Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
88 rebuznó:Pero ten cuidado, que ya sabes que esa tia es una calienta braguetas, no dejes que esta oportunidad se te escape. Invitala a un café, haz como que la escuchas durante unos 10 minutos y enseñale los huevos.
Enlace o FAKE.88 rebuznó:Me he enterado que Nicte quiere follarse a Deros.
En casa de alguno que yo conozco, hijo de puta.88 rebuznó:... ¿Donde se puede follar con este tipo de tias?
MarXito rebuznó:Enlace o FAKE.
En casa de alguno que yo conozco, hijo de puta.
MarXito rebuznó:Enlace o FAKE.
Nicte rebuznó:Quien coño es juanjo? Que yo sepa nunca me he tirado a nadie que se llame juanjo, a no ser que me mintiese con el nombre.
Y ethreum no ha caido.......... aun
El siguiente seria, porsupu, Deros. Mas que nada porque es gallego y asi visito Galicia, que me hace ilusion.
Ya se sabe, cuando el hambre aprieta...
MarXito rebuznó:En casa de alguno que yo conozco, hijo de puta.
Vaya, ahora se dedica a pasarse por la piedra (o al menos intentarlo) a un foro entero.88 rebuznó:Aqui le dejo la cita. Si quiere le pongo el enlace, lo que pasa es que se me puede acusar de hacer spam a un foro satelite que todos conocemos. Lo que usted me diga señor cotilla![]()
MarXito rebuznó:Vaya, ahora se dedica a pasarse por la piedra (o al menos intentarlo) a un foro entero.
Pioneer, ¿tiene usted usuario en ese foro? ¿A qué coño espera?
Mopor
El loco de las coles
El tal Ramiro
Juanjo
Ethreum
88 rebuznó:Ya ves, parece que la nicte esta nos ha salido guarrilla. Todas putas.
caco3 rebuznó:Ya que la cosa se ha puesto picantona. Veamos. Respecto a tu firma, ¿tiene algo de historia o es simple casualidad que en los cachetes de ese culo haya escrito un indudable 88?
88 rebuznó:
JesusChristo rebuznó:Si, la mirra estaba cojonuda, aún no me la he bebido toda.
No, ahora en serio, a mi no me vienen los reyes, a mi me trae los regalos 'O Apalpador', y como vió mi panza tremebunda me trajo la deseada PSP, ahora estoy viendo donde la llevo a piratear.
![]()
Los nacionalistas se inventan "El Apalpador", el competidor gallego de Papá Noel
Mola mil este apalpador, ha de ser forero, con ése nombre.
88 rebuznó:Joder caco te veo despistado. Eso fue un regalo que me hizo arisgo esta navidad. Convencio a lolitonta para que se pintara 88 en el culo y la tia lo hizo
bastante amo por su parte, todo hay que decirlo
brus lee rebuznó:¿por casualidad no estaras llevando de firma el culo de arisgo pintado?.
![]()
Puntilloso rebuznó:Sobre el Olentzero, Malgusto, que decirte, sois ignorantibus, esa tradicion tiene siglos. Muchos siglos.
DerosMC rebuznó:¿Creta formaba parte del imperio Euskalerrico? Mola
EME PÉ
DerosMC rebuznó:SECUNDO
Puntilloso rebuznó:
Molaria infinito y unas yardas mas alla, pero no, son las nalgas de la buenorra argentina. Yo paso de depilarme el cacas con el frio que hace.
Sobre el Olentzero, Malgusto, que decirte, sois ignorantibus, esa tradicion tiene siglos. Muchos siglos. Quiza mas que los Reyes (lo de los regalos digo). Y lo de cambiar el nombre a los Toros? LOL, acaso ignoras tambien que los Toros surgieron, com tradicion, en Euskal Herria?
!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.