Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Na , ni puta idea , tu hasta que no le comas bien el conejo a una tia , no sabras lo que es tener delante de ti a una tia completamente cachonda pidiendote que la folles sin compasion , pero no te preocupes tu sigue con tus pajas que asi no pillaras nada malo :lol: ( que conste que yo tambien me la pelo )
 
lamecucas rebuznó:
Na , ni puta idea , tu hasta que no le comas bien el conejo a una tia , no sabras lo que es tener delante de ti a una tia completamente cachonda pidiendote que la folles sin compasion , pero no te preocupes tu sigue con tus pajas que asi no pillaras nada malo :lol: ( que conste que yo tambien me la pelo )


yo esque soy del misionero de 2 minutos sin preliminares , eso de comer el conejo es de judios y rojos

:lol: no te olvides de la que te reclama el cunilingumeo tras mamada aunque te hagas el loco

aparte el hombre joven y sano que no se pajea debe tener alguna deficiencia me alegra saber que eres normal

tu como lo haces ? yo bucomanual

nos vamos al foro ligue ?

e?

tie que molar eso

porque posteas a 2 bandas ?

clon by clon

pregunto

porque eres tonto ?

respondo

e? porque , aparte de eso

molay calvo cataro sodomita hereje que bien te churrascaron los santos padres
 
Ritxi baneado Ad aeternum por apología del terrorismo en el foro general.

Espero que no sea ban de IP y podamos contar con Arisguín por aquí por mas tiempo :roll:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Na , ni puta idea , tu hasta que no le comas bien el conejo a una tia , no sabras lo que es tener delante de ti a una tia completamente cachonda pidiendote que la folles sin compasion , pero no te preocupes tu sigue con tus pajas que asi no pillaras nada malo :lol: ( que conste que yo tambien me la pelo )


yo esque soy del misionero de 2 minutos sin preliminares , eso de comer el conejo es de judios y rojos

:lol: no te olvides de la que te reclama el cunilingumeo tras mamada aunque te hagas el loco

aparte el hombre joven y sano que no se pajea debe tener alguna deficiencia me alegra saber que eres normal

tu como lo haces ? yo bucomanual

Entonces que eres ¿rojo o judio?



nos vamos al foro ligue ?

Creeme si te digo que solo he entrado una vez en la cloaca esa,, por lo tanto NO



Abre un hilo de comer coños e igual me paso a ver que se cuece

tie que molar eso

comer un coño es un arte , solo al alcance de grandes hombres como yo

porque posteas a 2 bandas ?

Por que me sale de los cojones



y este platanito porque yo lo valgo :pla
 
brus lee2 rebuznó:
Ritxi baneado Ad aeternum por apología del terrorismo en el foro general.

Espero que no sea ban de IP y podamos contar con Arisguín por aquí por mas tiempo :roll:


¿y a ti que te paso? ¿has sido presa de una conspiracion judeomasonica?
 
lamecucas rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
Ritxi baneado Ad aeternum por apología del terrorismo en el foro general.

Espero que no sea ban de IP y podamos contar con Arisguín por aquí por mas tiempo :roll:


¿y a ti que te paso? ¿has sido presa de una conspiracion judeomasonica?

No me cabe duda de que he sido victima de un complot quizas urdido entre la administracion y algun forero rencoroso. A dia de hoy lo unico que tengo claro es que alguien ([conspiranoia on]mod, adm, superforero del general...?[conspiranoia off]) me nomino con clon en holocausto por (textualmente) "nazi de mierda" y ahi me he quedado en el limbo de los baneados para siempre porque sí.

El asco que debemos sentir ellos y yo es mutuo. :lol: Eso me consuela.
 
brus lee2 rebuznó:
Ritxi baneado Ad aeternum por apología del terrorismo en el foro general.

Espero que no sea ban de IP y podamos contar con Arisguín por aquí por mas tiempo :roll:


Hola :3

Explico:

Se me ha olvidado comentar que Gora Euskadi eta askatasuna eta gora gu ta gutarrak.

Jotake, irabazi arte.

Eta abar luze bat...

No es apologia, porque significa:
Viva Euskadi y la libertad, viva nosotros y los nuestros. Adelante hasta la victoria, y un largo etcetera...

No es la primera vez que ante la duda, se sospecha de un idioma que se desconoce. Rectificacion de caballero por parte del admin, todos tan amigos.
 

Paseas con demasiada frecuencia por el borde del abismo y ya sabes como es el general. Tan injusto como previsible, ya sabias que algun dia te empujarian. No se cuantos bans llevaras pero es muy lol y muy deja vu entrar aqui cada semana y leer: Han baneado al gudari.
 
yo no se que tontada puse en vasco en un foro a modo jocoso y tuve que dar una serie de incomodas explicaciones

menos mal que la incultura general hace que llevar el nick de mateo morral sea tolerado :lol: mientras a los que ponian imperial o algo los baneaban como a putas

travian ruled , vaya mierda , menos mal que era gratis , aun jugaois?
 
seguimos jugando aunque PL murio definitivamemte. Ahora los pocos que quedamos estamos en otras alianzas.

Ya tengo 17 aldeas :lol:
 
yo sacrifique las mias y las de mi colega escroto en pos de un ultimo ataque masivo pre anulacion de cuenta

atacad a sacerdote en mi nombre

vengad mi sangre

orin!
 
ANN-FETATTO rebuznó:
lokadown.png
Hijo de puta ya te dije que mi novia es forera de esa mierda, me has hecho logearme para ver como dos putos críos se mofan de ti, qué quieres que le haga llama al Brus y al KlasKlás y les metéis un bate por el culo o les troleáis lo dejo a vuestro fascista albedrío.
Y Tamara es judía, jódete.
 
joder con escribir con letra enana. ¿que coño queréis?¿ que me tenga que poner gafas? :lol:
 
godai rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Hijo de puta ya te dije que mi novia es forera de esa mierda, me has hecho logearme para ver como dos putos críos se mofan de ti, qué quieres que le haga llama al Brus y al KlasKlás y les metéis un bate por el culo o les troleáis lo dejo a vuestro fascista albedrío.
Y Tamara es judía, jódete.


brus , klas klas , ayudad a vuestro kamerad ann fetatto en el foro loka

no se puede reir nadie de los arios sin pillar
 
Todos las borramos al rato de verlas, más que nada por eso de que no mola tener fotos de menores en el ordenador.
 
Nah, es lo de siempre, alguien dice que las tiene, se le masacra a MP's y la cadena empieza a rular.

Son cosas del general, yo ya no recuerdo ni me consta haber tomado parte en ninguna de esas tropelías, señor juez.
 
Atrás
Arriba Pie