Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que le meta un poquito de infusion de estramonio en el suero y grabe las reacciones de ese hideputa para nuestro regocijo

¿Es sólo una impresión que yo tengo o la semana pasada había como el triple de actividad en éste subforo?

JesusChristo rebuznó:
¿Es sólo una impresión que yo tengo o la semana pasada había como el triple de actividad en éste subforo?
Los troll's estan en examenes, es por ello supongo. Vamos que recien empieza el año. Y por cierto mueranse hijos de puta. :lol: :lol: :lol:

JesusChristo rebuznó:

Sabiendo que de la actividad del foro 2/3 se deben a mensajes de Arisgo y
1/3 a mensajes del resto; sí, la semana pasada había el triple de actividad.

59413670145bb8e46618d1.gif

:shock:
El 'efecto Tamara' ha afectado a la élite talantera :lol:

godai rebuznó:
59413670145bb8e46618d1.gif

El 'efecto Tamara' ha afectado a la élite talantera :lol:

efecto tamara?

no este es un avatar de algun forero que guarde hace la picha porque me hacia gracia

ademas que ostias

callate judio

ANN-FETATTO rebuznó:
efecto tamara?
no este es un avatar de algun forero que guarde hace la picha porque me hacia gracia
ademas que ostias
callate judio
Sí, sí, si es muy chupi ^_^* :lol:
Puedes comerme mi prepucio circuncidado para celebrar el Pesah, hijod'algo
:oops:
Me arrastro ante vos :121

godai rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
efecto tamara?
ademas que ostias
callate judio
Sí, sí, si es muy chupi ^_^* :lol:
Puedes comerme mi prepucio circuncidado para celebrar el Pesah, hijod'algo
:oops:
Me arrastro ante vos :121
Se supone que la circuncisión elimina el prepucio. ¿Lo tiene usted guardado en un tarro con alcohol?

MarXito rebuznó:
Se supone que la circuncisión elimina el prepucio. ¿Lo tiene usted guardado en un tarro con alcohol?
Sólo un cacho, con el resto me hice una funda para el móvil.
Y no soy judío, hijo de Lol :?

no contento con tner un avatar chupi mi firma es de un grupo de power pop gafapasta que parece que no vemos :x

yo si estoy circuncidado y mola mazo , deberia ser obligatoprio como medida higienica

pero como vosotros no teneis polla ...

ANN-FETATTO rebuznó:
no contento con tner un avatar chupi mi firma es de un grupo de power pop gafapasta que parece que no vemos :x

yo si estoy circuncidado y mola mazo , deberia ser obligatoprio como medida higienica

Yo si, pero pequeña.

O eso dice mi novia :(

MarXito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Yo si, pero pequeña.

ya lo dijo cristo en el evangelio oculto , si quieres a tu mujer estos 2 dedos has de ejercer

tu fijate en las estatuas de jesus

eso es tambien parte del codigo dabintxi y los templarios , parece mentira que no lo sepas

pequeña para coño grande para culo ? :lol:

o eso segundo ni te lo mienta

MarXito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Yo si, pero pequeña.

Es normal que te diga eso despues de haber follado conmigo , no te acomplejes :twisted:

Lo he puesto también en el General (y temporalmente en mi firma), pero por si acaso os lo pongo aquí, echarle un vistazo que es la puta risa:

Está en ingles subtitulado, pero es altamente chanante. Saddam & Osama, salvadores del mundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(atención al corte publicitario, los piedros para niños :lol: )

JesusChristo rebuznó:
Lo he puesto también en el General (y temporalmente en mi firma), pero por si acaso os lo pongo aquí, echarle un vistazo que es la puta risa:

Está en ingles subtitulado, pero es altamente chanante. Saddam & Osama, salvadores del mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=JqVY04JVqiA&eurl=

(atención al corte publicitario, los piedros para niños :lol: )

Que el Todopoderoso bendiga a los creadores de este... de esta... de eso.

LOL , gran video comico si solo fuese eso .

Es una manipulacion cojonuda , osama odiaba a sadam por aplastar a los islamistas

lo de los niños es cojonudo , cierto , pero vamos , me parece insultante , es como vacilar a los guerrilleros españoles contra napoleon con navajas de toledo con imagenes de pikachu

•Pena de muerte a los terroristas islámicos. Serán forzados a comer cerdo y beber DYC antes de ser ejecutados.

•Las ejecución de dichas sentencias serán retrasmitidas por internet.

:121

vota BNL aunque solo sea por esto :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
LOL , gran video comico si solo fuese eso .

Es una manipulacion cojonuda , osama odiaba a sadam por aplastar a los islamistas

lo de los niños es cojonudo , cierto , pero vamos , me parece insultante , es como vacilar a los guerrilleros españoles contra napoleon con navajas de toledo con imagenes de pikachu

No le busques 6 pies al gato que está bien claro lo que es el video y de que va. Tampoco Sharon está todo el dia chupando pollas en USA (sólo por las noches).

Además es un vídeo para adultos que han pasado en el Saturday Night Live, el sabado de noche, cuando todos los niños estan emborrachándose y drogándose, difícilmente lo habrán podido ver.

En todo caso he visto vídeos de la TV iraní hechos para niños que sí claman al cielo, exaltando a los mártires y en los que aparecen niños que van hacia los tanques, y cosas así. Y digo HECHOS PARA NIÑOS, no en plan sátira, ni coña, ni nada de nada.

Eso si que es insultante, pero nadie se siente insultado por ello, es curioso.

¿Por cierto habéis visto que en el foro biblioteca hay 18 mil mods y aquí solo uno?

¿Y que un hilo de mierda estuvo como toda la noche de ayer apestando el subforo?

¿Y que... etc ?

Pues estaba yo pensando en estas cosas cuando vi el subtítulo que había puesto el Padrino de 'se buscan admins, enviar mp'; lo de admin me parece divertido para quien no tenga que hacer, pero sin embargo sí le propuse que si algún dia decidían poner otro mod aquí, que no me importaría ejercer, porque el subforo esta algo descontrolado y MarXito tampoco es omnipresente para estar todo el dia pendiente de esto.

En condiciones normales quizá ni se me hubiese ocurrido, pero después de ver cosas como Minamoto o Arisgo moderando, pues como que se lo planteé en serio y todo; aquí nunca he sacado el tema porque MarXito tajantemente ha dicho que en caso de plantearse el tema, lo haría el. Hubiera sido divertido estar en unas elecciones del subforo (las anteriores me las perdí), y mucho más compitiendo.

¿Que por qué cuento todo esto?

4gnr4p3.jpg

Por si acaso :D

Ale, uno menos para la gracieta.

JesusChristo rebuznó:
¿Por cierto habéis visto que en el foro biblioteca hay 18 mil mods y aquí solo uno?

¿Y que un hilo de mierda estuvo como toda la noche de ayer apestando el subforo?

¿Y que... etc ?

Pues estaba yo pensando en estas cosas cuando vi el subtítulo que había puesto el Padrino de 'se buscan admins, enviar mp'; lo de admin me parece divertido para quien no tenga que hacer, pero sin embargo sí le propuse que si algún dia decidían poner otro mod aquí, que no me importaría ejercer, porque el subforo esta algo descontrolado y MarXito tampoco es omnipresente para estar todo el dia pendiente de esto.
Reconozco que algo de ayuda no vendría mal, es cierto.

JesusChristo rebuznó:
En condiciones normales quizá ni se me hubiese ocurrido, pero después de ver cosas como Minamoto o Arisgo moderando, pues como que se lo planteé en serio y todo; aquí nunca he sacado el tema porque MarXito tajantemente ha dicho que en caso de plantearse el tema, lo haría el. Hubiera sido divertido estar en unas elecciones del subforo (las anteriores me las perdí), y mucho más compitiendo.

¿Que por qué cuento todo esto?

4gnr4p3.jpg

Por si acaso :D

Ale, uno menos para la gracieta.
Se dice por las altas esferas que el próximo hilo del General dedicado a ese MEGAOWNED va a ser antológico.

Permanezcan atentos.

Dentro de no mucho tiempo plantearé el problema de mi solitaria tarea como moderador. Requiriré ayuda, pero todavía tengo que pensar como elijo esa ayuda o si lo hago yo la elección y no alguien de arriba.

Bueno, ya veremos.

Por fin un broncochat en su lugar natural, que emocionado estoy

P.D: Como le dije al señor cocodrilo cachondo, si usted quiere algun tipo de bronca conmigo, no tiene mas que postear en la sala de las hotilidades.

Con mucho gusto procedo

Puntos por lo que es usted un tonto esferico y un forero altamente despreciable:

1/ Por juzgar un post sin leerlo, siendo tan tonto de creerse capaz de discutirlo por el nombre del mismo y por tener la desfachatez de creerse legitimizado a recordarle a un moderador en un futuro la existencia de dicho post.

2/ Por pedir el cierre de un post que aporta mucho mas de lo que ha aportado usted con mas de 250 post

3/ Por no saber que un Nerd es un "pringao", quiza usted las palabras no las entiende y por eso tiene que buscar en la wikipedia, pero haciendo bueno el refran "una imagen vale mas que mil palabras" y viendo que es usted corto de entendederas, segun google imagenes un nerd es esto ,esto y esto

4/Pos ser un hijo de la Logse que farda de estar en la Universidad delante de un ingeniero, felicidades, mas tonto y te llevas uvas de postre cuando vas a vendimiar.

5/Por ser un universitario analfabeto, colocando dos faltas de ortografia de parvulario en la misma frase que piden un baneo a gritos: " se a quedado" y "referirse ami".

6/ Por ser tan estulto como para decir "hableme en español" cuando previamente ha dicho "porque le OWNEARA"

7/ Porque fardar de owneds inexistentes es tan triste como meterse a contestar un post sin leerlo e intentar dejar mal a alguien escribiendo con faltas de ortografia

8/ Porque no hace falta insultar para faltar al respeto, y usted me ha faltado al respeto con su evidente estupidez

9/ Por llevar mas de 250 mensajes y no saber que editar lo dicho por alguien cuando se quotea es una practica normal y bastante utilizada por aqui y que en este caso evita repetir sus estupideces y no llenar un hilo de quoteos demasiado largos y dañinos para la vista-

y 10/ por ultimo, para no perder mas mi valioso tiempo con alguien netamente inferior y no hacer leña del arbol caido, porque como ya he dicho muchas veces por aqui, yo no insulto, yo adjetivo. Aqui solo se insulta usted a si mismo con su necedad.

Un bechi.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
apunahasa rebuznó:

¿Podrias decirnos de quien hablas? Mi intuicion me dice que es Platon, pero no me quiero precipitar.

Otro bechi para ti tambien, piraton.

El interfecto lo sabe y fue por eso por lo que omiti el nombre. Hablo con Ciudadano V de Ventosidad.

Acabo de verlo en el general. Un pariente del Arisgo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MUA HAHAHAHAHA.

Atrás
Arriba Pie