malgusto rebuznó:Etarras = Vascos asesinos.
Vascos, dais puto asco.
Entiendes????? Generalizaciones sucks.
Bueeeeeeeno. Rectifico. Españoles que suscribais la direccion editorial de La Razon y similares, dais puto asco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Etarras = Vascos asesinos.
Vascos, dais puto asco.
Entiendes????? Generalizaciones sucks.
JesusChristo rebuznó:Oye tu berriortúa de todas las nekanes, no te pases un pelo que Fraga es amo y master of puppets. Si le insultas a él, que dirás de retardás y etarreches varios, de los que no se acordará ni boroto el día de mañana.
Vuévete a mover y te llevas barrigazo, que lo sepas. O te crees que esto es todo orégano. Recuerda que tu no eres de Bilbado, ni siquiera de las afueras.
Moporday rebuznó:Pistola 9 mm: Rufian_
Kalashnikov: F-eanor
Bomba lapa: Patterson12ref
Arisgo rebuznó:ESTA GUAY ESO DE PARAFRASEAR AL VECINO CAMBIANDO CONCEPTOS, FUI PIONERO DE ESO, HACE YA UNOS AÑOS. PERDON, ACABO DE DARME CUENTA DE QUE ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS, NO VOY A VOLVER A SOLTAR ESTA PARRAFADA EN MINUSCULAS, AUNQUE SI TOCARE ESTE BOTON DE AQUI... ya, vale, sigo. No ha lugar esta treta no original ahora Brus, maxime cuando eras tu el que invitabas a viajar y el que considerabas tu nacionalismo inherentemente superior al resto.
el ojo rebuznó:Veo que suscribes mi quote al 100%, espera que lo guardo en una nota para posteartelo cada vez que corresponda.
[emoticono molón]
Arisgo rebuznó:Sin replica posible, ni en serio, ni en broma. Es usted un destroza florochats.
88, creo que no has meditado mucho los baneos![]()
La ultima vez que le dieron pistola se cargo a todos, sin mirar ideologias.
88 rebuznó:Señor puntillas, lo que ha dicho deros es cierto. Cuando me dieron muchas balas no miré ideologias y lo mismo pasaria siendo moderador.
Puntilloso rebuznó:Permítame corregirle: soy Puntilloso.
El Sr. Arisgo me confirma que no le guarda ningún rencor.
Saludos
DerosMC rebuznó:es que a madeir es un mes![]()
elbel rebuznó:Hijo puta.
JesusChristo rebuznó:Joder, pues yo hubiera pedido el baneo de Arisgo, pero veo que ya está hecho.
88 has tenido suerte que lo has tenido relativamente fácil. Si llegan a ser los old times, y tuvieras que elegir entre apunahasa, karpov, godai, espantallo... ibas a sudar chorros![]()
88 rebuznó:Hola madeira :3
Juanito Maricon rebuznó:Ey hola que tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.