que nuestras tropas vuelvan a casa, que este gobierno no lo está haciendo bien y que se preocupe de los problemas del pueblo, que son muchos, defender la alegría!!!...
malgusto rebuznó:
obierzo rebuznó:
Por esa regla de tres, tampoco podemos utilizar la estrella roja, o el puño izquierdo, o la hoz y el martillo, o el color azul, etc. puesto que son o pertenecen a simbologías políticas que no han sido inventadas en nuestro país.Némesis rebuznó:...
Y por último ¿Que eso de ser nazi y ser español? ¿Los nazis no eran los alemanes? ¿Por que si sois tan españoles, utilizais simbologias de un movimiento fundado por otro país? ...
MarXito rebuznó:Por esa regla de tres, tampoco podemos utilizar la estrella roja, o el puño izquierdo, o la hoz y el martillo, o el color azul, etc. puesto que son o pertenecen a simbologías políticas que no han sido inventadas en nuestro país.
¡MUA HAHAHAHAHA! Hable usted del fariseo comunista español, no de los comunistas en sí.Némesis rebuznó:La historia, esque el comunista no tiende a ensalzar constantemente su patria, a decir que es mejor que otras, o dar por culo constantemente con que España rules y que ellos están haciendo lo mejor por su país, practicando según ellos " una limpieza étnica "
Y yo le vuelvo a decir lo de antes, que por esa regla nadie puede defender España a no ser que sea con el yugo y las flechas, por que el resto de corrientes y modelos políticos y sociales han surgido en otros países, y no en el nuestro.Némesis rebuznó:El problema es lo que he dicho, que no entiendo porque estos defensores de la patria a muerte, se sirven de ideologías y simbolismos de otro país. País que se meo y rió de nosotros, y que no nos invadió por las lamidas de hojal de nuestro Caudillo al Reich
Sí, va a ser que el Caudillo le lamió el cipote, y tal.Adolf Hitler rebuznó:"Con mando alemán y soldado español, conquistaré el mundo."
"Es difícil poder imaginar a soldados más valientes. A duras penas se ponen a cubierto, desafían a la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están contentos cuando tienen a los españoles por vecinos."
"[los españoles] Son combatientes impávidos que desafían a la muerte".
MarXito rebuznó:¡MUA HAHAHAHAHA! Hable usted del fariseo comunista español, no de los comunistas en sí.
Dudo que hoy en día alguien haya ensalzado más a al patria que la Madre Rusia durante el período de la URSS. Y fíjese en los chinos, los norcoreanos, o los cubanos mismos, qué forma de ensalzar la bandera constantemente.
Por cierto que los comunistas también son muy dados a eso de la limpieza étnica e ideológica, no es cosa sólo de los nazis.
MarXito rebuznó:Y yo le vuelvo a decir lo de antes, que por esa regla nadie puede defender España a no ser que sea con el yugo y las flechas, por que el resto de corrientes y modelos políticos y sociales han surgido en otros países, y no en el nuestro.
MarXito rebuznó:Sí, va a ser que el Caudillo le lamió el cipote, y tal.
jopeta soy el único al que esta frase le dice, "los soldados españoles son gilipollas"...."Con mando alemán y soldado español, conquistaré el mundo."
"Es difícil poder imaginar a soldados más valientes. A duras penas se ponen a cubierto, desafían a la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están contentos cuando tienen a los españoles por vecinos."
Pero sí de supremacía ideológica y moral, que para el caso es lo mismo.... el comunismo en teoría no predica una política de supremacia racial
¿Se es peor persona por decir a viva voz: ¡VIVA ESPAÑA!?... Esque que sentido tiene la exaltanción de la patria? Eres mejor persona por decir a viva voz, soy español?
Utilizan símbolos nazis porque ellos creen que son la mejor forma de expresar sus pensamientos e ideas políticas. Igual que algunos llevan la camiseta con el Ché, ellos la llevan con la esvástica.Si tan orgulloso estás de ser español y tanto amas a la patria, sirvete de lo que la patria te da
¿Porque usan simbolos nazis? Lo veo como un error. Hitler buscaba preservar la raza aria, pero la raza aria alemana. Que sentido tenia, entonces, ensalzar una raza, mezclada con moros y sudamericanos?
La mayoría de los componentes de la División Azul fueron voluntarios. Tras la orden de retirada dada por Franco el 10 de Octubre de 1943, varios miles de ellos permanecieron en Alemania luchando contra los soviéticos, e incluso alguno de ellos murió en la misma puerta del búnker en el que se refugió por última vez el Führer.Franco envio dieciocho mil unidades al contigente ruso, y creo que mas por miedo que por simpatia. ...
Venga, pondré otra cita de Hitler:Sabía perfectamente que si no se involucraba de alguna manera en la guerra, Hitler podría cambiar su posición de " Aliado " a enemigo y eso, habiendo salido de una guerra cívil, no era algo que nos fuera a beneficiar precisamente, aparte de estar en un estado bastante delicado.
Sólo que cuando más falta le hacían aliados, España dio orden de retirar todo el apoyo al III Reich, y permanecer completamente neutral.Francamente no creo que Hitler nos tuviera como sus amiguos, lo que el dijera podría distar mucho de la realidad, y de hecho creo que distaba. Le venia muy bien tener alguien de quien poder aprovecharse si le hacia falta, o por lo menos yo lo veo así
No, probablemente todos los bastardos que tiene usted por antepasados pensasen en su momento lo mismo. Por eso, y por cobardes, está usted hoy aquí permitiéndose opinar mal sobre algunos de los mejores soldados que ha dado la historia.Dwight Schrute rebuznó:jopeta soy el único al que esta frase le dice, "los soldados españoles son gilipollas"....
MarXito rebuznó:"Con mando alemán y soldado español, conquistaré el mundo."
¿Y por qué extraño motivo deberían sonarme?Hay nemesis nemesis que tu seas un mestizo con sangre mora no indica que lo seamos los demas. De donde deduces tal afirmacion? me gustaria ver tus estudios geneticos.
P.d: Marxito el grupo que colgue es de leon. No te suena alguna cara?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.