Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:
contar.jpg

Goatse-Original.jpg

No entiendo una mierda, yo si consigo ver la foto

Bueno pues lo pongo

-1 +1 +1 -1 -1 +1 +1 +1 -1 -1 +0 +0 = ¿-1? A mi me da 0
 
lamecucas rebuznó:
Recuerda que te he ayudao a resolver el problema, asi que lo que saques a medias :lol:

Por supuesto, eso esta hecho. El problema es que estoy intentando contar cartas y cuando llevo 3 o 4 ya me pierdo :lol:

Creo que tendremos que seguir siendo mileuristas, pero ya se me ocurrira algo para engañar al sistema, ya.....
 
caco3 rebuznó:
A ver. Necesito la respuesta rápida de alguien que perdiese sus tiernos años de juventud estudiando Derecho. ¿Cómo se llaman las partes en las que se dividen los artículos de una ley? Por ejemplo, el artículo I de la Constitución Española tiene tres... tres ¿qué?

Yo siempre los he visto nombrar como artículos, p ej,

título: xxxxx que consta de los siguientes artículos:

artículo 1, del cual artículo 1.1 etc.

podría utilizarse: apartado o subapartado





Léase el recuadro rojo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


 
Y las mías, se ven bien?

No se cargan por defecto las imágenes que no están alojadas en el mismo sitio que visito. En realidad, la tengo instalado porque con mi antiguo ordenador de 192 MB era incapaz de navegar decentemente y ahora, aunque innecesaria, porque soy animal de costumbres, sigo usando la extensión.

En cualquier caso, hijo de puta, he visto las url de las imágenes, no me han parecido sospechas y las he cargado... ¡Desgraciado! Soy demasiado aprensivo para ver esas cosas.

Yo siempre los he visto nombrar como artículos, p ej,

título: xxxxx que consta de los siguientes artículos:

artículo 1, del cual artículo 1.1 etc.
podría utilizarse: apartado o subapartado

La opción por la que optado es la de artículo 1.1. Es para una traducción que le estaba haciendo a un amigo como favor. En italiano se llaman comma, pero ignoro si en castellano hay algún término específico.

Gracias. También a 88,por supuesto..

Por cierto, y, ya digo todo, por razones que no vienen al caso, he menester de una invitación al tuenti ese. Así que me eMePeée el que pueda satisfacerme.
 
MUAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA

- Cracker-Jack S.L., empresa responsable de la franquicia de tiendas físicas GameShop, así como de la tienda online GameShop.es ha publicitado en varios medios de tirada nacional el producto "Consola PS3 80GB" al precio de 56,95€ (IVA Incluido). Medios como la revista más vendida del sector "Hobby Consolas", con una difusión de 85.286 ejemplares (OJD) y una audiencia de 278.000 lectores (EGM), concretamente en su número 205, correspondiente al mes de Octubre (aunque de venta a finales de Septiembre).

- En dicha publicidad se especifica claramente "Precios exclusivos venta online". Por lo tanto Cracker-Jack S.L. ha emitido masivamente una publicidad vinculante y contractual de una oferta para comprar en su tienda online Gameshop.es.

- Al tratar de comprar o reservar dicho producto en su tienda online Gameshop.es me informan de que se trata de un error tipográfico y venden el mismo producto anunciado pero al precio de 399,95€, negándose a cumplir con sus obligaciones contractuales e incurriendo en un caso de posible publicidad engañosa con el objetivo de beneficiarse de la repercusión de la misma a costa de infringir sus obligaciones y los derechos de los consumidores que la ley claramente determina.

MUAHAHAHAHA
HAHAHA
HAHHAAHH
AHAHAHAHA
 
Joder jesucristo, no se te pasa ni una cada vez que hay alguna movida de esas con los los precios en la internec, me caguen la madre que te pario :lol:




PD. ¿que tal te rula la Olimpus aquella? :lol:
 
lamecucas rebuznó:
PD. ¿que tal te rula la Olimpus aquella? :lol:

A mí me va bien, aunque apenas la uso. Cuando estuve en mi casa solariega resultó que mi hermana habñia tenido una Olympus y conservaba una tarjeta de memoria de 128 Mb. Es una mierda, lo sé, pero me proclamé dueño de ella y no tuve que gastarme un duro en memorias. Total habré hecho cinco fotos en cinco meses con lo que creo que aún me quedan muchísimos años para tener que descargarla en el pc.
 
Pues a esta movida os podeis apuntar todavía, ya que la oferta a ése precio es válida durante todo el mes de octubre:

Reclamación GameShop - PS3 publicitada 56,95€ (Leed 1er Men) (1 de 24) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 General

Sinceramente, no creo que salga adelante, pero yo voy a reclamar. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente.

Y nah, no te creas, me pierdo un montón de movidas por no estar muy pendiente de foros de informática. Ultimamente ha habido "rebajas" en procesadores, móviles LG, pantallas TFT; yo me he enterado de esto por casualidad, ya que hoy estaba sumamente aburrido en el curro.
 
En cuanto a lo de la cámara Olympus, pues por el momento rana, porque en fotos con mucha luz me sale borrosa una de las esquinas. En un primer momento pensaba que era porque no estaba sacando bien las fotos, pero es que es en muchas fotos (no en todas), y siempre en la misma zona. Así que la llevaré al cortinglés para que la envíen a Olympus. Lástima no haber notado el defecto antes de los 15 días, que podía haber pedido el cambio por otra igual.

Estas fotos por ejemplo, salen chungas:

cercedil_peq213.jpg


palma_peq469.jpg


En ésta por ejemplo, no se aprecia el efecto:

conchas_peq709.jpg


Espero no tener que pelear mucho, pero vamos que eso me podía haber pasado lo mismo con una cámara comprada sin 'oferta'. En principio, me huelo que me devolverán la misma, tendré que montar un pollo en el corte, en fin; rezaré a lol.
 
Joder mira que eres delicao. A mi me pasa eso y ni me entero del defecto
 
Joder que raro eso que hace no



Yo igual pillo esta camara en una promocion del AS, no tengo ni puta idea de camaras asi que si alguien que entienda algo me puede decir si merece la pena o no se lo agradeceria

AS.com: Promociones
 
Atrás
Arriba Pie