Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 al final te zurraron el morro los gitanos o aún sigues aparcando a 7 calles??

Labordeta rebuznó:
88 al final te zurraron el morro los gitanos o aún sigues aparcando a 7 calles??

No, no he vuelto a encontrarmelos y aparco por la misma zona. Soy un Dios.

[modo hazte un blog por pesado ya on]

88, ha sido leerte y acordarme que el otro día me crucé con unos panchitos que se estaban mofando de unos gitanos. No se, sentí como una sensación rara, eso de ver a un panchi de ecuador riéndose de un gitano.

Por cierto, que he visto una sucursal de esto en Madrid

Banco-Pichincha_publicidad.jpg

Creo que el fin del mundo está muy cercano

brus lee rebuznó:
[modo hazte un blog por pesado ya on]

88, ha sido leerte y acordarme que el otro día me crucé con unos panchitos que se estaban mofando de unos gitanos. No se, sentí como una sensación rara, eso de ver a un panchi de ecuador riéndose de un gitano.

Por cierto, que he visto una sucursal de esto en Madrid

Banco-Pichincha_publicidad.jpg

Creo que el fin del mundo está muy cercano

Yo es que desde que han llegado los ecuatorianos y los moros ya no veo con tan malos ojos a los gitanos. Algunos incluso me parecen entrañables.

flamenco_actividad.jpg

88 rebuznó:
ya no veo con tan malos ojos a los gitanos.

De ahi tu infame clon GITANACO.

Si, no te molestes en negarlo. Recuerda que fui moderador. Se que es tuyo. Y es lamentable, posee la gracia en el esfinter anal y las generosas montañas carnosas que lo rodean (culo).

Semensatan, maldito hijo de mil panderettos, me curro un MP de lo menos 20 lineas y al mandarlo me dice que tienes el buzon lleno. Se ha perdido en el abismo de Helm, y con el, las cosas bonitas que te dedicaba.

MarXito, has baneado a semensatan simplemente por implorar justicia y mano de hierro foril. La otra escoria que has baneado, esta bien baneada, por masunear vulgarmente, pero ese POR ESPARTA ha sido AMO, y tu lo has ignorado. Eres un gaylord de tomo y lomo. Ademas de ser bajito, tener la cara como el culo de un mandril, y voz de Farinelli. Pero aun me follaba a tu novia, no lo olvides. Ya sabes que te hablo desde el hamor que profeso a los hobbits.

CaCO3, comeme la ñocla.

Malgusto, intenta no procrear.

Yisas, de que sirve que te intetes desenganchar si nos lees todos los dias?

Falleced.

Patterson, i still love u.

Puntilloso rebuznó:
...

MarXito, has baneado a semensatan simplemente por implorar justicia y mano de hierro foril. La otra escoria que has baneado, esta bien baneada, por masunear vulgarmente, pero ese POR ESPARTA ha sido AMO, y tu lo has ignorado. ...
Lo he baneado porque aquí el único que contesta a esas payasadas soy yo, y más si es con letras grandes y rojas.

Puntilloso rebuznó:
... Eres un gaylord de tomo y lomo. Ademas de ser bajito, tener la cara como el culo de un mandril, y voz de Farinelli. Pero aun me follaba a tu novia, no lo olvides. Ya sabes que te hablo desde el hamor que profeso a los hobbits.
Que vale, lamepollas.

Arisgo, deberías hacerte un nuevo clon, se me hace raro ver a Punti hablando así, con esa procacidad, ese mal gusto, esa inconsistencia en el plano político y humano, todo ello combinado con atisbos de su proverbial cultura y finesse.

No sé, te lo digo como hamijo, mantén a Punti fuera de esto, él es un ser de luz que no se merece este paseo por el barro.

A todos los demás, iros a tomar por culo, hijos de puta, y participad más en los hilos normales, que está el foro política lleno de sucnors del Babas.

Schreber rebuznó:
Arisgo, deberías hacerte un nuevo clon, se me hace raro ver a Punti hablando así, con esa procacidad, ese mal gusto, esa inconsistencia en el plano político y humano, todo ello combinado con atisbos de su proverbial cultura y finesse.

No sé, te lo digo como hamijo, mantén a Punti fuera de esto, él es un ser de luz que no se merece este paseo por el barro.

J'suis d'accord , ami Pat, mais tambien debo dar salida al troll que llevo dentro. Que dificil convivencia la de esta antagonica dualidad existencial! Pese a que coincido plenamente con el modus vivendi de Punti, me divierto mucho mas con Arisgo, debe ser porque para ser Punti ya tengo la vida real.

Arisgo es divertido en la internec!

Pues a qué esperas a hacerte un clon? Te sugiero que tomes la personalidad de Zallus, creo que es muy apropiada para el troll que llevas dentro. :D

dr-zaius2a.jpg

Schreber rebuznó:
Pues a qué esperas a hacerte un clon? Te sugiero que tomes la personalidad de Zallus, creo que es muy apropiada para el troll que llevas dentro. :D

dr-zaius2a.jpg

Reconozcame que el hilo bueno del cultureta ha perdido ostensiblemente desde la aparicion del TinEye. No mas clones! Aguentense o denme una sobredosis de Litio.

Doctor Zaius es bastante AMO, ya sabra usted que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, y de hecho, es el mismisimo doctor Zaius quien se esconde tras la mascara de Guy Fawkes.

Me molo a mi mismo

YouTube - doctor zaius

Puntilloso rebuznó:
De ahi tu infame clon GITANACO.

Si, no te molestes en negarlo. Recuerda que fui moderador. Se que es tuyo. Y es lamentable, posee la gracia en el esfinter anal y las generosas montañas carnosas que lo rodean (culo).

Yo no soy gitanaco hijo de puta. Deja de inventarte cosas.

Y semensatan esta perfectamente baneado. Alguien sabiamente le ha tirado la caña con un clon y el retra a picado. Supongo que ha sido una trampa de marxito y el fuck che ese será clon suyo.

Yo no soy gitanaco hijo de puta. Deja de inventarte cosas.

Y semensatan esta perfectamente baneado. Alguien sabiamente le ha tirado la caña con un clon y el retra a picado. Supongo que ha sido una trampa de marxito y el fuck che ese será clon suyo.
Está usted muy cerquita de pisar una línea que no le recomiendo pisar.

Puntilloso rebuznó:
Reconozcame que el hilo bueno del cultureta ha perdido ostensiblemente desde la aparicion del TinEye. No mas clones! Aguentense o denme una sobredosis de Litio.

El concurso del cultureta muestra signos de agotamiento. Aunque el tinieye ese es una putada, es cierto. Por cierto yo lo tengo integrado al firefox, ahora cuando veo una imagen que me chana le doy al boton derecho del raton y me la busca.

Qué ha pasado con semen? Contadme también lo de nicte y pioneer. Esa nicte quién es, una puta o una actriz de turbo? Querrá follar conmigo también?

Schreber rebuznó:
Qué ha pasado con semen? Contadme también lo de nicte y pioneer. Esa nicte quién es, una puta o una actriz de turbo? Querrá follar conmigo también?

LO que yo quisiera saber es quien se esconde detrás de este clon Schreber. Así, sin mirar el nivel de las intervenciones, sólo por la gravedad del avatar, apostaría por Catullus, que está desaparecido.

albertzale costras si que molaba, pero murió luchando contra el poder.

Me gustaba a mí aquel clon y el de feminazi también. Voto porque los resuciten.

caco3 rebuznó:
LO que yo quisiera saber es quien se esconde detrás de este clon Schreber. Así, sin mirar el nivel de las intervenciones, sólo por la gravedad del avatar, apostaría por Catullus, que está desaparecido.

Yo soy el que soy.

Y ahora chupadme el esfínter, putitas del foro política.

Schreber rebuznó:
Yo soy el que soy.

Y ahora chupadme el esfínter, putitas del foro política.

Bueno, eres tu y pattersonref12.

Ya sabeis lo que me gusta reventar clowns.

Ademas debo decir que es uno, no el unico, de los pocos de derechas que respeto en este sacrosanto foro.

Puti-lloso, ¿de dónde has sacado tú que soy de derechas? Siendo más preciso, ¿estoy a la derecha de qué?

Por favor, hágase un clon en condiciones, ya no me quedan más lágrimas que derramar.

Schreber rebuznó:
Puti-lloso, ¿de dónde has sacado tú que soy de derechas? Siendo más preciso, ¿estoy a la derecha de qué?

Por favor, hágase un clon en condiciones, ya no me quedan más lágrimas que derramar.

:lol: olvidese, Punti ya nunca sera el mismo :sad:

Hombre, ideologicamente usted esta a mi derecha.

Pero reconozco que no he ahondado en su pensamiento politico.

Quiza sea de esos que vota a Rajoy y se considera de centro :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie