Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rejewski rebuznó:
¿Cuando te entrara en esa cabezota de marmol que yo no soy al-andalus?

Nunca me lo habías desmentido hasta ahora y yo sigo convencido de que lo eres.
 
caco3 rebuznó:
Rejewski rebuznó:
¿Cuando te entrara en esa cabezota de marmol que yo no soy al-andalus?

Nunca me lo habías desmentido hasta ahora y yo sigo convencido de que lo eres.


Es curioso, porque mientras sigas convencido de que soy al-andalus, yo seguire convencido de que eres gilipollas.

Conexion de ideas y conceptos en su maxima expresion.
 
joputa me has pillado, me he hecho la misma pregunta, y lo único que se me ocurre es que sea Engels...

tiene un aire no?

engels.gif
 
sera, el tito koba tampoco ha salido muy muy fiel , ahi hasta parece entrañable

lenin era calvo? :shock:
 
Espero que no tenga que explicarlo más de una vez:

Marx, Engels, Lenin, José Bové

Es un dibujo humorístico, criticando al Bove.

Se supone que los que salen ahí son líderes ideológicos, y Stalin de ideológico tenía lo que yo de kazajo. Y al carajo.
 
Se quien es jose vove , pero por asociacion tras años de ver infames murales y mas aun ser aficionado al muralismo maoista y sovietico , aun no se ni porque

daba por hecho que ese debia ser iosip djugasvilli

dicho sea de paso vaya mierda y que poco original ,

stalin ideologicamente dio mucho a Rusia

la volvio a la idea de gran patria , su despacho era precedido por kutuzov

y la santa madre rusia como imperio volvio a surgir entre las cenizas de una revolucion extinta en el anquilosamiento burocratico y en los planes quinquenales

paralelices a mi me suena de puta madre

que te jodan :P




Dinero.tv :: por Enrique Galván OchoaNo te :twisted: paralelices :twisted: con Cárdenas, los de chapultepec, los de monterrey, el castañeda, marcos y hasta el simi, además de 2 o 3 que se me escapan; ...
dinero.tv/mexico/viewtopic.php?t=3686&sid=d8633132162827bdc0672c473872fe85 - 102k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


guguel me da la razon
 
ANN-FETATTO rebuznó:
stalin ideologicamente dio mucho a Rusia

what?
lo que dio fue una presencia a la que :121
Y no es que le defienda,no demasiado, pero hubiera sido mas stalinista que stalin,que presencia y que carisma.
 
Tamara rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
stalin ideologicamente dio mucho a Rusia
what?
lo que dio fue una presencia a la que :121
Y no es que le defienda,no demasiado, pero hubiera sido mas stalinista que stalin,que presencia y que carisma.
Jooooooooder vaya dos :roll:
Orwell hizo una caricatura de Stalin también, ahora el cuadro está completo.
aanimalfarm_small.jpg


Anfettas, alguien por ahí ha dicho que Nokturnal Mortum son como los Camela pero en oscurillo.
Y yo tenía razón dos páginas atrás, era chupismo de libro, joderos que la Kabbalah me hace ser mucho más listo que vosotros.
 
oye, que lo mio hubiera sido una gran crisis de identidad, con una dosis fuerte de angustia vital, hitler tambien tiraba pa su lado y buf... que decision.
pd: no,hubiera ganado stalin,me mola mas el acento rrrruso
 
caco3 rebuznó:
Rejewski rebuznó:
¿Cuando te entrara en esa cabezota de marmol que yo no soy al-andalus?

Nunca me lo habías desmentido hasta ahora y yo sigo convencido de que lo eres.
Certifico que el moro no es clon de Arisgo.

No me pregunten de quien es clon, no estoy autorizado a revelar esa información.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Dinero.tv :: por Enrique Galván OchoaNo te :twisted: paralelices :twisted: con Cárdenas, los de chapultepec, los de monterrey, el castañeda, marcos y hasta el simi, además de 2 o 3 que se me escapan; ...
dinero.tv/mexico/viewtopic.php?t=3686&sid=d8633132162827bdc0672c473872fe85 - 102k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


guguel me da la razon

Jajaja si, pero lo dicen los mismos que dicen 'mercadería', 'parquear', 'chambear', 'cantinflear', y un largo etc. No sirve.

Tampoco sirve sacarme algún texto de informáticos, matemáticos o físicos.

Quiero verlo en un diccionario. :twisted:
 
No hamijo , es la tirania del numero , o llamalo democracia
somos 2 contra uno , asume tu derrota .

Si , vine semi pedo , igual que en el post en el que he puesto que el retrato de kutuzov precedia en vez de presidir

A mi lo que opinen los demas musicalmente me estira el nardo bro ,
nokturnal mortum rocks y absurd mas

y ademas a ti cerdo , marrano , te vamos a futigar y posteriormente a verter tocino derretido en tus heridas , cristianos viejos old school style

perro juden

ran an der feind ran an der feind bomben auf is ra el , sa llut!
 
¿Pero tu concibes el foro sin drojas y/o alcohol hijo del desvarío?

callate juden más que juden, hijo del piojoso de Durruti, lameojales de Bakunin, maldito desgraciado tu si que eres juden, toda tu ideología ha sido mascada y vomitada por hijos de la estrella de David, no mereces ni el aire que respiras.
 
:lol: eres grande , muy muy grande , casi tanto como los rabos de senegales que se come tu madre para pagarte el internez

claro que desvario man , soy deficiente mental , ya me diras ,

hijo de buenaventura ... , no , soy mas joven , en todo caso seria biznieto

o asi

mas bien el foro me droga , me hace reir etc mientras espero a que llegue la hora de ir a currar , hasta el dia de hoy no me ha decepcionado

usted forma parte de la magia , no se vaya nunca :eek:

tienes mesenyah? :oops:

y si , es verdad , mis ideas son de raiz judeocristiana , soy cristiano ateo practicante , klasklas me lo dijo un dia

aunque eso no es raro , vea usted los cristianos viejos como trataron a los juden aqui

OWNED
 
ANN-FETATTO rebuznó:
claro que desvario man , soy deficiente mental , ya me diras

Al final me voy a acabar creyendo esto eh :lol:

mire un poquito más abajo del bové


ANN-FETATTO rebuznó:
mas bien el foro me droga , me hace reir etc mientras espero a que llegue la hora de ir a currar , hasta el dia de hoy no me ha decepcionado

Yo pretendía conectarme nada más que un ratito en el curro al día, pero luego llego a casa y no puedo resistirme de abrir el puto foro. Me cago en el Torbe por crear algo tan adictivo, y eso que me quité durante una buena temporada, pero como tengas internet es difícil no caer.
 
Atrás
Arriba Pie