JesusChristo
Freak
- Registro
- 14 Nov 2005
- Reacciones
- 425
Eso digo yo, podríais poner un puto link y dejaros de babosadas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
obierzo rebuznó:Estas insinuando que ese individuo que aparece en la imagen es nuestro querido Némesis???
JesusChristo rebuznó:Bah, pero yo pensé que se trataba de Brus Lee, forero de éste lugar.
Al tipo ese ni lo conozco, que se joda por listo. De todos modos ni creo que trascienda, el tio estará acojonado pero todo quedará en nada. Que esto no es El País.
JesusChristo rebuznó:Bah, pero yo pensé que se trataba de Brus Lee, forero de éste lugar.
Al tipo ese ni lo conozco, que se joda por listo. De todos modos ni creo que trascienda, el tio estará acojonado pero todo quedará en nada. Que esto no es El País.
Oye que yo no soy putero aunque si me gustaria ser funcionario.
![]()
responde tu primero a la pregunta. Des la respuesta que des yo salgo ganando.
![]()
Hammer rebuznó:Yo se como se cura el nacionalismo pero no me cansare en decirlo. Total, para lo que me queda en el convento...
DerosMC rebuznó:El owned de josekito fue mayor que este del director general, mas que nada porque el del director general aun esta por ver que sea el.
El de Josekito acontecio asi. Un forero, un tal josekito, abre un hilo contando que su novia es una guarra porque vio en un fotolog de un conocido a su novia besandose con otro. Fue tan subnormal, que en la captura se veia el nombre del fotolog. Los Grissom del General consiguieron todos los datos de el, de su novia y de su familia. Al poco, la novia conocia el hilo donde la ponia de puta para arriba. Los amigos de la novia y la familia de ésta le llamaban amenazandole. Denuncias por aqui y por alli. Email a Turbo pidiendo clemencia y que borren el hilowned. Publicacion del email por parte de los admins. Suicidio de Josekito y posterior violacion del cadaver por parte de fidirico. FIN
El nacionalismo se cura como los jamones. No te digo ná y te lo digo tóArisgo rebuznó:Vamos, vamos. Hagame feliz por vez ultima. ¿Como puede curarse? ¿Usted tambien puede curarse de su nacionalismo español?
Espero ansioso su respuesta.
DerosMC rebuznó:El nacionalismo se cura como los jamones. No te digo ná y te lo digo tó
Arisgo rebuznó:Vamos, vamos. Hagame feliz por vez ultima. ¿Como puede curarse? ¿Usted tambien puede curarse de su nacionalismo español?
Espero ansioso su respuesta.
obierzo rebuznó:Yo tengo una idea para curar del nacionalismo español que oprime a euskadi. Que os volvais a integrar en vuestro pueblo :el bereber
VASCOS = MOROS
El nacionalismo es un sentimiento. Decir que mi nacionalismo español se puede curar viajando siendo el que lo dice un nacionalista vasco"de tomo y lomo) deja muy claro que tu consideras tu nacionalismo como el unico legitimo o posible, mientras que nuestro sentimiento es fruto de alguna enfermedad que se puede curar viajando.
Yo creo que ya te ha quedado claro el concepto, y con eso me sobra. Es suficiente con que a partir de ahora te ahorres esa reseña o consideres al menos al nacionalismo español tan valido como el vasco, ni por encima, ni por debajo.
DerosMC rebuznó:El nacionalismo se cura como los jamones. No te digo ná y te lo digo tó
obierzo rebuznó:Yo tengo una idea para curar del nacionalismo español que oprime a euskadi. Que os volvais a integrar en vuestro pueblo :el bereber
VASCOS = MOROS
Arisgo rebuznó:Y por ultimo, tema aparte, aunque el andaluz-que-fue-listo-y-abandono-su-miserable-tierra ya lo ha comentado de soslayo, decir que La Razon me ha dado mas nauseas que en la reputa vida. Vease.
Tarda: "Muerte al Borbon" Mal entendido, pide la muerte de un rey viejuno. Bien entendido, el fin de la monarquia.
La Razon: Carcel para ese hijo de puta.
Fraga: "Hay que colgar a los nacionalistas de algun sitio" Mal entendido, hay que matar a cientos de miles de nacionalistas no españoles, porque "van en contra de la idea de españa" (eso lo dijo para arreglarlo). Bien entendido, hay que ponerlos en una balanza de las antiguas, donde se colgaba el objeto en cuestion con el fin de ponerarlo.
La Razon: Fraga AMO
Españoles, dais puto asco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.