Arisgo rebuznó:En el fondo vas a tener hasta razon.
Pues si es el mismo caso sí. No sé si egin estaba a favor de eta o no, por eso no opino.
No me voy a repetir otra vez.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:En el fondo vas a tener hasta razon.
Frikatxu rebuznó:Jawohl mein Führer!
Frikatxu rebuznó:He atacado a todos desde que entré en este foro, que tú lleves menos tiempo y sólo me hayas visto atacar al nazionanismo catalán es otra cosa. Siempre he difereciado entre nacionalista y naZi-onanista. Yo soy nacionalista gallego, imbécil, lo he dicho desde el principio, por eso te digo que preguntes a brus y que te diga si soy de los suyos (naZionanista español o no). Ser nacionalista implica defender las características de tu nacionalidad, región, territorio o como coño lo quieras llamar, pero no implica que sea por encima de los derechos de los demás (naZionanismo) ni por encima del estado/territorio/nación común
Frikatxu rebuznó:Lo mismo se puede aplicar a los naZionanistas catalanes que todos conocemos, así que dime cómo distinguimos a un nacionalista catalán y uno castellano de un facha que quiere imponer su ley.
Frikatxu rebuznó:Me la trae floja, españa, cataluña y hasta galicia (siendo yo nacionalista gallego) me importan las personas. La tierra en la que vivimos es un bien común para los que la hemos construido y por eso sí que lucharía, pero prefiero luchar por un territorio unido que por uno separado. Igual te piensas que con librarte de andalucía y demás se acabarán los problemas para cataluña (que si pagamos más y tal), pero cuando te vengan las ordas de inmis no les cierres las puertas, que es de fachas, lo dicen los que se autodenominan progresistas.
Frikatxu rebuznó:Sí, que he dicho en contra de todo naZionanismo, entendido como una exaltación semi-racista de tu grupo/nación/características distintivas como superiores a las demás, y en eso he conocido a muchos más catalanistas que españolistas, recuerda que vivo en cataluña.
Frikatxu rebuznó:Y qué tiene de malo? por qué me quieres vender que el querer estar en el mismo país es malo y que estar solos es mejor? por qué querer mantenerse en el mismo país es de fascistas? y si una zona de cataluña se quiere independizar del resto, eso también lo verás bien? ah, no que eso es un argumento facha, cataluña una gran i lliure, pero si alguien pretende resucitar los condados catalanes, eso es otra cosa.
Frikatxu rebuznó:Ser nacionalista español tal como lo pintáis los naZionanistas catalanes es imponer el castellano y acabar con las autonomías, no me jodas hombre.
Frikatxu rebuznó:Ni políticamente correcto ni pollas, ya he dicho mil veces que lo que a mí me interesa es la cultura y la lengua, ya veríamos en una cataluña independiente si se respetaría eso. Ah, claro, que como el castellano no es nativo habría que quitarlo, incluso como pasa en algunos casos prohibiendo a los críos que lo usen en la escuela, al más puro estilo del franquismo. Venga no me digas que no has oído o visto nunca a los que hablan de la cataluña de las culturas y de las lenguas de los inmis mientras critican que se hable en castellano..
Frikatxu rebuznó:Los he comparado para ponerme al nivel de los que comparan. Boroto me salía con que Franco no fue elegido y la República sí. También los nazis fueron elegidos democráticamente y mira lo que pasó. Yo critico los hechos, no si quien los hizo fue elegido (República, Hitler) o se autoimpuso (Franco, revolución cubana) etc...
Frikatxu rebuznó:De paso explícame esto: por qué ser nacionalista catalán o vasco es algo "bueno" y en cambio ser nacionalista español es "malo"?
Frikatxu rebuznó:Aún así, prefiero estar en un país más grande y plural que en uno más pequeño y radicalizado.
MarXito rebuznó:Frikatxu y Madeira, nos vemos el lunes si eso.
Ya estoy hasta la polla de tanto nacionalista y tanta pollada, que si Cataluña tal, que si España cual, que si Europa tal y cual.
¡ME CAGO EN SATÁN! España será lo que quieran los españoles (todos los españoles), y punto.
Hijos de puta todos. Al que siga con el tema éste en este hilo, le ensarto a Tizona en la caja torácica y le fulmino el usuario de forma permanente e irreversible.
DerosMC rebuznó:que pelota y rencoroso es este boroto. Se nota que es republicano
PD: Hijosdeputa
DerosMC rebuznó:que pelota y rencoroso es este boroto. Se nota que es republicano
PD: Hijosdeputa
88 rebuznó:Que nos quieres decir con ese dibujo? No llega a quedar muy claro
boroto rebuznó:He buscado abrazito en google imagenes, tal cual. Es el quinto resultado.
boroto rebuznó:Efectivamente ningun sentido, como las paginas anteriores.
88 rebuznó:Osea que admites que sufres un fuerte retraso no?
Tus correlaciones me encantan.
Ya te estas cagando?
88 rebuznó:¿Veis lo que habeis conseguido?
Ahora marxito tendra que banear a madeira y a boroto por vuestras gilipolleces. Dos de los cerebros mas privilegiados de PL. Esto ya no sera nunca lo mismo.
Marxito actue, que yo le protejo.
88 rebuznó:Marxito me esta usted defraudando. Yo hubiese ya baneado a todo el mundo.
Propongo una mocion de censura para hacerme a mi moderador. Es mas, lo exijo.
Aprovecho para despedirme, que esta noche toca fiesta de la buena, drogas, alcohol y salsa.
Luego cuando venga os baneo.
88 rebuznó:Ademas de pelota es una llorona que va pidiendo baneos (en referencia a boroto)
boroto rebuznó:Ademas a saco, el café solo me hace echar todo el veneno.
88 rebuznó:Quieres que te diga mi nick en PF?
Graciasporvenir rebuznó:88 blao
Dimelo, estoy baneado todo el fin de semana.
88 rebuznó:Pues no te lo digo![]()
Joder dimelo, no me dejes con la intringulis o alguna palabra similar.
Alli como aqui, soy una especie de Dios.
Seguro que lo adivinas, no es dificil joder![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.