Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Etarras = Vascos asesinos.

Vascos, dais puto asco.

Entiendes????? Generalizaciones sucks.

Bueeeeeeeno. Rectifico. Españoles que suscribais la direccion editorial de La Razon y similares, dais puto asco.

Oye tu berriortúa de todas las nekanes, no te pases un pelo que Fraga es amo y master of puppets. Si le insultas a él, que dirás de retardás y etarreches varios, de los que no se acordará ni boroto el día de mañana.

Vuévete a mover y te llevas barrigazo, que lo sepas. O te crees que esto es todo orégano. Recuerda que tu no eres de Bilbado, ni siquiera de las afueras.

JesusChristo rebuznó:
Oye tu berriortúa de todas las nekanes, no te pases un pelo que Fraga es amo y master of puppets. Si le insultas a él, que dirás de retardás y etarreches varios, de los que no se acordará ni boroto el día de mañana.

Vuévete a mover y te llevas barrigazo, que lo sepas. O te crees que esto es todo orégano. Recuerda que tu no eres de Bilbado, ni siquiera de las afueras.

Sin replica posible, ni en serio, ni en broma. Es usted un destroza florochats.

Moporday rebuznó:
Pistola 9 mm: Rufian_
Kalashnikov: F-eanor
Bomba lapa: Patterson12ref

Hostia! Acaban Soporgay acaba de cargarse a patterson para un mes!

88 tambien tiene esas tres armas, esperemos que sea juicioso, ente otras cosas, yo he colaborado para que lo tengan en cuenta :D

Arisgo rebuznó:
ESTA GUAY ESO DE PARAFRASEAR AL VECINO CAMBIANDO CONCEPTOS, FUI PIONERO DE ESO, HACE YA UNOS AÑOS. PERDON, ACABO DE DARME CUENTA DE QUE ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS, NO VOY A VOLVER A SOLTAR ESTA PARRAFADA EN MINUSCULAS, AUNQUE SI TOCARE ESTE BOTON DE AQUI... ya, vale, sigo. No ha lugar esta treta no original ahora Brus, maxime cuando eras tu el que invitabas a viajar y el que considerabas tu nacionalismo inherentemente superior al resto.

Veo que suscribes mi quote al 100%, espera que lo guardo en una nota para posteartelo cada vez que corresponda.

[emoticono molón]

el ojo rebuznó:
Veo que suscribes mi quote al 100%, espera que lo guardo en una nota para posteartelo cada vez que corresponda.

[emoticono molón]

:lol: seras gilipollas :lol: como no voy a suscribirlo si fui yo quien lo escribio primero, y como todas mis maximas imparciales y objetivas, cuando critico un generico, los individuales son intercambiables, como ha sido el caso.

No eres tan nazi como creia. Aun hay algo de esperanza en ti.

Pero que quede claro, yo no te mande de viaje ni dije que tu nacionalismo se curaba. Fuiste tu, quien siendo un nacionalista español del copon, me invito a viajar para curar mi nacionalismo vasco.

Queda claro pues. Unamuno era gilipollas.

Arisgo rebuznó:
Sin replica posible, ni en serio, ni en broma. Es usted un destroza florochats.

Pues sí que te has vuelto un flojo, si. Se te irá toda la fuerza con la churri.

Y yo que pensé que pondrías a parir a Fraga, y que dirías que para ser recordado por eso mejor no ser recordado, y entonces yo respondería que César también era un cabrón y un hideputas que enviaba a sus hombres a emboscadas celtas para luego justificar las puñaladas traperas que pegaba a diestro y siniestro, pero que el olor de los millennios le ha hecho amo, y ... y...

En fin, otro dia quizá.

Bueno puedo banear a tres personas :lol:

A ver, os doy 5 minutos para lamerme el ojal

Saludos cordiales compañeros. Se que la inmensa mayoria de ustedes no me conoce, máxime cuando no me conecto desde hace meses, pero créanme cuando les digo que hablo en nombre de Arisgo. Me ha comunicado dos cosas tras su más que reciente baneo. A saber:

1.- "88 solo me ha baneado por un día, es su forma de decirme 'te amo, pero nuestro amor anal es turbulento.' "

2.- "88 nunca debería ser moderador del Talante. Sus tres baneos han ido dirigidos a tres adversarios ideológicos. Nunca tendrá mesura"

Nada mas, caballeros. Vayan con Dios

La ultima vez que le dieron pistola se cargo a todos, sin mirar ideologias.

La última vez es la de hoy, caballero.

Recuerdo el episodio al que se refiere. En aquella ocasión tenia muchas balas, no tuvo que elegir. Hoy si ha elegido, y su elección ha dejado al descubierto lo que el Sr. Arisgo me expresaba hace bien poco.

:lol::lol::lol: joder que loles me estoy echando

Señor puntillas, lo que ha dicho deros es cierto. Cuando me dieron muchas balas no miré ideologias y lo mismo pasaria siendo moderador. En aquella ocasion tambien podia haber tirado solo a los izquierdosos y no lo hice. Aunque lo pensé, se lo aseguro :lol:

Y lo que usted dice tambien es cierto pero quiere enfocarlo de una forma totalmente demagogica. En esta ocasion he tirado solo a los perroflautas, pero comprenda usted que con solo tres balas hay que ser selecto. Hacer lo contrario seria una estupidez.

Ademas, sabe usted que asi es mas divertido :lol:

88 rebuznó:
Señor puntillas, lo que ha dicho deros es cierto. Cuando me dieron muchas balas no miré ideologias y lo mismo pasaria siendo moderador.

Permítame corregirle: soy Puntilloso.

El Sr. Arisgo me confirma que no le guarda ningún rencor.

Saludos

Puntilloso rebuznó:
Permítame corregirle: soy Puntilloso.

El Sr. Arisgo me confirma que no le guarda ningún rencor.

Saludos

ya sabia yo que él se lo tomaria con humor, no como el señor madeira que parece que se ha rebotado un poco :lol:

Hola madeira :3

Joder, pues yo hubiera pedido el baneo de Arisgo, pero veo que ya está hecho. :lol:

88 has tenido suerte que lo has tenido relativamente fácil. Si llegan a ser los old times, y tuvieras que elegir entre apunahasa, karpov, godai, espantallo... ibas a sudar chorros :roll:

Arisgo si fueras alto y fuerte no serias vasco. Solo hay que ver a los valientes jarrais que se mean encima y tienen pinta de gitanos.

elbel rebuznó:

:lol::lol: :3

JesusChristo rebuznó:
Joder, pues yo hubiera pedido el baneo de Arisgo, pero veo que ya está hecho. :lol:

88 has tenido suerte que lo has tenido relativamente fácil. Si llegan a ser los old times, y tuvieras que elegir entre apunahasa, karpov, godai, espantallo... ibas a sudar chorros :roll:

En eso llevas razon, me he ido a por los que he tenido brocochats recientemente.

Aunque con el unico baneo que he disfrutado 100% ha sido con el de madeira :lol:, con boroto y arisgo tambien me he reido pero en el fondo me parecen animales entrañables.

Atrás
Arriba Pie