88 mofandose de alguien. Ver para creer![]()
Algun dia yo sere el administrador de este foro y solo los elegidos se salvaran.....y los sabeis

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
88 mofandose de alguien. Ver para creer![]()
boroto rebuznó:Ya sabemos que UPN apesta, pero joder, hace medio año que hice de encuestador en las elecciones se veian unidad en los votantes "populares", unidad contra zetapé pero unidad
que me tocó cerca de la plaza de toros y aquello era un feudo de UPN, pero sobrao, de hecho el del burgo votó ahí y parecia mas una estrella de rock que un faccioso
THOR68 rebuznó:Y el dia que tu seas administrador del foro , Pilar Bardem votara al PP y Zerolo estara saliendo con Inma del Moral...
brus lee rebuznó:joder adoro ese vídeo y esa canción. +3 puntos de carisma para tí.
Me entro la nostalgia, pongo un vídeo de cuando daniel landa era el cantante de orlik.
caco3 rebuznó:Al que le interese: en el Cultureta se está organizando un juego de bolsa. Como es aquí donde tratamos la economía, dejo el aviso.
los nazifascistas podemos apuntarnos tambien?
osoyogui rebuznó:Quítatelo de la cabeza, ninguno de tu raza va a gobernar España afortunadamente.
Mientras no sea portugués, por mi perfecto.Madeira rebuznó:No es mi raza, mas bien es la vuestra, a andalucia y vuestro folklore nacional me remito
Habra algun dia un presidente gitano y catalan ?
Estoy seguro que despertaria muchisimo mas rechazo por ser catalan que por ser gitano.
MarXito rebuznó:Mientras no sea portugués, por mi perfecto.
¿Qué independencia? España no existe, no se puede obtener la independencia de algo que no existe.Madeira rebuznó:
Todavia os escuece que consiguieramos la independencia eh ?
MarXito rebuznó:¿Qué independencia? España no existe, no se puede obtener la independencia de algo que no existe.
Conozco a portugueses que no se cansan de repetirlo una y otra vez. Pensé que podía ser algo genético.Madeira rebuznó:Touche, This Man Speaks Truth muahaha
Noto cierta inquina ironica hacia mi en sus palabras, yo jamas he dicho que españa no exista o no haya existido eh, que conste![]()
MarXito rebuznó:Conozco a portugueses que no se cansan de repetirlo una y otra vez. Pensé que podía ser algo genético.
Anda, yo también soy afín a esa idea. Claro que yo cambiaría juntar por anexionar, con por a, e Iberismo por Imperio de España.Madeira rebuznó:No jodas ?
Obviamente lo diran simplemente por joder, digo yo vamos
Si hasta Jose Saramago es afin a juntar Portugal con España en la mariconada esa del Iberismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.