Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Hijos de la gran puta todos me cago en dios que forma de perder el tiempo venga a tirar horas aquí con infraseres que seguro que a cada cual más feo, el Arisgo un calvo borroko (¿como se come eso?), un troll wannabee como el espantallo, que seguro que está lleno de granos y se pajea con una mano mientras con la otra trolea el Talante, y el Cocodrilo menuda lagartija rastrera y Peri catalufo fatxa mecagoentoooooooooooooooooo y los nazis de pastel que campan por aquí, que seguro que sois de los que asustais a la peña por la calle de feos y gordos y el Maese el peor de todos, que menos mal que ya no es el mismo avatar porque cualquier dia de estos iba a salir un forero en las noticias: retrasado mental detenido en medio de la calle gritando DEUS VULT con la chorra al aire y el pelo cardado.

Ale ya está, a tomar por culo

:lol:


El no haber sido nombrado me hace desear que te crezca el pelo del bigote padentro te haga un moño y te ahogue .

Brus lee puto pederasta , seguro que eres un clon del pavo este del general ... herr peter? ese que va a follarse a fetos malayos de 12 años maldito pervertido

Mayonesa kraft , deja de hacer la pose esa de nazi anda que te lavas menos que alanis morrisette , no llevas perro porque apestas tanto que no te ajunta y flauta ampoco porque aun no sabes manejar herramientas que no sean similares a pequeños garotes o piedras para partir nueces
 
No te preocupes drogota de pastel y anarca aburguesado, llegará la hora en que me jiñe en tu ascendencia femenina llegando hasta los tiempos de Eva, pero no es ésta.

Básicamente he insultado a los que me han tocado los cojones en algún momento, también tenía ganas de decir "nazis de pastel", y de evocar en vuestras mentes el antiguo avatar de Molay, al
cual yo siempre me lo había imaginado igual que su avatar, pero calvo y con proporciones 'normales'.

La de veces que me habrá agobiado el puto avatar, mirando el foro en el curro, era verlo y automáticamente me saltaba el dedo a la rueda del ratón :lol: como para que pase una compañera y lo vea, en tres días le nombran a uno manfloro oficial del reino.
 


Mira aquí el IesusKrusty, de tanto estar colgado se le ha quedado el serebro tocado. ¡¡Kruzificción!!


Toma Ann- Fetatto, hazte un pajote:
pastillas.jpg




(Mi nivel con el Paint no da para más :oops: )



EDIT: ¿De dónde sacaste un avatar de Jesucristo haciendo Tai Chi o lo que sea :shock: ?
 
JesusChristo rebuznó:
No te preocupes drogota de pastel y anarca aburguesado, llegará la hora en que me jiñe en tu ascendencia femenina llegando hasta los tiempos de Eva, pero no es ésta.

Básicamente he insultado a los que me han tocado los cojones en algún momento, también tenía ganas de decir "nazis de pastel", y de evocar en vuestras mentes el antiguo avatar de Molay, al
cual yo siempre me lo había imaginado igual que su avatar, pero calvo y con proporciones 'normales'.

La de veces que me habrá agobiado el puto avatar, mirando el foro en el curro, era verlo y automáticamente me saltaba el dedo a la rueda del ratón :lol: como para que pase una compañera y lo vea, en tres días le nombran a uno manfloro oficial del reino.


espero con ansia ese momento , se echa de menos algo de originalidad en los vacileos etc y used parece habil con la palabra , espero quedar gratamente impresionado por sus descalificaciones

john holmes nunca llego a tener una ereccion total no ? por ser tan grande etc l nardo o como?
 
Cocodrilillo, se le notan aún las formas de newbie, si quiere hacer algo, hágalo con maldad y espíritu PL.

Por ejemplo:

44vr33t.jpg


Le condeno a postear durante dos semanas en el General, hasta que se haga callo y así pueda regresar curtidito y hecho todo un Cocodrilo adulto.

En cuanto a la chorra del Holmes, creo que si se apretaba la nariz y soplaba para dentro con mucha fuerza, podía llegar a mantener la erección total, pero sólo durante unos segundos.
 
:lol: desconocia el secreto del descendiente de sherlok , gracias yisaskrais


que mierdas es el espiritu PL ese? o donde se aprende o como

yo soy newbie ambien yisas?

soy elite ?
dime que si

molay

te amo :oops:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
que mierdas es el espiritu PL ese? o donde se aprende o como

Régimen:

Ver todos los videos de Kakel
Memorizar los hilos de la abuela de Ashaver, la de Pherseo y el amigo electricista electrocutado creo que de Big Boos.
Una noche de amor con Artúa, y viñetas, con Darío Adanti y Pedro Vera.
Y repasar los hilos de scat, fetos, muertos, zoofilia, etc.

Creo que eso bastará
 
1 me quedo como estoy mejor :lol:

2 pedro vera d que pollas me suena , dibuja para el jueves o algo?
 
Es que forear en el general me da miedorrr, perdí séis cuentas sin saber porqué.
Bueno, sí sé porqué perdí dos, pero no viene al caso.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
yo soy newbie ambien yisas?

soy elite ?
dime que si

Un poco verde si que le veo :lol:

Eso de la élite ya no existe, son cosas del inspector novelista, creo que al final había quedado la cosa en que la élite talantera eran Molay y Arisgo, así que va a ser que no.

Pero a mi no pregunte esas cosas, que llevo laostia de meses sin aparecer por aqui y ya no conozco a casi nadie, soy yo el que más newbie se siente aquí :oops:


Cocodrilo la opinión pública tiene derecho a saber. Quizá podríamos conseguir una bula, a cambio de la información que sabe estamos esperando.
 
verde ? pues ? :( doy lo mejor de mi en cada post , intento dejar impregnada mi alma entre las letras

y vienes tu anormal a decir que estoy verde?

tio al menos dime para mejorar de noob a forero famoso como hago , pautas y eso
 
No lo he dicho porque carece de interés. Con ninguna superé los cincuenta mensajes, creo que ni siquiera los treinta. Por eso tengo cierta fobia al general, en cualquier momento puedes caer sin explicaciones...
 
ANFETAS en lo que estás verde es en la teoría, no se puede ir por ahí preguntando sobre temas cuasi tabú como la élite, sin usar antes el buscador.

En cuanto a lo cómo ser famoso, estamos en lo mismo de antes, ponga jesuschristo en el buscador y saldrán muy pocos hilos, y todo son de quotes. Y ni soy famoso aquí ni quiero serlo, si pagaran o se follase más (bueno quiero decir 'algo') por ello, otro gallo cantaría.

COLODRILO en el general lo de las normas se toma más en serio (y más antes), y si uno las sigue y no hace el retarded demasiado no pasa nada. De mis mensajes más de 400 son en el general, y sólo fui baneado una vez.
 
De todas maneras brother Jesus yo soy burrito blanco , yo sin necesidad de clones pongo lo que vierten mis gonadas

:( porque a nadie le importa mi parecer

hijo mio lo del famoseo intentaba ser una parodia , tu buena intencion te ha owneado :eek:

la elite tema tabu? sera en el general , aqui la gente es mas asi normal y no te la montan a la minima

quiando el gilipollas cataro lacedemono maricon de marxito que me baneo junto con chevicenet por 2 posts de forochat :P

nunca he estado baneado ni temo serlo
 
ANN-FETATTO rebuznó:
De todas maneras brother Jesus yo soy burrito blanco , yo sin necesidad de clones pongo lo que vierten mis gonadas

Yo tengo solo uno por si me banean, hago coñas con este tema pero me daría demasiada pereza andar cambiando de user.


ANN-FETATTO rebuznó:
la elite tema tabu? sera en el general , aqui la gente es mas asi normal y no te la montan a la minima

:lol: :lol: :lol:

Joder no me eche a mi sólo la culpa, que cuando preguntó usted quienes eran y yo dije la tontería, ninguno de por aquí le contestó ni me desmintió, así que un poco cabroncetes son ellos también, que callaron como lumis.

Igual que lo de que está usted verde. Y eso que le puse la cara de lol justo después.

ANN-FETATTO rebuznó:
nunca he estado baneado ni temo serlo

Pues yo lo temía bastante, pero un dia que el foro estaba penoso, apareció de la nada un hilo trampa del Señor Cojones, al que nos fuimos felices todos los foreros conectados, a saltar delante del tren.

Estuve llorando toda la noche. :cry:
 
Pues yo me sigo cagando en la puta madre del que baneó porque sí. Al final voy a tener que mandar un MP a un administrador para que pase lo que tiene que pasar: es decir que muy a lo PL y sin mesenyá se mofen de mi y me manden a tomar por el ojete.
 
No se para que os rayais tanto con ese tema.

Se va sacando la rueda de repuesto y fuera, mira el cabron del cucaracho, que ni él mismo sabrá cuantos clones tiene.
 
A mí lo que me jodería es que me baneasen sin haberme dado tiempo a estrenar mis clones, ya que tengo que currarme un avatar y no tengo tiempo suficiente ahora.
Si la cuenta se pierde y se van los mensajes, bueno, pues a abrir otra. Me han baneado docenas de veces de otros tantos foros y no pasa nada.
 
brus lee2 rebuznó:
Pues yo me sigo cagando en la puta madre del que baneó porque sí. Al final voy a tener que mandar un MP a un administrador para que pase lo que tiene que pasar: es decir que muy a lo PL y sin mesenyá se mofen de mi y me manden a tomar por el ojete.

A ti por que te banearon?
 
Arisgo rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
Pues yo me sigo cagando en la puta madre del que baneó porque sí. Al final voy a tener que mandar un MP a un administrador para que pase lo que tiene que pasar: es decir que muy a lo PL y sin mesenyá se mofen de mi y me manden a tomar por el ojete.

A ti por que te banearon?


Al user principal lo banearon porque alguien con un clon me nominó (junto a folladicto) y ahí fue donde caí porque sí, porque me nominó alguien con un clon. Un tal Virrey morcillo de quien me gustaría saber quien es el user principal. Que espero que no sea uno de vosotros sino algún subnorl de los que forman el general.

Y A mi clon femin@zi le crujieron en el foro ligue ese mismo dia porque se ve que no les hizo gracia un post que puse en el que decía que me iba a una fiesta de lesbianas en nochevieja. Lo que no se es si lo segundo tiene relación con lo primero (que no lo debería de tener)
 
brus lee2 rebuznó:
Al user principal lo banearon porque alguien con un clon me nominó (junto a folladicto) y ahí fue donde caí porque sí, porque me nominó alguien con un clon. Un tal Virrey morcillo de quien me gustaría saber quien es el user principal. Que espero que no sea uno de vosotros sino algún subnorl de los que forman el general.

Que te baneen bueno, pero que lo hagan sin motivo o explicaciones me parece muy de hijo putas. Asco sumo.

brus lee2 rebuznó:
Y A mi clon femin@zi le crujieron en el foro ligue ese mismo dia

Espero que el Abertzale Costras siga vivo :lol:
 
Feminazi ruled :( , ese junto a albertzale costras son clones tan tan bien documentados en el estulte jipifemidiota que mas de una vez me ha parecido revivir ciertos momentos de mi infancia militante :lol:

yisas , yo soy superior a la elite , no necesito ser como ellos porue no quiero ser degradado del ashgard al midgaard como comprenderas

yo tengo el clon de la vez que me baneo el puto gay hijo de puta borrego de marxito por florochat con vicentet

semensatan gran observador y defensor nuestro alego atenuantes de ser lunes y que estariamos algo resacosos pero de nada sirvio

encima tarde la ostia en hacerme el login porque no me boirraba las putas kukis :oops:

a mi me suda la polla mientras no me baneen la ipe sinceramente

gaylo mentula por ejemplo , tiene una mierda d mensajes y nadie le vacila ( demasiado :lol: )

el respeto se gana por ser alguien mas o menos decente sobre todo porque este es el mundo de la palabra ya que no queda ora,

esos que montan pirulas personalmente me dan entre aversion y repelus



creamos la Talante ellite way o algo ? :lol:

yo habia pensado en un jpg pero la putada que Ellite Talante Ann-Fetatto con el logo de los de ETA

seguramene suene mal a gente ajena al unico sentido comico que en si tiene

asi que nada
 
Arriba Pie