Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda calla ya y aprende de la ultima epoca dorada que vivimos en este pais...

Advertidos estais, cuidadito los delicados de espiritu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el dia que tu seas administrador del foro , Pilar Bardem votara al PP y Zerolo estara saliendo con Inma del Moral...

boroto rebuznó:
Ya sabemos que UPN apesta, pero joder, hace medio año que hice de encuestador en las elecciones se veian unidad en los votantes "populares", unidad contra zetapé pero unidad

que me tocó cerca de la plaza de toros y aquello era un feudo de UPN, pero sobrao, de hecho el del burgo votó ahí y parecia mas una estrella de rock que un faccioso

Tienes curros cutres, no teneis retena pirateada en la bajera, joder, que bien vives no??

THOR68 rebuznó:
Y el dia que tu seas administrador del foro , Pilar Bardem votara al PP y Zerolo estara saliendo con Inma del Moral...

Que sepa que le tengo en el punto de mira 8-)

joder adoro ese vídeo y esa canción. +3 puntos de carisma para tí.

Me entro la nostalgia, pongo un vídeo de cuando daniel landa era el cantante de orlik.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

MarXito, cada vez te pones rangos con menor gracia. Hecha mano de la historia y, emulando a Cesar, nómbrate "Dictador Perpetuo".

Joder me pone palote la Peilin con esa pinta de intelectual madurita tragalefas ¿soy el unico o que?

sarah_palin2.jpg

Gov-Palin-2006_Official.jpg

sarah_palin.jpg

wwp-photo2.jpg

2809696897_42a6c656e7.jpg

PalinKuwait.jpg

sarah-palin-ready-to-party1.jpg

Al que le interese: en el Cultureta se está organizando un juego de bolsa. Como es aquí donde tratamos la economía, dejo el aviso.

brus lee rebuznó:
joder adoro ese vídeo y esa canción. +3 puntos de carisma para tí.

Me entro la nostalgia, pongo un vídeo de cuando daniel landa era el cantante de orlik.

gracias por sus +3 de carisma la verdad es que me hacen falta por lo -10 que me restan por ser un nazifascista muahaha

Pues en la actualidad Daniel mueve a miles de personas en sus conciertos, y sus videoclips se emiten por la tv checa sin ningun problema..... I HAVE A DREAM........ pero un "dream" nazi donde division 250 salga en los 40 :121

osoyogui rebuznó:
Quítatelo de la cabeza, ninguno de tu raza va a gobernar España afortunadamente.

No es mi raza, mas bien es la vuestra, a andalucia y vuestro folklore nacional me remito :lol:

Habra algun dia un presidente gitano y catalan ?

Estoy seguro que despertaria muchisimo mas rechazo por ser catalan que por ser gitano.

Madeira rebuznó:
No es mi raza, mas bien es la vuestra, a andalucia y vuestro folklore nacional me remito :lol:

Habra algun dia un presidente gitano y catalan ?

Estoy seguro que despertaria muchisimo mas rechazo por ser catalan que por ser gitano.
Mientras no sea portugués, por mi perfecto.

Ahora pregunto que es peor : un presidente portugues o una presidenta de torrelavega???

Madeira rebuznó:
:lol:

Todavia os escuece que consiguieramos la independencia eh ?
¿Qué independencia? España no existe, no se puede obtener la independencia de algo que no existe.

MarXito rebuznó:
¿Qué independencia? España no existe, no se puede obtener la independencia de algo que no existe.

Touche, This Man Speaks Truth muahaha

Noto cierta inquina ironica hacia mi en sus palabras, yo jamas he dicho que españa no exista o no haya existido eh, que conste :lol:

Madeira rebuznó:
Touche, This Man Speaks Truth muahaha

Noto cierta inquina ironica hacia mi en sus palabras, yo jamas he dicho que españa no exista o no haya existido eh, que conste :lol:
Conozco a portugueses que no se cansan de repetirlo una y otra vez. Pensé que podía ser algo genético.

MarXito rebuznó:
Conozco a portugueses que no se cansan de repetirlo una y otra vez. Pensé que podía ser algo genético.

No jodas ?

Obviamente lo diran simplemente por joder, digo yo vamos :lol:

Si hasta Jose Saramago es afin a juntar Portugal con España en la mariconada esa del Iberismo.

Madeira rebuznó:
No jodas ?

Obviamente lo diran simplemente por joder, digo yo vamos :lol:

Si hasta Jose Saramago es afin a juntar Portugal con España en la mariconada esa del Iberismo.
Anda, yo también soy afín a esa idea. Claro que yo cambiaría juntar por anexionar, con por a, e Iberismo por Imperio de España.

Pero la idea es la misma, que conste.

Atrás
Arriba Pie