Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo en que MarXito es demasiado blando, tiene los niveles de fascismo algo bajos últimamente, y el Patíbulo no había estado tan deshabitado desde los tiempos del torete.

Pero es que además está solo en sus labores, y es normal que haya muchas horas en las que los hijos tontos del quote tengan oportunidad para hacer de las suyas.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
... Marxito debería empezar a ser mucho más duro...
No me tiente. No quiera verme usted en modo berserker.

Aquí quedaríamos solamente... esto, a ver que piense... hummm, foreros respetables... a ver... bien...

Que cojones, quedaría yo solo, hijos de puta.
 
Yo soy un forero respetable.


egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía egomanía
 
Sí. Este último en el trolleo masivo del subforo herrpeter de ayer. Garbo gracias a Mundele creo recordar. Elgarrotazo ni idea. Y Perineo sigue en el limbo.
 
Sudor de ingle peluda rebuznó:
Sí. Este último en el trolleo masivo del subforo herrpeter de ayer. Garbo gracias a Mundele creo recordar. Elgarrotazo ni idea. Y Perineo sigue en el limbo.
Me cago en Satán.

Si es que están todos ustedes hechos unos trolls de cuidado.
 
Sudor de ingle peluda rebuznó:
Sí. Este último en el trolleo masivo del subforo herrpeter de ayer. Garbo gracias a Mundele creo recordar. Elgarrotazo ni idea. Y Perineo sigue en el limbo.

van a por tí perineo. ¿ por qué no puedes recuperar a tu user principal?.

Yo me quejo mas y eso que soy mas novato, me sorprende que no te quejes mas.
 
brus lee2 rebuznó:
Sudor de ingle peluda rebuznó:
Sí. Este último en el trolleo masivo del subforo herrpeter de ayer. Garbo gracias a Mundele creo recordar. Elgarrotazo ni idea. Y Perineo sigue en el limbo.

van a por tí perineo. ¿ por qué no puedes recuperar a tu user principal?.

Yo me quejo mas y eso que soy mas novato, me sorprende que no te quejes mas.

Lo de Perineo es culpa mía. A parte, teniendo pocos mensajes no temes perder ya a un valioso nick con seis mil :( mensajes.
 
Sudor de ingle peluda rebuznó:
Ver hilo de las elecciones catalanas. Hacia las 10 y pico de la noche.

Recuerdo que dijiste que te marchabas pero ¿eso que tiene que ver con que ahora no puedas retomar a perineo?
 
caco3 rebuznó:
Sudor de ingle peluda rebuznó:
Ver hilo de las elecciones catalanas. Hacia las 10 y pico de la noche.

Recuerdo que dijiste que te marchabas pero ¿eso que tiene que ver con que ahora no puedas retomar a perineo?
Que cambió la contraseña y puso una dirección de correo no válida. Al cambiar la contraseña debes reactivar tu cuenta con el email que se te envía al correo que hay en la ficha. Correo falso el que puso. Lo demás lo dejo a su imaginación.
 
MarXito rebuznó:
Que cambió la contraseña y puso una dirección de correo no válida. Al cambiar la contraseña debes reactivar tu cuenta con el email que se te envía al correo que hay en la ficha. Correo falso el que puso. Lo demás lo dejo a su imaginación.

¡Ah! Yo nunca he cambiado la contraseña en este foro, ¿hace falta todo ese jaleo para cambiar la puta contraseña? ¿No será que la olvidó y entoncesa necesita reactivar la cuenta?

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Pero un administrador puede entrar en el perfil y cambiar el correo, ¿no hay nadie que te haga el favor?

El problema es que tendrá que justificar que él es él.

De todos modos, todos sabemos fehacientemente que garbo o elgarrotazo, por ejemplo, son Perineo, así que bastaría conque el administrador cambiase la contraseña y se la mandase por mp a uno de los clones de los que se sabe sin duda que es Perineo (previo desbaneo, claro está).

Por cierto, que yo nunca uso direcciones falsas. Prefiero hacer uso de https://www.spamgourmet.com.
 
Pues eso Sr. Anal, habla con un admin para que te ponga una cuenta de correo de verdad de la buena y así podrás resetear tu clave.
Ains, cerebrito pa qué te tengo :lol:
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Pero un administrador puede entrar en el perfil y cambiar el correo, ¿no hay nadie que te haga el favor?
Ya estoy en ello :x
 
JesusChristo rebuznó:
Tamara rebuznó:
esto es algo asi como un hilo de forochat permitido no?
a pesar de que el titulo hacia esperar otra cosa no he visto mas que complicidad por todos lados.No me quejo eh? solo que es raro....
vengo del general y alli me han educado de una manera distinta,el del ligue no cuenta y bueno...eso...que todavia me estoy adaptando :oops: :oops:
Bueno y ya que estás opina algo en los hilos, o has venido de voyeur?.

Vale,aclarado que se trata del hilo forochat.
Poco a poco chusin,tampoco quiero soltar la primera babayada que se me pase por la cabeza, y como suelo dejar este subforo para ultima hora del dia suelo estar cansada.
Con el tiempo me soltare mas.
 
caco3 rebuznó:
Tamara rebuznó:
Con el tiempo me soltare mas.

¿Es esto, al fin, la promesa de escaneo mamario o soy yo que lo he entendido mal?

Creo que esta frase es de interpretación libre.

Mejor no dar mas detalles, que entre tanto rabo es mejor no crear más tensiones de las que ya hay :x
 
Huelen ustedes un coño a lo lejos y acuden como las hienas.

Me cago en Satán.
 
:shock: :shock: :shock:
aqui borrais post asi pork si?
pero venga hombre.No me lo esperaba.
 
Atrás
Arriba Pie