JesusChristo
Freak
- Registro
- 14 Nov 2005
- Reacciones
- 415
Ritxi rebuznó:Carezco de MSN, y me enorgullezco de tal carencia.
Pero seguro que no tanto como de su carencia capilar

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ritxi rebuznó:Carezco de MSN, y me enorgullezco de tal carencia.
Tamara rebuznó:oye, que lo mio hubiera sido una gran crisis de identidad, con una dosis fuerte de angustia vital, hitler tambien tiraba pa su lado y buf... que decision.
pd: no,hubiera ganado stalin,me mola mas el acento rrrruso
Frikatxu rebuznó:Vamos a ver kaladze, qué coño es eso de que soy "es nin de mallorca"? quién es el pavo ese y por qué se supone que soy yo?
Si no estas en esta lista es porque no eres brillante
Ritxi rebuznó:Frikatxu rebuznó:Vamos a ver kaladze, qué coño es eso de que soy "es nin de mallorca"? quién es el pavo ese y por qué se supone que soy yo?
Pues a Arisgo tambien le ha dado lo suyo, amargadisimo le ha dicho...no veas. Eso si, termina diciendo
Código:Si no estas en esta lista es porque no eres brillante
con lo que todos los que aparecemos en la lista debemos ser brillantes, aunque con taras.
Perineo es Léntrecuix, querido hamijo desconocido.
Ni idea de a lo que se refiere.godai rebuznó:Marxito, si no va contra su moral dígame quién es el hijolagranputa que lleva mi nick en la firma. Luego puede ejecutarlo.
![]()
Bah he visto los mensajes y es un retrasado mental más, no pasa nada.MarXito rebuznó:Ni idea de a lo que se refiere.
MarXito rebuznó:Ni idea de a lo que se refiere.godai rebuznó:Marxito, si no va contra su moral dígame quién es el hijolagranputa que lleva mi nick en la firma. Luego puede ejecutarlo.
![]()
Ah, Kaladze. ¿No miran ustedes las nuevas adquisiciones del Patíbulo? Está baneado de por vida.Frikatxu rebuznó:MarXito rebuznó:Ni idea de a lo que se refiere.godai rebuznó:Marxito, si no va contra su moral dígame quién es el hijolagranputa que lleva mi nick en la firma. Luego puede ejecutarlo.
![]()
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1993096&highlight=#1993096
MarXito rebuznó:Ah, Kaladze. ¿No miran ustedes las nuevas adquisiciones del Patíbulo? Está baneado de por vida.Frikatxu rebuznó:MarXito rebuznó:Ni idea de a lo que se refiere.godai rebuznó:Marxito, si no va contra su moral dígame quién es el hijolagranputa que lleva mi nick en la firma. Luego puede ejecutarlo.
![]()
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1993096&highlight=#1993096
Con honores, por supuesto.
8)
Cocodrilo Cachondo rebuznó:¿De quién es clon ciudadano V?
ANN-FETATTO rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=qyaAvRgS80w&mode=related&search=
kaladze es clon mio inutiles
lamecucas rebuznó:¿Por que han baneado al arisgo y al brus li?
Ritxi rebuznó:lamecucas rebuznó:¿Por que han baneado al arisgo y al brus li?
Arisgo no esta baneado.
lamecucas rebuznó:Ritxi rebuznó:lamecucas rebuznó:¿Por que han baneado al arisgo y al brus li?
Arisgo no esta baneado.
Como te veia postear solo con los clones pense que si, ¿pero el brus li si que lo esta no? ¿por que fue?
lamecucas rebuznó:Ritxi rebuznó:lamecucas rebuznó:¿Por que han baneado al arisgo y al brus li?
Arisgo no esta baneado.
Como te veia postear solo con los clones pense que si, ¿pero el brus li si que lo esta no? ¿por que fue?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.