Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tamara rebuznó:
oye, que lo mio hubiera sido una gran crisis de identidad, con una dosis fuerte de angustia vital, hitler tambien tiraba pa su lado y buf... que decision.
pd: no,hubiera ganado stalin,me mola mas el acento rrrruso

¿Que usas tanga o bragas? ¿te cambias todos los dias de ropa interior?¿te huele el conejo a pescadilla?¿con cuantos dedos te pajeas? vamos responde

Tio , he pregonado a los 8 vientos que soy hiperactivo o sufrudor del tdh o deficit de atencion y me medico por ello

o eres ciego o tonto ,

seguramente lo segundo porque sino como ostias ibas a leer mis posts

:lol:

Vamos a ver kaladze, qué coño es eso de que soy "es nin de mallorca"? quién es el pavo ese y por qué se supone que soy yo?

intrigadito me tienes

PD: deja la poesía y sigue con las drogas

Frikatxu rebuznó:
Vamos a ver kaladze, qué coño es eso de que soy "es nin de mallorca"? quién es el pavo ese y por qué se supone que soy yo?

Pues a Arisgo tambien le ha dado lo suyo, amargadisimo le ha dicho...no veas. Eso si, termina diciendo

Código:
Si no estas en esta lista es porque no eres brillante

con lo que todos los que aparecemos en la lista debemos ser brillantes, aunque con taras.

Perineo es Léntrecuix, querido amigo desconocido.

Ritxi rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Pues a Arisgo tambien le ha dado lo suyo, amargadisimo le ha dicho...no veas. Eso si, termina diciendo

Código:
Si no estas en esta lista es porque no eres brillante

con lo que todos los que aparecemos en la lista debemos ser brillantes, aunque con taras.

Perineo es Léntrecuix, querido hamijo desconocido.

En el general he visto que en la firma ponía que era clon de godai, m'estraña si no conoce la dualidad peri-cuix, o a lo mejor se estaba quedando con nos también en eso ?!

No es Godai (o es Godai con cinco golpes severos en la cabeza, una botella de ron entera ingerida y 7 rayas de 20 cms)

Pudiera ser Rattenkrieg? O espera, habia otro catalan españolazo nazi...coño, no me acuerdo del nick, debe ser este ultimo.

Marxito, si no va contra su moral dígame quién es el hijolagranputa que lleva mi nick en la firma. Luego puede ejecutarlo.
ip.jpg

godai rebuznó:
Marxito, si no va contra su moral dígame quién es el hijolagranputa que lleva mi nick en la firma. Luego puede ejecutarlo.
ip.jpg
Ni idea de a lo que se refiere.

MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:
godai rebuznó:
ip.jpg
Ni idea de a lo que se refiere.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1993096&highlight=#1993096
Ah, Kaladze. ¿No miran ustedes las nuevas adquisiciones del Patíbulo? Está baneado de por vida.

Con honores, por supuesto.

8)

Sí, ya pero la curiosidad nos puede... era alguien conocido? como el ciudadano V aquel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

kaladze es clon mio inutiles

Arisgo solo esta dando una vuelta de tuerca mas, de una forma LOLeante, debo decir.

lamecucas rebuznó:
Ritxi rebuznó:
lamecucas rebuznó:
¿Por que han baneado al arisgo y al brus li?

Arisgo no esta baneado.

Como te veia postear solo con los clones pense que si, ¿pero el brus li si que lo esta no? ¿por que fue?

LOL, a Ritxi lo han baneado ahora, ese es su ultimo post creo HAHAHAHA

Arisgo no volvera en un tiempo, mira su ultimo post, queda claro.

Y este ultimo clon durara poco me temo.

Admin baneador= marica oculto.

lamecucas rebuznó:
Ritxi rebuznó:
lamecucas rebuznó:
¿Por que han baneado al arisgo y al brus li?

Arisgo no esta baneado.

Como te veia postear solo con los clones pense que si, ¿pero el brus li si que lo esta no? ¿por que fue?

textualmente

"por nazi de mierda"

asi rezaba el post en el que el hamowito calvo voluntario ( no como arisgo ) era propuesto para ser baneado , no se si en un holocausto o en que ostias

eso el que lo diga que es mas probable que lo sepa

no ?

imbecil , en 1492 echaron a tus putos ancestros narizotas , no se porque llevas ese nick :lol:

Porque esas han sido las veces que me he follao a tu puta madre :113
asi que mañana tendre que editar y poner 1493

que vas a follar si ese nick de lamecucas solo dice que no tienes picha y debes dedicarte a otros mnenesteres

mas aun el chivi te dedico la fabulosa cancion del vampiro sin picha

eres marica y tomas esteroides verdad ?

no lo niegues

tu madre te opbserva , acaba de salir de debajo de la mesa y tiene el hocico rezumando mi nectar

la dire que se lo trague qiue tiene alimento

Atrás
Arriba Pie