Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no me fio nada. Todo el mundo sabe que las foreras tienen rabo y mullet (Pervertman dixit) y planeo que mi culo siga siendo virgen.

88 rebuznó:
Pero ten cuidado, que ya sabes que esa tia es una calienta braguetas :lol:, no dejes que esta oportunidad se te escape. Invitala a un café, haz como que la escuchas durante unos 10 minutos y enseñale los huevos.

Lo mejor es que le pida consejo a pioneer para saber lo que no tiene que hacer.

MarXito rebuznó:
Enlace o FAKE.

Aqui le dejo la cita. Si quiere le pongo el enlace, lo que pasa es que se me puede acusar de hacer spam a un foro satelite que todos conocemos. Lo que usted me diga señor cotilla :lol:

Nicte rebuznó:
Quien coño es juanjo? Que yo sepa nunca me he tirado a nadie que se llame juanjo, a no ser que me mintiese con el nombre.

Y ethreum no ha caido.......... aun

El siguiente seria, porsupu, Deros. Mas que nada porque es gallego y asi visito Galicia, que me hace ilusion.

Ya se sabe, cuando el hambre aprieta...

MarXito rebuznó:
En casa de alguno que yo conozco, hijo de puta.

:lol: :lol: :lol:

88 rebuznó:
Aqui le dejo la cita. Si quiere le pongo el enlace, lo que pasa es que se me puede acusar de hacer spam a un foro satelite que todos conocemos. Lo que usted me diga señor cotilla :lol:
Vaya, ahora se dedica a pasarse por la piedra (o al menos intentarlo) a un foro entero.

Pioneer, ¿tiene usted usuario en ese foro? ¿A qué coño espera?

MarXito rebuznó:
Vaya, ahora se dedica a pasarse por la piedra (o al menos intentarlo) a un foro entero.

Pioneer, ¿tiene usted usuario en ese foro? ¿A qué coño espera?

Aqui tiene la lista de los que han caido, confirmado por ella. Y tengo un pequeño secreto debajo de la manga, es una pollada, pero si alguien lo quiere saber que lo haga por mp. Solo respondere a usuarios veteranos y que conozca, tambien se admiten a clones conocidos (esto ya sabeis por quien lo digo)

Mopor
El loco de las coles
El tal Ramiro
Juanjo
Ethreum

Ya ves, parece que la nicte esta nos ha salido guarrilla. Todas putas.

A pioneer eso de hablar de nicte parece que le incomoda un poco :lol:

88 rebuznó:
Ya ves, parece que la nicte esta nos ha salido guarrilla. Todas putas.

Ya que la cosa se ha puesto picantona. Veamos. Respecto a tu firma, ¿tiene algo de historia o es simple casualidad que en los cachetes de ese culo haya escrito un indudable 88?

caco3 rebuznó:
Ya que la cosa se ha puesto picantona. Veamos. Respecto a tu firma, ¿tiene algo de historia o es simple casualidad que en los cachetes de ese culo haya escrito un indudable 88?

Joder caco te veo despistado. Eso fue un regalo que me hizo arisgo esta navidad. Convencio a lolitonta para que se pintara 88 en el culo y la tia lo hizo :lol:

bastante amo por su parte, todo hay que decirlo

JesusChristo rebuznó:
Si, la mirra estaba cojonuda, aún no me la he bebido toda. :lol:

No, ahora en serio, a mi no me vienen los reyes, a mi me trae los regalos 'O Apalpador' :lol:, y como vió mi panza tremebunda me trajo la deseada PSP, ahora estoy viendo donde la llevo a piratear.

apalpador-360875.jpg

Los nacionalistas se inventan "El Apalpador", el competidor gallego de Papá Noel

Mola mil este apalpador, ha de ser forero, con ése nombre.

Jajaja que lamentable, los vascos ya se inventaron el olentxero y ahora estos.

Lo proximo sera inventarse algo exactamente igual que los toros pero con otro nombre y asi con todo.

No me compares, que el olentzero tiene mucha mas historia y no se hizo para joder al pp ni a vosotros, eh.

88 rebuznó:
Joder caco te veo despistado. Eso fue un regalo que me hizo arisgo esta navidad. Convencio a lolitonta para que se pintara 88 en el culo y la tia lo hizo :lol:

bastante amo por su parte, todo hay que decirlo

¿por casualidad no estaras llevando de firma el culo de arisgo pintado?.

:lol:

brus lee rebuznó:
¿por casualidad no estaras llevando de firma el culo de arisgo pintado?.

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Molaria infinito y unas yardas mas alla, pero no, son las nalgas de la buenorra argentina. Yo paso de depilarme el cacas con el frio que hace.

Sobre el Olentzero, Malgusto, que decirte, sois ignorantibus, esa tradicion tiene siglos. Muchos siglos. Quiza mas que los Reyes (lo de los regalos digo). Y lo de cambiar el nombre a los Toros? LOL, acaso ignoras tambien que los Toros surgieron, com tradicion, en Euskal Herria?

Que mas ignoras? Es muy divertido!

Puntilloso rebuznó:
Sobre el Olentzero, Malgusto, que decirte, sois ignorantibus, esa tradicion tiene siglos. Muchos siglos.

¿También les mete mano a los niños por debajo de la camisa como el Olenzeiro Apandador gallego o como se llame?

tranquilo, patxi, no te excites.

Has dicho que la tradición taurina surgió en Euskal Herria (sic), cuando es anterior a la llegada a esas tierras de los bereberes de tus ancestros.

Me referia a la llegada de la tauromaquia a Iberia.

Follate a Nicte. Nicte puta. Poned fotos de Nicte. Y de 88. Y de 88 con Nicte. Y de Eloy con Bellmalena. Y Coles con Nicte. Y Sopor con Nicte. Por que cojones tengo yo toda esa mierda en la cabeza?

Puntilloso rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Molaria infinito y unas yardas mas alla, pero no, son las nalgas de la buenorra argentina. Yo paso de depilarme el cacas con el frio que hace.

Sobre el Olentzero, Malgusto, que decirte, sois ignorantibus, esa tradicion tiene siglos. Muchos siglos. Quiza mas que los Reyes (lo de los regalos digo). Y lo de cambiar el nombre a los Toros? LOL, acaso ignoras tambien que los Toros surgieron, com tradicion, en Euskal Herria?
!

Yo se que el Olentxero es un personaje que existe desde hace mucho, en plan el hombre del saco, lo que tenia entendido que lo de ponerlo en plan Papa Noel es moderno.

Atrás
Arriba Pie