lamecucas
Clásico
- Registro
- 28 May 2006
- Reacciones
- 0
brus lee rebuznó:¿por casualidad no estaras llevando de firma el culo de arisgo pintado?.
![]()
Esta muy cerrao ese culo para ser el del calvo de las vascongadas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:¿por casualidad no estaras llevando de firma el culo de arisgo pintado?.
![]()
Labordeta rebuznó:88 al final te zurraron el morro los gitanos o aún sigues aparcando a 7 calles??
brus lee rebuznó:Creo que el fin del mundo está muy cercano
brus lee rebuznó:[modo hazte un blog por pesado ya on]
88, ha sido leerte y acordarme que el otro día me crucé con unos panchitos que se estaban mofando de unos gitanos. No se, sentí como una sensación rara, eso de ver a un panchi de ecuador riéndose de un gitano.
Por cierto, que he visto una sucursal de esto en Madrid
![]()
Creo que el fin del mundo está muy cercano
88 rebuznó:ya no veo con tan malos ojos a los gitanos.
Lo he baneado porque aquí el único que contesta a esas payasadas soy yo, y más si es con letras grandes y rojas.Puntilloso rebuznó:...
MarXito, has baneado a semensatan simplemente por implorar justicia y mano de hierro foril. La otra escoria que has baneado, esta bien baneada, por masunear vulgarmente, pero ese POR ESPARTA ha sido AMO, y tu lo has ignorado. ...
Que vale, lamepollas.Puntilloso rebuznó:... Eres un gaylord de tomo y lomo. Ademas de ser bajito, tener la cara como el culo de un mandril, y voz de Farinelli. Pero aun me follaba a tu novia, no lo olvides. Ya sabes que te hablo desde el hamor que profeso a los hobbits.
MarXito rebuznó:Que vale, lamepollas.
Schreber rebuznó:Arisgo, deberías hacerte un nuevo clon, se me hace raro ver a Punti hablando así, con esa procacidad, ese mal gusto, esa inconsistencia en el plano político y humano, todo ello combinado con atisbos de su proverbial cultura y finesse.
No sé, te lo digo como hamijo, mantén a Punti fuera de esto, él es un ser de luz que no se merece este paseo por el barro.
Schreber rebuznó:Pues a qué esperas a hacerte un clon? Te sugiero que tomes la personalidad de Zallus, creo que es muy apropiada para el troll que llevas dentro. :D
![]()
Puntilloso rebuznó:De ahi tu infame clon GITANACO.
Si, no te molestes en negarlo. Recuerda que fui moderador. Se que es tuyo. Y es lamentable, posee la gracia en el esfinter anal y las generosas montañas carnosas que lo rodean (culo).
Está usted muy cerquita de pisar una línea que no le recomiendo pisar.Yo no soy gitanaco hijo de puta. Deja de inventarte cosas.
Y semensatan esta perfectamente baneado. Alguien sabiamente le ha tirado la caña con un clon y el retra a picado. Supongo que ha sido una trampa de marxito y el fuck che ese será clon suyo.
Puntilloso rebuznó:Reconozcame que el hilo bueno del cultureta ha perdido ostensiblemente desde la aparicion del TinEye. No mas clones! Aguentense o denme una sobredosis de Litio.
MarXito rebuznó:Está usted muy cerquita de pisar una línea que no le recomiendo pisar.

vale hombre vale, no se me enfadeDerosMC rebuznó:anda a la mierda, 88, que gitanaco es clon tuyo![]()
Schreber rebuznó:Qué ha pasado con semen? Contadme también lo de nicte y pioneer. Esa nicte quién es, una puta o una actriz de turbo? Querrá follar conmigo también?
albertzale costras si que molaba, pero murió luchando contra el poder.
que lo dijiste hace ya mucho tiempo, creo recordar.vale hombre vale, no se me enfade
Pero porque va a ser clon mio? Que pruebas teneis?
caco3 rebuznó:LO que yo quisiera saber es quien se esconde detrás de este clon Schreber. Así, sin mirar el nivel de las intervenciones, sólo por la gravedad del avatar, apostaría por Catullus, que está desaparecido.
Schreber rebuznó:Yo soy el que soy.
Y ahora chupadme el esfínter, putitas del foro política.
Schreber rebuznó:Puti-lloso, ¿de dónde has sacado tú que soy de derechas? Siendo más preciso, ¿estoy a la derecha de qué?
Por favor, hágase un clon en condiciones, ya no me quedan más lágrimas que derramar.
olvidese, Punti ya nunca sera el mismo 

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.