Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calculo que a estas horas Yisas ya habra descubierto que no sirve para estudiar :lol: :lol: :lol:
 
Panda de gordos , calvos, enanos y barrigudos muhahahahahaha hijos de puta todos y cada uno de vosotros






oe oeoeoe :pla
 
Lamecucas esta picado con el mundo porque nadie se toma ni diez segundos en insultarle.

Y seguiremos asi.
 
Ritxi rebuznó:
Calculo que a estas horas Yisas ya habra descubierto que no sirve para estudiar :lol: :lol: :lol:

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

Te has equivocado, un owned para ti.

La tarde difícilmente podría haber ido mejor.

El primer examen era tipo test y lo aprobé de fijo. El segundo lo miré por encima, vi que era mucha tela y ya pase, fuí a por el justificante nada más; y estuve dormitando la media horita de rigor en el sillón. Al menos la materia parece entretenida y de aquí a junio hay tiempo.

Luego del examination ataqué a dos tias que estaban por allí, y listo cual roboc me las llevé a una cafetería de camino al metro (que es de pobres pero en Madrid es lo mejor) y les extirpé el MSN. A ver que se puede rascar por ahí.
 
joder joder que eres de trabajo social. Allí el 85% son tias. Te vas a hinchar cabrón :lol:

Eso si prepárate para estar rodeado de perroflautas a doquier.
 
Pues sí, en el examen eran todo tías.

Pero al ser la uned es otro rollo, la gente pasa de ir a clase. Es un día a la semana, y yo me parece que voy a empezar a ir a partir de ahora, visto lo visto.

Perroflautas ni uno, esos están tirados por la complu o la autónoma. Las universidades no presenciales son para la gente que trabaja.
 
Carlos Quinto rebuznó:
No te creas, yo estoy baneado desde ayer por la noche.

Ya, pero tu eres un don nadie.

Y con todos mis respetos, un hijo puta.

Muwahahahahaha
 
Carlos Quinto rebuznó:
Un respecto a mi fecha de registro, desgraciado.

Que hasta con el clon te gano :lol:

Oooops perdon, habia leido 2007.


Con lo que te dedico un hideputa con todo mi cariño :oops:


PD: Sigues siendo un Don Nadie :lol:
 
Hablando de patxaran, algun forero lo hace casero? Está de bueno...
 
rat-penat rebuznó:
Hablando de patxaran, algun forero lo hace casero? Está de bueno...

Pregunta en el foro de cocina. Recuerdo a algún navarro que se pasa por él.
 
Ritxi rebuznó:
Carlos Quinto rebuznó:
Un respecto a mi fecha de registro, desgraciado.

Que hasta con el clon te gano :lol:

Oooops perdon, habia leido 2007.


Con lo que te dedico un hideputa con todo mi cariño :oops:


PD: Sigues siendo un Don Nadie :lol:

No tienes precisamente pelos en la lengua...

... ¿te los has transplantado al occipucio o algo?
 
Carlos Quinto rebuznó:
No tienes precisamente pelos en la lengua...

... ¿te los has transplantado al occipucio o algo?
Claro.

Ah no, perdona, habia leido prepucio.

En el occipucio es donde todo ser humano tiene pelo, sea calvo o no.

Y yo no lo soy.

Quien diantres eres tu?
 
A mí me las ha aclarado.
Eres un auténtico gilipollas hijo de puta, porque ni eres el anticristo ni eres H. R. Giger, pedazo de mamón de mierda.
 
Joder Cocodrilo tu a todo el que piensas que es nuevo le saltas a la piel, menudo hijo de la gran puta que estás hecho. Pareces el comité de bienvenida del subforo :lol:

Si alguno de vosotros estuviera registrado antes de 2006 quizá se hubiera dado cuenta de que éste era mi antiguo avatar original (y en mi firma tenía siempre dibujos de Giger redimensionados). Pero esto se ha convertido en una jaula de novatos malotes wannabe. Una guerra es lo que os hace falta.

Si soy Yisas y sigo baneado, a ver que coño está pasando aqui :lol:
 
Jesucristo ya te desbaneo Marxito. Ahora postea con tu user original. :lol: :lol: :lol:

Y no trollees. :lol:
 
Arriba Pie