Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por ? esta mal escrito o algo ?

si te sirve de curiosidad omo la medicacion sobre una hora o asi antes de ir a trabajar , segun el turno claro

hoy estoy de noche asi que la tomare a las 9 mas o menos

:eek:
 
No se crea , mi estilo se basa en mi comportamiento natural , simple y primario sin pulir , unido a mi deficiencia mental que me da tendencia a la impulsividad

deje de lamerme el ojete maldito hijo de la gran puta

me se superior a vosotros y no voy a concederos ningun don por mucho que me doreis la pildora

Molay es Amo , ese si , ojala mi señor padre fuese como el

bueno en parte si lo es :lol: porque tupe poco mi padre ... no ... es mas veraniego el hairstyle y mola mas si
 
No te hagas el remololn, que se que mis palabras te halagan, y te tocas cada vez que me lees. Por otro lado, el que veas en el ultraderechon Molay un idolo al que adorar relacionandolo incluso con tu progenitor y siendo tu un anarca confeso me hace sospechar de un desdoblamiento de tu consciente e inconsciente y es en este ultimo donde las imagenes de Molay azotandote con un latigo mientras tu permaneces atado y sumiso a sus pies se suceden en tu mente a medida que la cantidad de rubifen varia al cruzar la barrera hematopoyetica.

es solo una teoria, pero dada la fluidez con la que me ha salido, estoy convencido de que es real.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
...

me se superior a vosotros y no voy a concederos ningun don por mucho que me doreis la pildora

...

MUA HAHAHAHAHA.

A la firma, pero ya.
 
Arisgo rebuznó:
No te hagas el remololn, que se que mis palabras te halagan, y te tocas cada vez que me lees. Por otro lado, el que veas en el ultraderechon Molay un idolo al que adorar relacionandolo incluso con tu progenitor y siendo tu un anarca confeso me hace sospechar de un desdoblamiento de tu consciente e inconsciente y es en este ultimo donde las imagenes de Molay azotandote con un latigo mientras tu permaneces atado y sumiso a sus pies se suceden en tu mente a medida que la cantidad de rubifen varia al cruzar la barrera hematopoyetica.

es solo una teoria, pero dada la fluidez con la que me ha salido, estoy convencido de que es real.

Iba a decir que porque se le ve un tio culto pero vamos u definicion esa que ahonda en mi inconsciente retrospectivo es mejor

aparte , asi hubiese vivido en la abundancia y no en un barrio de mierda con 4 duros que molay tie perras , todo hay que explicaroslo joder pta panda de anormales que de tanto hacer el vago en vez de trabajar se os ha vuelto a empaquetar el cerebro y hasta se reconstruyo el lacito
 
Am¡gos, tenemos un nuevo tonto oficial en el subforo (quien era el antiguo os preguntareis, y yo ****** os respondere)

El sujeto en cuestion es RIOS DE TINTO un estulto forero con menos luces que NY el dia del apagon.

RIOS DE TINTO, eres TONTO



gñé
 
Arisgo rebuznó:
Am¡gos, tenemos un nuevo tonto oficial en el subforo (quien era el antiguo os preguntareis, y yo ****** os respondere)

El sujeto en cuestion es RIOS DE TINTO un estulto forero con menos luces que NY el dia del apagon.

RIOS DE TINTO, eres TONTO



gñé

No estoy de acuerdo. Tuhalp ha hecho méritos de sobra. No ha escrito ni un sólo mensaje con un mínimo de coherencia o contenido.

EDIT: acabo de leer un mensaje de este tipo, un tal "Don_puente". No lo cito porque es muy largo, está en el hilo de la energía nuclear.
Este tio es incluso más gilipollas que Tuhalp. Es mi candidato a puto subnormal-gilipollas intergaláctico de la semana.
 
Lo siento Arisgo, pero creo que te corresponde a tí mención especial después del owneo de los dos detenidos terroristas, que decías que tenían que ser más.

Hoy estas revoltoso y dando el coñazo. Creería que estás ovulando.
 
Centinela rebuznó:
Lo siento Arisgo, pero creo que te corresponde a tí mención especial después del owneo de los dos detenidos terroristas, que decías que tenían que ser más.

Hoy estas revoltoso y dando el coñazo. Creería que estás ovulando.

Sabeis de sobra que soy todo un gourmet de owns, pero en este caso discrepo, aunque sea un poquito, porque yo habia entendido que eran dos detenidos en total, pero eran solo por parte de la guardia civil, que al fin y al cabo son panderettos (vagos y tal, ya sabeis) y el numero total, contando la ertzaintza y la policia nacional, es muy superior, que es a lo que me referia.
 
tomahijodeputa.gif
 
chevicentet rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Sabia que eras gay.
Lo intuia mas bien.
Claro piraton lo que quiero que me hagas....
cascarla.gif


y luego

chupamela.gif

bueno ya dejo de enseñar que he aprendido a hacer gif desos
Mierda no los veo y si pido al capullo del vicentet que lo vuelva a subir seré tan mariquita como él
hideputas todos
Espero que al menos fueran divertidos :?
Desde el infame tuneo sexy-anfettas/leonor como que éste hilo parece de chueca.com, joder
 
Vicentete ché, no los subas a xs.to que no admiten warrerida, mételos en otro hosting peasso gueyn!!
 
VoltaireAgain eres un hijo de la mierda.

Lo que me has dicho en ese hilo no me lo dices aquí, ridículo demagogo.

Tu enanismo mental no te deja ver mas alla de tus narices, sin embargo tu lengua es larga para rebañar veinte ojales.

Te pudrirás en el infierno mientras lol te escupe fuego a la cara.
 
esto es algo asi como un hilo de forochat permitido no?
a pesar de que el titulo hacia esperar otra cosa no he visto mas que complicidad por todos lados.No me quejo eh? solo que es raro....
vengo del general y alli me han educado de una manera distinta,el del ligue no cuenta y bueno...eso...que todavia me estoy adaptando :oops: :oops:
 
Tamara rebuznó:
esto es algo asi como un hilo de forochat permitido no?
a pesar de que el titulo hacia esperar otra cosa no he visto mas que complicidad por todos lados.No me quejo eh? solo que es raro....
vengo del general y alli me han educado de una manera distinta,el del ligue no cuenta y bueno...eso...que todavia me estoy adaptando :oops: :oops:
Hubo un tiempo, haciendo referencia a lo que usted dice, que este hilo se llamó Habitación de las Lamidas Escrotales. Pero su creador se quejó, y volvió a su nombre original.
 
Tamara rebuznó:
esto es algo asi como un hilo de forochat permitido no?
a pesar de que el titulo hacia esperar otra cosa no he visto mas que complicidad por todos lados.No me quejo eh? solo que es raro....
vengo del general y alli me han educado de una manera distinta,el del ligue no cuenta y bueno...eso...que todavia me estoy adaptando :oops: :oops:

En el Ligue todos los hilos son de forochat, y en el General constantemente se crean hilos de mierda en los que trolear. Aquí había V de Bandarra, y ahora también el cuarto oscuro éste.

Aquí antes no había estas cosas, pero la verdad es que le da vidilla al subforo. El marujeo es fundamental para crear comunidad.

Bueno y ya que estás opina algo en los hilos, o has venido de voyeur?

Mira, para que te sientas un poco más como en casa:

4ign9ec.jpg



Me ha molado el dibujito, pa la firma, que la que tengo ahora es muy tocha.
 
El problema es que cuando una discusión empieza en un hilo lo normal es resolverla en el mismo hilo. Que los discusores voluntariamente traigan sus problemas a este hilo es artificial y en muchas ocasiones inconveniente.
Otra cosa sería que el moderador moviera esos mensajes a este hilo.
Pero en este foro en general los moderadores son poco dados a mover, separar o juntar hilos. Cualquiera diría que sólo saben cerrarlos.
Algún dia tal vez me sienta de humor y explique qué es ser moderador.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
El problema es que cuando una discusión empieza en un hilo lo normal es resolverla en el mismo hilo. Que los discusores :shock: voluntariamente traigan sus problemas a este hilo es artificial y en muchas ocasiones inconveniente.
Otra cosa sería que el moderador moviera esos mensajes a este hilo.
Pero en este foro en general los moderadores son poco dados a mover, separar o juntar hilos. Cualquiera diría que sólo saben cerrarlos.
Algún dia tal vez me sienta de humor y explique qué es ser moderador.

debatientes mejor?

Hay que continuar en el hilo, estoy de acuerdo. Aquí normalmente no te contesta nadie si le insultas. Por ejemplo lo que le he dicho a VoltaireAgain hace dos posts me lo he inventado, a ver si se rebotaba o algo. Ya que los perroflautas no contestan, tendré que probar con los hijos del NSDAP.

Pero es que seguramente ni lo leerá...
 
En realidad quería decir discusores porque en este hilo se discute mucho pero se debate poco, pero me faltó ponerlo en cursiva; gracias por el apunte.
***
De todas formas lo que sí creo es que Marxito debería empezar a ser mucho más duro con la gente que sólo aporta mierda a este subforo. No es posible que se tolere que haya incluso gente sin avatar. Y no todas las opiniones son válidas: eso es demagogia de la que no nos gusta a ninguno. Algunos entran aquí y no dicen sino estupideces.
Iba a abrir un hilo sobre la pena de muerte para no desviar la discusión que se estaba haciendo en otro hilo pero me di cuenta de que por más que me esforzase en redactar un texto completo y coherente, por muchos datos y cifras que buscase y aportase, siempre aparecerían majaderos y cretinos respondiendo una única línea sin ningún argumento, sin criterio objetivo. O me diseccionarían el mensaje, respondiendo sólo a las partes que puedan ignorando todo lo demás. O escribirían un tocho grandilocuente sin pies ni cabeza y lo darían por bueno sólo porque usa palabras rebuscadas y pedantes.

Y no me ha apetecido. Hay más formas de faltar al respeto que el simple insulto. Si alguien me llama gilipollas, o tonto del culo o hez líquida etc puedo incluso reirme (con tu Cocodrilo Retarded me reí bastante). Pero creo que es una falta de respeto mucho más grave el no demostrar educación al responder mensajes sesudos. Educación no tanto en las formas sino en los conocimientos: saber entender lo que se lee, tener recursos para organizar una respuesta bien argumentada, darse cuenta de que la simple opinión no puede esgrimirse en una discusión si no se acompaña de argumentos.
Cuando algún mequetrefe interrumpe una conversación para decir alguna estupidez sin pies ni cabeza está faltando al respeto mucho más que si adjuntase insultos o calumnias. Está destruyendo, porque la esencia del foro es la participación y, francamente, dan pocas ganas de participar cuando todos los mensajes, correctos e incorrectos, se dan por buenos.

Por ello rogaría al señor moderador que tenga mano dura con la gentuza. Que no tolere intromisiones innecesarias sin argumentos ni ideas concretas. Que sea duro con la gente de cerebro blando. Que haga más por que se respeten las formas (como por ejemplo, sancionar a los burros que titulan sus hilos en mayúsculas) y la ortografía.
 
Atrás
Arriba Pie