Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wemyo rebuznó:
Y me respondes a las seis de la mañana también, tras haber sobrevivido a una nueva pelea ficticia con gitanos. Triste. Por cierto, si no has entendido que la frase El de arriba mola mil kilos, que lo sepáis tenía un tono sarcástico y que no pretendía hacerme una autolamida, sino simplemente una gracia, es que eres aún más downie de lo que pensaba. Triste, y retrasado.

Si vamos, que has intentado hacer una gracia y has quedado como el culo :lol:

Y encima me saltas con que si la frase tenia un tono ironico....pero si eso ya lo sé jodido subnormal, simplemente te estaba diciendo que resulta patetica la intervención de tu clown para hacernos saber que es clon tuyo.

Vamos que no vales ni como forero, dedicate al parchis

88 rebuznó:
Sí vamos, que has intentado hacer una gracia y has quedado como el culo. :lol:

Y encima [me] saltas con que si la frase tenía un tono irónico....pero si eso ya lo sé jodido subnormal, simplemente te estaba diciendo que resulta patética la intervención de tu clown para hacernos saber que es clon tuyo.

Vamos, que no vales ni como forero, dedícate al parchís.

Y tú dedícate a estudiar, que buena falta te hace.

88 no necesita estudiar, con su pension por invalidez y otra serie de deficiencias psicomotrices, ya tiene la vida solucionada.

joer 88 te has hecho amigo de todos estos foreros gordos y calvos que rozan la treintena. ...

Juanito maricon antes de dartelas de docto de la escritura aprende a escribir tu tambien ya que colocas mal las comas, no pones acentos, las mayusculas brillan por su ausencia...... Aprendiz de mucho maestro de nada recuerdalo ;)

Yo hescribo perfectamente ijo, de puta.

Estoy esperando a que des el paso de mandarme un MP con tu messenya, es el siguiente paso en nuestra relacion, no seas timido, soy mucho mas guapo y la tengo mucho mas grande que el mameluco de 88

Encuanto pruebes mi semen, no podras parar :1

obierzo rebuznó:
joer 88 te has hecho amigo de todos estos foreros gordos y calvos que rozan la treintena. ...

Juanito maricon antes de dartelas de docto de la escritura aprende a escribir tu tambien ya que colocas mal las comas, no pones acentos, las mayusculas brillan por su ausencia...... Aprendiz de mucho maestro de nada recuerdalo ;)

Ehh que es portugues. Lo triste es que un español como tú no sepa escribir "correctamente" en su propio idioma.

Wemyo rebuznó:
Recurro a las comas porque no se que decir y me estas haciendo pupa en el culete.

Ahi me has dao. No puedo seguir contra semejante humillacion :lol: Entre tú y tu amigo juanito seguro que haceis historia en este foro

Eskizoide rebuznó:
Ehh que es portugues. Lo triste es que un español como tú no sepa escribir "correctamente" en su propio idioma.

Bueno entonces : Ese es ese es es un puto portugues :48

P.D: A alguien mas le pone palote la perraca esta?? Lo confieso : le haria a pink white power is she´s face:1:115:115:115:115:115:115

obierzo rebuznó:
Bueno entonces : Ese es ese es es un puto portugues :48

P.D: A alguien mas le pone palote la perraca esta?? Lo confieso : le haria a pink white power is she´s face:1:115:115:115:115:115:115

Si no crees en el sida envíale un MP hijo de puta. Un pseudonazi baboseando por una argentina, ver para creer:53

Estaba hablando de pink puto retrasado lo que pasa que la pasion de la paja que me estaba haciendo mientras veia el video me hizo olvidar de colgar el video :115:115:115:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

obierzo rebuznó:
Estaba hablando de pink puto retrasado lo que pasa que la pasion de la paja que me estaba haciendo mientras veia el video me hizo olvidar de colgar el video :115:115:115:115

Entonces el retrasado eres tu, yo solo he interpretado tus palabras. Por cierto, pajearse con un vídeo donde no se ven tetas es de pobres.

Un gesto vale mas qe mil palabras y es mejor insinuar que enseñar.... Asi trabaja la imaginacion y el acto pajeril es mas placentero

Y pajearse con la foto del culo de una india peruana siendo supuestamente nazi es de subnormales, huelga explicar por qué. Qué personajes, estos dos.

Eskizoide rebuznó:
No te he dado permiso para quotearme, así que no lo vuelvas a hacer, no me gustan los gatos.

:lol::lol::lol: pero que tonto es el nigel este, todo el mundo se mofa de él, pobre subnormal.

Por cierto eskizoide, masunos 88, en este momento es usted un ser superior, pero cuando vuelva a postear, ya no. Es curioso.

Edito: MIerda ya tiene 89. Se acabó su momento de gloria

88 rebuznó:
:lol::lol::lol: pero que tonto es el nigel este, todo el mundo se mofa de él, pobre subnormal.

Por cierto eskizoide, masunos 88, en este momento es usted un ser superior, pero cuando vuelva a postear, ya no. Es curioso.

Edito: MIerda ya tiene 89. Se acabó su momento de gloria

Por unos minutos he sentido la necesidad de matar negros y progres, y lefarme en la cara de sudamericanas, por un momento le he comprendido, ya paso, menos mal.

Edito: Lleva cuidado, que ahora vendrá el gato y araña.

Joder yo sigo a lo mio , que buena esta la perra esta es que me la tiraba una y otra vez y luego la follaba :115:115:115:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Wemyo rebuznó:
Tiene mucha gracia que eso lo digas teniendo en cuenta el nick que has elegido para este clon; escrito sin tilde, como siempre.

Dese cuenta que es un clon construido el dia del reciente Barça Madrid y que claramente hace referencia hacia la homosexualidad del legendario jugador Madridista Juanito ( pesimo jugador, peor persona ).

Lo increible es que haya sobrevivido hasta el dia de hoy teniendo en cuenta que ILG es mas blanco que el culo de Eminem.

Por cierto, me ha ocurrido algo muy curioso, ahora mismo he leido su firma sin reparar en que la frase era mia y la verdad es que me he loleado como un retarded.

Me hago de reir a mi mismo vamos.

¿ Interesante anecdota verdad ?

Juanito Maricon rebuznó:
Dese cuenta que es un clon construido el dia del reciente Barça Madrid y que claramente hace referencia hacia la homosexualidad del legendario jugador Madridista Juanito ( pesimo jugador, peor persona ).

Lo increible es que haya sobrevivido hasta el dia de hoy teniendo en cuenta que ILG es mas blanco que el culo de Eminem.

orly.jpeg

Juanito Maricon rebuznó:
Por cierto, me ha ocurrido algo muy curioso, ahora mismo he leido su firma sin reparar en que la frase era mia y la verdad es que me he loleado como un retarded.

Me hago de reir a mi mismo vamos.

¿ Interesante anecdota verdad ?

Admito que siempre me has parecido un analfabeto con gracia, a pesar de tu retraso y tu fobia a las tildes.

Eskizoide rebuznó:
El simple hecho de que hayas entrado, ya muestra que tu grado de deficiencia mental es bastante alto.

Me firmas en mi perfil, lees mi bloc, me mencionas en dos de cada 3 post, me dedicas un ladrillo, no se, pero aparte de quedar como un puto triste, das a entender que soy cuasi necesario en tu vida foril.

¡Genio! :121

A ver, no, es más sencillo: lo que ocurre es que cada vez que entro a dar por culo aquí yo me veo así...

1993titiritero3.jpg

y a vosotros así...

marioneta.bmp

HAND YHBT

Os juro que acabo de llegar, he leido la ultima pagina y me dan ganas de mataros y ahostiaros vivos. Sois unos putos enfermos. Anda que el eskizoide ese que acaba de llegar...cuando quieras me saco la chorra y te meo en la nariz.

Wemyo rebuznó:
Admito que siempre me has parecido un analfabeto con gracia, a pesar de tu retraso y tu fobia a las tildes.

013.jpg

88 BASTARDO, se acabó la semana :lol:

Hola que tal.

¿Sigues igual de retrasado que antes de que te baneara o te ha servido para recapacitar y que te des cuenta de que estas hablando con un Dios?

Atrás
Arriba Pie