Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marxito me esta usted defraudando. Yo hubiese ya baneado a todo el mundo.

Propongo una mocion de censura para hacerme a mi moderador. Es mas, lo exijo.

Aprovecho para despedirme, que esta noche toca fiesta de la buena, drogas, alcohol y salsa.

Luego cuando venga os baneo.

Frikatxu rebuznó:
Jawohl mein Führer!

Ves como eres facha.

Frikatxu rebuznó:
He atacado a todos desde que entré en este foro, que tú lleves menos tiempo y sólo me hayas visto atacar al nazionanismo catalán es otra cosa. Siempre he difereciado entre nacionalista y naZi-onanista. Yo soy nacionalista gallego, imbécil, lo he dicho desde el principio, por eso te digo que preguntes a brus y que te diga si soy de los suyos (naZionanista español o no). Ser nacionalista implica defender las características de tu nacionalidad, región, territorio o como coño lo quieras llamar, pero no implica que sea por encima de los derechos de los demás (naZionanismo) ni por encima del estado/territorio/nación común

Tu eres nacionalista español subnormal, que parece que no te enteras, que ademas te sientas gallego no cambia nada, porque te sigues sintiendo español y sigues defendiendo el "estado comun" con tesis de peliculas de disney de que es bueno estar juntos y demas subnormalidades que no se cree ni tu puta madre la vaca galega.

Se te nota el plumero amigote, porque ser nacionalista Catalan es querer estar por encima de los derechos de los demas y ser nacionalista español no ?

Si es precisamente al reves, el nacionalista español quiere poseer y asimilar todo lo catalan y transformarlo automaticamente en español.

Frikatxu rebuznó:
Lo mismo se puede aplicar a los naZionanistas catalanes que todos conocemos, así que dime cómo distinguimos a un nacionalista catalán y uno castellano de un facha que quiere imponer su ley.

La diferencia mi querido retrasado es que los catalanes no se esconden, se autodenominan nacionalistas sin ningun problema y no hay ningun problema en que la gente les señale como tal.

Luego estan los subnormales como tu que no quieren que se les llamen nacionalistas españoles y tratan de argumentar que eso no existe o que ellos son buenas personas que creen en la union y no en la separacion y demas slogans subnormaloides que curiosamente, tu ya has citado :1

Frikatxu rebuznó:
Me la trae floja, españa, cataluña y hasta galicia (siendo yo nacionalista gallego) me importan las personas. La tierra en la que vivimos es un bien común para los que la hemos construido y por eso sí que lucharía, pero prefiero luchar por un territorio unido que por uno separado. Igual te piensas que con librarte de andalucía y demás se acabarán los problemas para cataluña (que si pagamos más y tal), pero cuando te vengan las ordas de inmis no les cierres las puertas, que es de fachas, lo dicen los que se autodenominan progresistas.

Si si, todo muy bonito.

Pero entonces que deje de existir españa, unamonos todos, que supriman las fronteras europeas, que supriman las selecciones nacionales, que supriman el DNI, que supriman las monarquias, que supriman las leyes por paises, que supriman los paises y banderas y nos unamos todos los europeos como ciudadanos de europa libres e iguales.

Ah no espera, que lo que tu quieres es que estemos unidos pero dentro de españa, con la bandera de españa, con las leyes españolas, representando a españa, lo que comunmente se le denomina nacionalismo español vamos.

Frikatxu rebuznó:
Sí, que he dicho en contra de todo naZionanismo, entendido como una exaltación semi-racista de tu grupo/nación/características distintivas como superiores a las demás, y en eso he conocido a muchos más catalanistas que españolistas, recuerda que vivo en cataluña.

Pero si tu nacionalismo español se basa en la superioridad, Cataluña es propiedad de españa y esta decidira su futuro.

Cuando me traigas una frase tuya donde critiques al nacionalismo español, te creere, pero hasta el momento siempre criticas a los mismos, lo cual te delata y te retrata.

Frikatxu rebuznó:
Y qué tiene de malo? por qué me quieres vender que el querer estar en el mismo país es malo y que estar solos es mejor? por qué querer mantenerse en el mismo país es de fascistas? y si una zona de cataluña se quiere independizar del resto, eso también lo verás bien? ah, no que eso es un argumento facha, cataluña una gran i lliure, pero si alguien pretende resucitar los condados catalanes, eso es otra cosa.

No tiene nada de malo SUBNORMAL, pero almenos por fin reconoces implicitamente que eres un nacionalista español.

Si una zona de cataluña se quiere independizar tendra que cumplir unos requisitos para ello, por ejemplo la Vall D'aran los cumple, podria independizarse perfectamente.

Pero claro, ahora mismo eso se lo tendrian que pedir a Madrid, porque son ellos los que lamentablemente deciden el futuro de Cataluña, Cataluña no tiene poder para gobernarse a si misma, todavia menos para conceder la independencia a partes de su territorio.

Frikatxu rebuznó:
Ser nacionalista español tal como lo pintáis los naZionanistas catalanes es imponer el castellano y acabar con las autonomías, no me jodas hombre.

Mira que eres retra, por eso te debes creer que no eres nacionalista español muahaha

Ser nacionalista español es como ser nacionalista de cualquier otro sitio, implica querer lo mejor para tu pais, region, comunidad o como quieras llamarlo.

Pero no implica un determinado modelo politico, otra cosa es que a lo largo de la historia el nacionalismo español se haya caracterizado por imponer el castellano, intentar acabar con el Catalan, la cultura catalana y los simbolos identitarios de cataluña.

Pero tu puedes ser nacionalista español y creer en el federalismo, ZP, Aznar, Carrillo y el Rey son nacionalistas los 4, pero eso no significa que sean iguales, lo pillas ?

Frikatxu rebuznó:
Ni políticamente correcto ni pollas, ya he dicho mil veces que lo que a mí me interesa es la cultura y la lengua, ya veríamos en una cataluña independiente si se respetaría eso. Ah, claro, que como el castellano no es nativo habría que quitarlo, incluso como pasa en algunos casos prohibiendo a los críos que lo usen en la escuela, al más puro estilo del franquismo. Venga no me digas que no has oído o visto nunca a los que hablan de la cataluña de las culturas y de las lenguas de los inmis mientras critican que se hable en castellano..

Menudo hijo de puta estas hecho, ahora me sale con lo del castellano en las escuelas y todavia querra hacer ver que no es un facha nacionalista muahaha

Solo te falta decir que pegamos palizas a los que hablan castellano por la calle y que hay que bombardear Cataluña de vez en cuando para demostrarles quien manda, asi tendras el cupo de frases topicas bastante cubierto.

Ostia, y si los inmis son sudamericanos, tambien criticamos que hablen castellano ?

Si cataluña fuese independiente, el uso del castellano seria algo que deberia decidirse por los ciudadanos catalanes, y a ti es algo que ni te va ni te viene, puesto que no eres catalan.

Frikatxu rebuznó:
Los he comparado para ponerme al nivel de los que comparan. Boroto me salía con que Franco no fue elegido y la República sí. También los nazis fueron elegidos democráticamente y mira lo que pasó. Yo critico los hechos, no si quien los hizo fue elegido (República, Hitler) o se autoimpuso (Franco, revolución cubana) etc...

Excusa pauper, el hecho es que has comparado a la republica con el partido nazi y si me pusiera a repasar tus mensajes estoy seguro de que en mas de uno compararias el nacionalismo no español con los nazis.

Aplicas un doble rasero en funcion de si los nacionalistas en cuestion son de tu cuerda o no, si son nacionalistas españoles como tu, entonces son buenos porque buscan unir, la paz en el mundo y son afiliados a medicos sin fronteras, si son nacionalistas catalanes son unos separatistas fascistas radicales enemigos del ciudadano.

Frikatxu rebuznó:
De paso explícame esto: por qué ser nacionalista catalán o vasco es algo "bueno" y en cambio ser nacionalista español es "malo"?

Pero si precisamente es al reves, todos los medios de comunicacion venden que ser nacionalista español es ser una buena persona, cabal y justa.

Y en cambio ser nacionalista de cualquier otro signo es ser un radical peligroso, como tu mismo propugnas en tus exposiciones.

A mi personalmente me parece lo mismo, es igual de respetable un nacionalista de Kuala Lumpur que uno de Mali, sois vosotros los que inundais los medios de comunicacion demonizando la palabra nacionalista diciendo lo malos y radicales que son y que el apocalipsis va a llegar si cataluña elige libremente independizarse.

Precisamente porque habeis demonizado tanto la palabra nacionalista, ahora no quereis que se os tache a vosotros de ello, porque os sale el tiro por la culata, pero lamentablemente para vosotros es asi, igual de nacionalista es uno de ERC, que del PP, PSOE o tu mismo, seas del partido que seas e intentes vender el slogan "soy ciudadando del mundo y pienso en las personas" que quieras.

Frikatxu rebuznó:
Aún así, prefiero estar en un país más grande y plural que en uno más pequeño y radicalizado.

Yo es que prefiero estar en mi pais, me da igual si es mas grande o mas pequeño, si tiene 1 lengua o 17 o si tiene una superficie de 4 kms cuadrados.

El problema radica en que mi pais ahora mismo esta solapado por otro, ese otro pais no me deja expresarme como ciudadano de mi pais, no deja que mi pais tenga plena decision sobre su propio futuro, no deja en definitiva que mi pais se gobierne a si mismo.

Para ti eso es radical ?

Para mi es mas radical imponer a los demas una bandera, unas leyes, un rey y un nacionalismo y encima intentar pintarlo como si fuerais de Unicef y que lo haceis porque sois muy buenos y quereis que estemos todos unidos.

Si quereis que estemos todos unidos ya te dije antes, suprimamos españa, suprimamos los paises y formemos ciudadanos europeos libres de nacionalidades y con los mismos derechos, pero no es eso lo que vosotros quereis, vosotros simplemente quereis españa, que me parece completamente licito.

Pero tan licito o mas, es que yo quiera Cataluña, pero Cataluña de verdad, sin ningun tipo de injerencia de otros nacionalismos que quieran socavarla.

Ahora vas y lo cascas.

Frikatxu y Madeira, nos vemos el lunes si eso.

Ya estoy hasta la polla de tanto nacionalista y tanta pollada, que si Cataluña tal, que si España cual, que si Europa tal y cual.

¡ME CAGO EN SATÁN! España será lo que quieran los españoles (todos los españoles), y punto.

Hijos de puta todos. Al que siga con el tema éste en este hilo, le ensarto a Tizona en la caja torácica y le fulmino el usuario de forma permanente e irreversible.

MarXito rebuznó:
Frikatxu y Madeira, nos vemos el lunes si eso.

Ya estoy hasta la polla de tanto nacionalista y tanta pollada, que si Cataluña tal, que si España cual, que si Europa tal y cual.

¡ME CAGO EN SATÁN! España será lo que quieran los españoles (todos los españoles), y punto.

Hijos de puta todos. Al que siga con el tema éste en este hilo, le ensarto a Tizona en la caja torácica y le fulmino el usuario de forma permanente e irreversible.

:lol::lol::lol:

Amo

que pelota y rencoroso es este boroto. Se nota que es republicano :lol:

PD: Hijosdeputa

10191411-10947731.jpg

Que nos quieres decir con ese dibujo? No llega a quedar muy claro

boroto rebuznó:
He buscado abrazito en google imagenes, tal cual. Es el quinto resultado.

¿Y que sentido tiene poner un abrazito en el contexto de la conversacion que estabamos manteniendo en los post inmediatamente anteriores a estos?

88 rebuznó:
¿Veis lo que habeis conseguido?

Ahora marxito tendra que banear a madeira y a boroto por vuestras gilipolleces. Dos de los cerebros mas privilegiados de PL. Esto ya no sera nunca lo mismo.

Marxito actue, que yo le protejo.

88 rebuznó:
Marxito me esta usted defraudando. Yo hubiese ya baneado a todo el mundo.

Propongo una mocion de censura para hacerme a mi moderador. Es mas, lo exijo.

Aprovecho para despedirme, que esta noche toca fiesta de la buena, drogas, alcohol y salsa.

Luego cuando venga os baneo.

88 rebuznó:
Ademas de pelota es una llorona que va pidiendo baneos (en referencia a boroto)

88, estoy empezando a pensar que tu nick no corresponde a tu cociente intelectual real, si no que lo tuyo es mucho peor.

Atrás
Arriba Pie