Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ostia, no teneis mas que mirar el general en el segundo o tercer hilo sobre un putero al descubierto...

Bah, pero yo pensé que se trataba de Brus Lee, forero de éste lugar.

Al tipo ese ni lo conozco, que se joda por listo. De todos modos ni creo que trascienda, el tio estará acojonado pero todo quedará en nada. Que esto no es El País.

JesusChristo rebuznó:

Al tipo ese ni lo conozco, que se joda por listo. De todos modos ni creo que trascienda, el tio estará acojonado pero todo quedará en nada. Que esto no es El País.

Oye que yo no soy putero aunque si me gustaria ser funcionario.

:lol:

JesusChristo rebuznó:

Hombre, en un foro se hace necesario redefinir el concepto "conocer". Vale que no supieses nada de el hasta ahora, pero con una rapida lectura, lo haces retroactivamente, y no deja de sorprenderme el hecho de que un señor cuya vida laboral esta tan ligada a la politica (como el mismo reconoce) nunca haya tenido la tentacion de acompañarnos en este mi nuestro subforo.

Si realmente es el, ya que puede tratarse de una jugarreta, laboralmente quiza no tenga efecto, pero en lo personal, con su mujer/novia, lo va a tener jodido. Si se trata de una jugarreta, el veradero Director podria denunciar al forero que lanzo el owned. Vaya, que todo depende de si esto muere aqui o se le da salida via mail, y conociendo el tiempo libre y personalidad hijoputesca del personal del general, apuesto a que en los proximos dias tendremos culebron.

Yo al tal Josekito, tampoco lo "conocia". Pero al principio me rei, cuando lei (oi mejor dicho) lo que escribio a Torbe, pues empece a pasarlo mal por el pobre diablo. De todos modos, de ser cierto, este owned excede a todos los demas, sera el padre de los owneds.

Por otro lado, en cuanto a lo de Brus, siento haberte llevado a equivoco, mi hamado y jamas bien ponderado (ni en libras ni en kilogramos) hamijo. Brus tiene pendiente explicarme una de las maximas de Unamuno, aquella que dice que "..y el nacionalismo se cura viajando". Queria saber si su nacionalismo español podra curarse viviendo un par de años en Chile. Si es asi, que se pire, si no es asi, que deje de romper las pelotas al personal.

Como va tu barrigota, amigo Yisas?

responde tu primero a la pregunta. Des la respuesta que des yo salgo ganando.

responde tu primero a la pregunta. Des la respuesta que des yo salgo ganando.

Es que creo que el nacionalismo NO se cura viajando,ergo tu consejo no ha lugar. Y te equivocas otra vez, sea SI o NO, sales perdiendo, nen,q ue no te enteras.

El nacionalismo es un sentimiento. Decir que mi nacionalismo vasco se puede curar viajando siendo el que lo dice un nacionalista español "de tomo y lomo) deja muy claro que tu consideras tu nacionalismo como el unico legitimo o posible, mientras que nuestro sentimiento es fruto de alguna enfermedad que se puede curar viajando.

Yo creo que ya te ha quedado claro el concepto, y con eso me sobra. Es suficiente con que a partir de ahora te ahorres esa reseña o consideres al menos al nacionalismo vasco tan valido como el español, ni por encima, ni por debajo.

88, Josekito ya es historia, dejemoslo estar. Fue como lo de tu avion desde el WTC pero viendole el jeto :lol: Si te sirve, tambien supera, y con creces, el de Leto Atreides, que ademas resulto ser un buen chaval y se lo tomo muy bien.

El owned de josekito fue mayor que este del director general, mas que nada porque el del director general aun esta por ver que sea el.

El de Josekito acontecio asi. Un forero, un tal josekito, abre un hilo contando que su novia es una guarra porque vio en un fotolog de un conocido a su novia besandose con otro. Fue tan subnormal, que en la captura se veia el nombre del fotolog. Los Grissom del General consiguieron todos los datos de el, de su novia y de su familia. Al poco, la novia conocia el hilo donde la ponia de puta para arriba. Los amigos de la novia y la familia de ésta le llamaban amenazandole. Denuncias por aqui y por alli. Email a Turbo pidiendo clemencia y que borren el hilowned. Publicacion del email por parte de los admins. Suicidio de Josekito y posterior violacion del cadaver por parte de fidirico. FIN

Yo se como se cura el nacionalismo pero no me cansare en decirlo. Total, para lo que me queda en el convento...

Dado que mañana a las 12 le prendere fuego al user y me ire al valhalla de la internec, aprovecho la presente para desear por adelantado felices fiestas a todos los foreros, con la excepcion de los sociatas y rogelios que, como son laicos, no pueden celebrar estas fiestas tan entrañables y deberán irse a trabajar esos dias.

Sean ustedes felices y Feliz 2009: menuda crisis que nos llueve.

Hammer rebuznó:
Yo se como se cura el nacionalismo pero no me cansare en decirlo. Total, para lo que me queda en el convento...

Vamos, vamos. Hagame feliz por vez ultima. ¿Como puede curarse? ¿Usted tambien puede curarse de su nacionalismo español?

Espero ansioso su respuesta.

DerosMC rebuznó:
El owned de josekito fue mayor que este del director general, mas que nada porque el del director general aun esta por ver que sea el.

El de Josekito acontecio asi. Un forero, un tal josekito, abre un hilo contando que su novia es una guarra porque vio en un fotolog de un conocido a su novia besandose con otro. Fue tan subnormal, que en la captura se veia el nombre del fotolog. Los Grissom del General consiguieron todos los datos de el, de su novia y de su familia. Al poco, la novia conocia el hilo donde la ponia de puta para arriba. Los amigos de la novia y la familia de ésta le llamaban amenazandole. Denuncias por aqui y por alli. Email a Turbo pidiendo clemencia y que borren el hilowned. Publicacion del email por parte de los admins. Suicidio de Josekito y posterior violacion del cadaver por parte de fidirico. FIN

gracias deros por informarme de nuevo

:lol: joder la verdad es que qué te trinquen en un owned como estos tiene que ser un mal trago de la hostia :lol:

Arisgo rebuznó:
Vamos, vamos. Hagame feliz por vez ultima. ¿Como puede curarse? ¿Usted tambien puede curarse de su nacionalismo español?

El nacionalismo se cura como los jamones. No te digo ná y te lo digo tó

El nacionalismo es un sentimiento. Decir que mi nacionalismo español se puede curar viajando siendo el que lo dice un nacionalista vasco"de tomo y lomo) deja muy claro que tu consideras tu nacionalismo como el unico legitimo o posible, mientras que nuestro sentimiento es fruto de alguna enfermedad que se puede curar viajando.

Yo creo que ya te ha quedado claro el concepto, y con eso me sobra. Es suficiente con que a partir de ahora te ahorres esa reseña o consideres al menos al nacionalismo español tan valido como el vasco, ni por encima, ni por debajo.

Arisgo rebuznó:

Yo tengo una idea para curar del nacionalismo español que oprime a euskadi. Que os volvais a integrar en vuestro pueblo :el bereber

VASCOS = MOROS

obierzo rebuznó:
Yo tengo una idea para curar del nacionalismo español que oprime a euskadi. Que os volvais a integrar en vuestro pueblo :el bereber

VASCOS = MOROS

:shock: Explicame eso ya !!

El nacionalismo es un sentimiento. Decir que mi nacionalismo español se puede curar viajando siendo el que lo dice un nacionalista vasco"de tomo y lomo) deja muy claro que tu consideras tu nacionalismo como el unico legitimo o posible, mientras que nuestro sentimiento es fruto de alguna enfermedad que se puede curar viajando.

Yo creo que ya te ha quedado claro el concepto, y con eso me sobra. Es suficiente con que a partir de ahora te ahorres esa reseña o consideres al menos al nacionalismo español tan valido como el vasco, ni por encima, ni por debajo.

ESTA GUAY ESO DE PARAFRASEAR AL VECINO CAMBIANDO CONCEPTOS, FUI PIONERO DE ESO, HACE YA UNOS AÑOS. PERDON, ACABO DE DARME CUENTA DE QUE ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS, NO VOY A VOLVER A SOLTAR ESTA PARRAFADA EN MINUSCULAS, AUNQUE SI TOCARE ESTE BOTON DE AQUI... ya, vale, sigo. No ha lugar esta treta no original ahora Brus, maxime cuando eras tu el que invitabas a viajar y el que considerabas tu nacionalismo inherentemente superior al resto.

Pero aun asi, me vale que estes de acuerdo conmigo, yo nunca te invite a viajar, nunca dije que mi nacinalismo fuera superior al tuyo. Otra cosa es que mi sociedad, fruto de una determinada politica O NO, sea netamente superior a la que tu defiendes, pero eso ya es cuestion de ver numeros y convencerse de que es una realidad objetiva.

DerosMC rebuznó:
El nacionalismo se cura como los jamones. No te digo ná y te lo digo tó

ROFLMAO :121

obierzo rebuznó:

VASCOS = MOROS

Si de verdad hay alguien moruno, bajito, con tez aceitunada, ese es el español de a pie, excluyendo a los hispanerros (jodete newbe). Ademas, os pareceis en lo que robais y en poquisimo que trabajais. Es decir, a mi me ponen a un moro y a un panderetto uno al lado del otro, y me declaro totalmente incapaz de diferenciarlos.

Los vascos somos otra follada raza: trabajadores, altos, fuertes, inteligentes, inovadores, pollones, excelentes cocineros y estupendos jugadores de mus.

Rindeme pleitesia, basura moruna, o te hago un agujero en la patera.

Y por ultimo, tema aparte, aunque el andaluz-que-fue-listo-y-abandono-su-miserable-tierra ya lo ha comentado de soslayo, decir que La Razon me ha dado mas nauseas que en la reputa vida. Vease.

Tarda: "Muerte al Borbon" Mal entendido, pide la muerte de un rey viejuno. Bien entendido, el fin de la monarquia.

La Razon: Carcel para ese hijo de puta.

Fraga: "Hay que colgar a los nacionalistas de algun sitio" Mal entendido, hay que matar a cientos de miles de nacionalistas no españoles, porque "van en contra de la idea de españa" (eso lo dijo para arreglarlo). Bien entendido, hay que ponerlos en una balanza de las antiguas, donde se colgaba el objeto en cuestion con el fin de ponerarlo.

La Razon: Fraga AMO

Españoles, dais puto asco.

Arisgo rebuznó:
Y por ultimo, tema aparte, aunque el andaluz-que-fue-listo-y-abandono-su-miserable-tierra ya lo ha comentado de soslayo, decir que La Razon me ha dado mas nauseas que en la reputa vida. Vease.

Tarda: "Muerte al Borbon" Mal entendido, pide la muerte de un rey viejuno. Bien entendido, el fin de la monarquia.

La Razon: Carcel para ese hijo de puta.

Fraga: "Hay que colgar a los nacionalistas de algun sitio" Mal entendido, hay que matar a cientos de miles de nacionalistas no españoles, porque "van en contra de la idea de españa" (eso lo dijo para arreglarlo). Bien entendido, hay que ponerlos en una balanza de las antiguas, donde se colgaba el objeto en cuestion con el fin de ponerarlo.

La Razon: Fraga AMO

Españoles, dais puto asco.

Etarras = Vascos asesinos.

Vascos, dais puto asco.

Entiendes????? Generalizaciones sucks.

Atrás
Arriba Pie