Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, y a un argumento tuyo te estampan tres que te dejan como un retrasado.

Pero bueno, alla tú, todos sabemos que eres feliz en los mundos de yupi.

No jodas 88, lo que sabemos todos, incluso los newbies (y me hace mucha gracia que te calen tan pronto) es que si alguien ha quedado aqui como un Retrasado Magno con sus posts eres tu.

Y dando gracias a que estamos en internet, porque tus intervenciones con ese infecto acento gitano-andaluz que se te presupone podrian haber provocado no pocos suicidios colectivos.

Eres feliz en tu plena idiocia, y eso en el fondo es admirable, o cuanto menos envidiable.

Resumo por si te has perdido: eres corky.

Arisgo rebuznó:
No jodas 88, lo que sabemos todos, incluso los newbies (y me hace mucha gracia que te calen tan pronto) es que si alguien ha quedado aqui como un Retrasado Magno con sus posts eres tu.

Y dando gracias a que estamos en internet, porque tus intervenciones con ese infecto acento gitano-andaluz que se te presupone podrian haber provocado no pocos suicidios colectivos.

Eres feliz en tu plena idiocia, y eso en el fondo es admirable, o cuanto menos envidiable.

Resumo por si te has perdido: eres corky.

Hombre arisgo que tal.

¿Como llevas lo de ser papa? Le daré un consejo, guarde los dodotis para años venideros. Seguro que cuando tenga 20 años le haran falta otra vez

¿Le ha dicho ya que los reyes son los padres y que es español?

88 rebuznó:
Hombre arisgo que tal.

¿Como llevas lo de ser papa? Le daré un consejo, guarde los dodotis para años venideros. Seguro que cuando tenga 20 años le haran falta otra vez

Que chiste tan brutalmente bueno y fino.

Seguro que solo has leido el resumen, verdad?

Edit: vaya, has mejorado ligeramente el post con el comentario de los reyes. Acuerdate: primero piensa lo que vas a decir, luego piensalo diez veces mas, y finalmente, si no hay mas remedio, postealo.

Coño Arisgo, has sido papa? Joder, que prisas te has dado desde que te casaste.

Parece que desde aqui tambien se lee PF.

Bueno, pues si. Asi es, maketo astur, andaluz que sabe donde esta lo bueno y huye de su comunidad infecta

:)

A ver cuando haces lo mismo, gandul

:lol:

Calla, calla, en mi entorno hay cantidad de bebes y es un coñazo, ganas ningunas. Supongo que despues cuando lo tienes alucinas pero eso de no dormir, esa responsabilidad vitalicia, etc... No me llama para nada la atencion.

Por cierto, tuvistes que quedarte embarazado segun te casabas, no? Joder, el mito de que alli no se folla es verdad, para una vez que la metias en caliente ya te engancharon :).

Enhorabuena ante todo.

Que el tio fue a sacar el arma, lo encañonaron y se meo? Pasa a diario con todo tipo de delincuentes y nunca se escucha que se lo hagan encima. Vamos, ese tio como practicamente el 100 % de los terroristas etarras es un puto acojonado, esos si que son txakurras de mierda.

Arisgo rebuznó:
Que chiste tan brutalmente bueno y fino.

Edit: vaya, has mejorado ligeramente el post con el comentario de los reyes. Acuerdate: primero piensa lo que vas a decir, luego piensalo diez veces mas, y finalmente, si no hay mas remedio, postealo.

No se enfade hombre. Venga va, que ya casi es navidad. Deberia usted ir regalandole a su hijo un buen libro

9788430945689.jpg

En concreto le recomiendo que le lea cada noche el articulo 520, que en resumen viene a ser esto

1. Derecho a ser informado de las razones de la detención y de los derechos que nos asisten.
2. Derecho a guardar silencio.
3. Derecho a la asistencia de un abogado de oficio.
4. Derecho a informar a los familiares del detenido.
5. Derecho a la asistencia médica.

De nada

malgusto rebuznó:
Calla, calla, en mi entorno hay cantidad de bebes y es un coñazo, ganas ningunas. Supongo que despues cuando lo tienes alucinas pero eso de no dormir, esa responsabilidad vitalicia, etc... No me llama para nada la atencion.

Pues te lo recomiendo.

Enhorabuena ante todo.

Eskerrikasko

Que el tio fue a sacar el arma, lo encañonaron y se meo? Pasa a diario con todo tipo de delincuentes y nunca se escucha que se lo hagan encima. Vamos, ese tio como practicamente el 100 % de los terroristas es un puto acojonado.

Me referia a MI resumen. El de mi anterior post. Aun asi, es MUY tipico mentir con esos asuntos, para joder al detenido. Aunque en este caso, quiza sea verdad.

88wned, que tal llevas lo de trabajar de cajera en el Carrefour con tu flamante LICENCIATURA EN DERECHO?

Arisgo rebuznó:
88wned, que tal llevas lo de trabajar de cajera en el Carrefour con tu flamante LICENCIATURA EN DERECHO?

Pues la verdad es que ya estoy un poco cansado de este trabajo. Creo que me voy a hacer abogado.

¿Tu me ayudarias a buscar clientes? :lol: Te prometo que cuando le toque a arisgin te hago un descuento del 10%

88 rebuznó:
Pues la verdad es que ya estoy un poco cansado de este trabajo. Creo que me voy a hacer abogado.

¿Tu me ayudarias a buscar clientes? :lol: Te prometo que cuando le toque a arisgin te hago un descuento del 10%

Hijo de la sabrosa grumosa y caduca.

Un 10%.

Con todo lo que yo te he dado y enseñado...

anciano.jpg

El índice de pobreza en la CAV es del 3,1% de la población, cifra que es inferior a la media europea (5%) y a la española (8%).

Ou yeah

La tasa de paro recupera los dos dígitos en España y se acerca al 11,5% que registró cuando dejó el gobierno el Partido Popular, partido que gestiona las comunidades donde más ha crecido el desempleo. Euskadi fue la comunidad que menor tasa de parados registró durante el segundo trimestre del año, al situar la cifra de desempleados en el 5,57% de la población. Pese a la crisis, el paro tan sólo ha aumentado en 100 personas de abril a junio con respecto a los tres primeros meses del año.Y si miramos la evolución en los últimos 12 meses, el resultado es aún mejor. El paro en el País Vasco ha bajado en 4.600 personas de junio de 2007 a junio de 2008

Conclusion que hasta arisgo entenderá. El PSOE (partido que existe actualmente por si no lo sabes) ya intento el golpe de estado antes que Franco, pero no supieron ni hacer eso bien :lol:

A ver muchacho, y te lo digo aqui porque este es el sitio. Yo no he demostrado ser tonto, ni tengo fama de tal. TU SI.

Asi que deja de hacer el ridiculo.

Arisgo rebuznó:
A ver muchacho, y te lo digo aqui porque este es el sitio. Yo no he demostrado ser tonto, ni tengo fama de tal. TU SI.

Asi que deja de hacer el ridiculo.

ea ea ea el euskaldun se cabrea

Arisgo rebuznó:
anciano.jpg

El índice de pobreza en la CAV es del 3,1% de la población, cifra que es inferior a la media europea (5%) y a la española (8%).

Ou yeah

La tasa de paro recupera los dos dígitos en España y se acerca al 11,5% que registró cuando dejó el gobierno el Partido Popular, partido que gestiona las comunidades donde más ha crecido el desempleo. Euskadi fue la comunidad que menor tasa de parados registró durante el segundo trimestre del año, al situar la cifra de desempleados en el 5,57% de la población. Pese a la crisis, el paro tan sólo ha aumentado en 100 personas de abril a junio con respecto a los tres primeros meses del año.Y si miramos la evolución en los últimos 12 meses, el resultado es aún mejor. El paro en el País Vasco ha bajado en 4.600 personas de junio de 2007 a junio de 2008

Hombre, me parece cojonudo que haya menos paro alli, pero tambien hay que tener en cuenta un par de cosas:

- Euscadiz no es una comunidad con tanto transito de trabajadores como puede ser la mia, Madrid, etc... Con lo que habra mas trabajo estable y de larga duracion, vamos, de siempre.

- Tampoco creo que le afecte tanto la caida del ladrillo como por ejemplo a Andalucia o a otras.

O eso creo, vamos, que puedo estar equivocado.

Si hay que decir algo bueno del País Vasco, que sea para Mondragón Corporación Cooperativa, un modelo de explotación empresarial que funciona muy bien, y que debería ser ejemplo para cualquier otro grupo empresarial, ya sea éste español o extranjero.

Aquí su página web: Mondragón Corporación Cooperativa. Merece la pena echarle un vistazo y ver lo bien montado que está el tema, y lo bien que repercute el beneficio de la organización en la base que la mantiene en pie, el trabajador.

Arisguin donde mas ha crecido el paro es en Andalucia y en Cataluña, en este orden, no sabia yo que gobernase el PP

Y que las comunidades donde gobierna el PP sea donde crece el paro en gran parte por la caña que le estan metiendo el PSOE. Que en Madrid la pasada legislatura no se gasto ni un euro en obra nueva y este año nos bajan el presupuesto un 5%.

Y como estan sangrando a Valencia es de traca, que con sus datos paguen el pastizal que paguen para subvencionaros a los vascos y los andaluces es totalmente injusto.

brus lee rebuznó:
Viajad chavales, viajad pero no solo como turistas, vivir y se os quitara la tonteria nacionalista.

Y tu nacionalismo español? Se te quitara a ti tambien esa tonteria? Es decir, que cuando se viaja, lo que permanece es el nacionalismo español, es verdadero, unico, genuino y legitimo.

Es tan flagrante la incoherencia que no he podido evitar repetirme

Yo he viajado muchisimo, de verdad, y siempre he llevado mi pequeña patria vasca en el corazon. No le veo ningun problema. No ha evitado que me enriquezca con mil culturas. Al contrario, al ser parte de una sociedad con una cultura minoritaria dentro de la unidad politica superior (aka etsado) me ha permitido tener mucha mas consideracion y respeto a esas culturas minoritarias y casi diria que testimoniales. Hermanados en tormenta.

Brus: VIAJA AL EXTRANJERO a ver si te curas.

u

Si, y a un argumento tuyo te estampan tres que te dejan como un retrasado.

Pero bueno, alla tú, todos sabemos que eres feliz en los mundos de yupi.

Que me lo diga alguien que tiene un 88 de nick me hace mucha gracia

es mas, es que encima lo veo de avatar y me parto el ojete

Es mas, ser nazi a estas alturas! me parto el ojete

Patético, como en la calle estaras con la cabeza agachada tienes que restregarlo en los foros y ponertelo de nick, es penoso

Le felicito por su futura paternidad maese Arisgo!

No dudo que Arisguin cuando crezca será todo un forero de pro.

En serio, me alegro por la buena noticia; ENHORABUENA! :-)

Yo diria mas aun...Mira que a estas altura aunque quede gente como boroto.... La madre naturaleza te tendria que haber llevado hace tiempo "amijo"

boroto rebuznó:
Que me lo diga alguien que tiene un 88 de nick me hace mucha gracia

es mas, es que encima lo veo de avatar y me parto el ojete

Es mas, ser nazi a estas alturas! me parto el ojete

Patético, como en la calle estaras con la cabeza agachada tienes que restregarlo en los foros y ponertelo de nick, es penoso

pioneer rebuznó:
Le felicito por su futura paternidad maese Arisgo!

No dudo que Arisguin cuando crezca será todo un forero de pro.

En serio, me alegro por la buena noticia; ENHORABUENA! :-)

Los dos post mas pateticos que he visto en mucho tiempo en putalocura

Te has mirado al espejito? No llegas ni a forero, yo me iria del talante pero me asombro al ver que aun queda gente de tu calaña. En los foros claro.

Te has mirado al espejito? No llegas ni a forero, yo me iria del talante pero me asombro al ver que aun queda gente de tu calaña. En los foros claro.

¿Al espejito? :lol: :lol:

Tanto PF te esta convirtiendo en un chupi de mierda

No te da verguenza tener una ideologia en la que ya solo caben terroristas, independentistas, okupas, vagos....

Te puedo asegurar que la historia pondra a cada uno en su sitio. Y a la gente como tu os va a tocar comer mucha mierda. De hecho ya estais empezando a probarla

Atrás
Arriba Pie