Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Vaya, don erre que erre resulta que dio consejos que para si no tenia. Es posible que Lolitonta este sanamente interesada en ti, puede que le hayas enternecido, de alguna misteriosa manera, el corazon. Si terminais juntos, quiero que me inviteis a la boda.
JesusChristo rebuznó:Al contrario mameluco, batracio, hipotenuso deslenguado. Te doy consejos que para mi tengo y aplico, ya que desde que no posteo tanto mi vida ha mejorado.
JesusChristo rebuznó:Follo más incluso, MarXito puede dar fe de ello (e incluso aportar el bote de vaselina como prueba).
JesusChristo rebuznó:Por cierto, dos cosas Arisgo:
1 - Eres hez.
2 - Eres vómito semilicuado de mofeta.
3 - Hueles a culo.
Follarse a MarXito no tiene ningun merito, todos aqui hemos gozado de sus pequeñas carnes y su ano juqueton.
Debes saber que podrias haber aunado el mensaje en "eres, y por tanto hueles a, excremento fruto de la ingesta de vomito semilicuado de mofeta"
No obstante, yo tambien quiero decirte dos cositas
Lolitonta rebuznó:No sé, me ha gustado su historia![]()
Nigel Barley rebuznó:Hola, 88, ¿qué tal tu ano?
88 rebuznó:Barley me ha hecho pupita, gñé.
Lolitonta rebuznó:Náiguel, si querés, te dedico algo para que te lo pongas de firma. No quiero que te me vuelvas un hulk...
Nigel Barley rebuznó:Y a ti no te importaría lamer un coño sidroso y deforme como el del avatar de la peruana mongólica. Careces de dignidad.
Nigel Barley rebuznó:No, estoy rodeado de retrasados, y tú eres el más trisómico de todos a pesar de querer pasar mi lengua por tus huevos. Y ahora me voy que esta noche toca FIESSSSSHTAAA.
88 rebuznó:Gñé...
![]()
Nigel Barley rebuznó:¿Eso es un contraataque? Eres más tonto que obierzo, macho.![]()
88 rebuznó:No es ningun contraataque flipao, deja de jugar al risk con tus amigos los sabados por la noche. Simplemente te estoy llamando maricón![]()
Wemyo rebuznó:El de arriba mola mil kilos, que lo sepáis.
88 rebuznó:Yo molo mazo mas que tú y por eso me cago en tu boca![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.