Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este foro parece ya al salir de clase, bueno jesusito estaba buena la zagala? suerte para su examen yo tambien tengo mañana uno.
 
Pasable, yo le pegaba un meneo por supuesto, aunque sólo fuera por el morbo de la cosa mamaria. Aunque habría que ver como quedaba todo eso al libre efecto de la gravedad, sin nada sujetando; igual el panorama era un poco desolador.

Thanx, yo tengo dos, y tengo que terminar de pasar a limpio dos prácticas, y aquí sigo haciendo el gamba.

Suerte también con lo suyo.

Ale, pongámonos a estudiar que es lo que tendríamos que estar haciendo.

Corto (esta vez de verdad de la buena).
 
ANN-FETATTO rebuznó:
yo uso lupas para leer

tu madre es puta

calvinista de mierda

1144589073_0.jpg


:lol: :lol: :lol:

PD: Deja de comer bollycaos, mira como te estas poniendo...
 
:lol: , no brother no me gustan los bollicados , siempre he sido mas de las palmeras de chocolate y esas ostias mas consistentes

una vez compre los dorayakis esos dokio y son una autentica basura

seguro que la cerda esa freak del GH los comia a docenas para imitar al gato cabezon ese azul

es manolito gafotas no ? :lol: mi tez como ha podido ver es mas morena que la de ese hijo del engorde , parece un pollo de factoria , palido y engordado a todo meter

porque cojones quemo usted a miguel servet hideputa ?
 
Tengo el culo pegado a tu avatar.

Literalmente, me estas chupando el culo.
 
Ritxi rebuznó:
Tengo el culo pegado a tu avatar.

Literalmente, me estas chupando el culo.

pobrecico mio , tu carencia de pene hace que busques consuelo en la estimulacion de tu prostata

y como meas ? :lol:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Tengo el culo pegado a tu avatar.

Literalmente, me estas chupando el culo.

pobrecico mio , tu carencia de pene hace que busques consuelo en la estimulacion de tu prostata

y como meas ? :lol:

No hombre, el pene me lo chupaste ayer.

Sigue dandole a la lengua, burgales sodomita, que voy a llamar a mi perro, ultimamente se le quedan tarzanetes en el cacas.
 
es un perro vascuence de esos como el que vi en un baserri de la parte de zumaia que tenia rastas en el ojete?

no , no tiene pene , ni pelo , usted engañese como hace anasagasti si gusta aplastandose el tupe y metiendose medio fuet en el gayumbo pero la realidad es bien distinta mein freund

godai juden , ajtun zu aughsthermeicht bervoten perroflauten uberales
 
ANN-FETATTO rebuznó:
es un perro vascuence de esos como el que vi en un baserri de la parte de zumaia que tenia rastas en el ojete?

Igualito. Lo ves? Ya te estas relamiendo. Si es que sois unos viciosos los panderetto.
 
yeah , siempre nos gusto sodomizar a los ingenuos montañeses

aun se comenta enre risas como los gaylos de las mesnadas follabanse a tus antepasados diciendoles que de esa manera evitaban que les llevase el coco

acto seguido cambiamos al reino del arrano las tierras de vizcaya a cambio de esos magicos objetos que devolvian el reflejo y bellos abalorios del mejor cobre castellano
 
glorioso sobrio y fuerte mesetario 1

orejotas ingenuo y cobarde montañes 0

eres la verguenza de sabino
 
...y cambia tu localizacion, sucio panderetto de metro cincuenta.
 
Ritxi rebuznó:
...y cambia tu localizacion, sucio panderetto de metro cincuenta.

localizacion?

ahora en un rato cuando vaya al pueblo de al lado al trabajo

si es por lo de ubicacion del perfil etc , no , esque me da pereza

fijese que hace casi un año que no soy montador of aluminio y ahi sigue

jesus christo me dice bellas palabras por msn , es usted una puta envidiosa

somos txupis y hor-gullosos
 
lastima que para ser templario exigiesen al menos metro setenta :lol: :lol:

puto enano wannabe

yo mido un hermoso 1 77 , recuerde que los pequeños castellanos et los romanos sodomizamos los unos a los altos vascones y otros a los enormes germanos

sois la raza inferior y debeis servirnos
 
medir mas de eso es gigantismo deforme

ademas teniendo en cuenta mi constitucion neanderthaloide soy bastante alto respecto al 1 60 de mis congeneres de especie

usted sabe de noseque giganton que vivia en su imago patria?

salia un dia en la etb

siento angutia al pensar en la dilatacion de la pobre madre
 
Ritxi rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
soy moreno y bajito

garycolemanblue.jpg


Link de interes para el enano de Burgos

https://www.clarin.com/diario/2006/08/27/sociedad/s-04901.htm

:lol: joder ese era arnold , que recuerdos

saliendo de coñas , que cojones tiene que ver lo que dice de la nutricion con ser alto o bajo ? puede ser herencia genetica sin mas

suena un tanto chorras el articulo y el estudio

aunque respecto a lo de actividad fisica es relaivamente cierto , joder , me suena a algo tan sesudo como cuando en noseque universidad descubrieron tras unos estudios exhaustivos que la marihuana producia relajacion y daba hambre

amos en chupar fondos para tontadas , no se supone que la inteligencia viene por el desarrollo cerebral ? lobulo frontal etc ?

pregunto , aunque tampoco porque hay gente de frente huidiza y no son corks

expliquemelo soy todo ojos
 
ANN-FETATTO rebuznó:
saliendo de coñas , que cojones tiene que ver lo que dice de la nutricion con ser alto o bajo ? puede ser herencia genetica sin mas

davis.jpg

Anfettas dad.

ANN-FETATTO rebuznó:
expliquemelo soy todo ojos

No tengo tiempo. Ademas, tampoco lo entenderias :lol:

PD: El estudio es como aquel tan polemico que demostraba que la raza blanca era as inteligente que la negra y que los hombres tenian mas inteligencia practica que las mujeres, que destacaban sobre todo en la emocional.

PD2: Tu inteligencia es equiparable a la de un ñu.


PD3: :oops:
 
no tiene porque insultar a tan bello y valiente animal que cruza cada año el rio ese lleno de saurios y que la 2 nos muestra cada 5 dias

PD: :cry: pensaba que eras mi hamijo
 
ANN-FETATTO rebuznó:
no tiene porque insultar a tan bello y valiente animal que cruza cada año el rio ese lleno de saurios y que la 2 nos muestra cada 5 dias

PD: :cry: pensaba que eras mi hamijo

Yo te AMO, pero cuando te lo digo dices que te doramos la pildora para recibir un don.

Un bechi, que sepas que me agacho mucho para dartelo. :88 :oops:

PD: Es muy curioso que ese emoticono de beso entre feos sean dos puntos seguidos de 88...
 
Atrás
Arriba Pie