Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha vuelto el Troll...

Eau de Arisgue... le troll est revenu


 
RattenKrieg rebuznó:
no veo a Molay no a Minamoto, seguro que esto a degenrado.
El RattenKrieg éste me suena...¿no era otro progre hijo de puta? joder, puto nido de rojos cawendios
 
godai rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
no veo a Molay no a Minamoto, seguro que esto a degenrado.
El RattenKrieg éste me suena...¿no era otro progre hijo de puta? joder, puto nido de rojos cawendios

sin mas es un NS gayer de nuevo cuño

se fue del foro porque fue a a cuiberbuscar pareja al ser rechazado por marxito por tenerla de mas de gorda
 
Arisgo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
no veo a Molay no a Minamoto, seguro que esto a degenrado.

Ey Ratten, no sabes lo de la estampida adminitra-moderil?

¿¿Entonces no sabes que yo llegue a ser moderador?? LOL!!

Welcome, figlio di putana.

Sí, con un pucherazo de cojones :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Arisgo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
no veo a Molay no a Minamoto, seguro que esto a degenrado.

Ey Ratten, no sabes lo de la estampida adminitra-moderil?

¿¿Entonces no sabes que yo llegue a ser moderador?? LOL!!

Welcome, figlio di putana.

Sí, con un pucherazo de cojones :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




me vas captando pimp ?
 
¿Who da fak es el user principal de Ferrero rocher? Que con ese tarado tengo que ajustar cuentas.


Making a conspiranoia...
 
¡SE ENCUENTRA ENTRE NOSOTROS!



El mito es real, entra aquí pero lo hace a hurtadillas, como el personaje del juego que representa, sin que nadie lo oiga.

Sin embargo, alguien le ha visto, y ha sido hace muy poco:

2it4zgm.jpg



¿sammy por qué nos privas de tu sabiduría? ¿Por qué sí en el Foro Tias Buenas, el Putas, el Cocina... y aquí nunca nos dedicas aunque sea una sola de tus perlas?

Tus fans estamos desolados :cry:



Aprovecho para poner un par de posts que he visto casualmente, donde he descubierto el por qué de la desaparición de Per'O Grullo y del primer espantallo, tan estulto como el segundo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=47294&postdays=0&postorder=asc&start=15

Y aquí el por qué de la desaparición del Astronauta Urbano, fué tan fácil como poner despedida+Astronauta en el buscador, y yo que pensaba que habría sido baneado vilmente por rojo traidor o algo. Lo más loleante de éste hilo es ver cómo le caen al cocodrilo retarded, de dos en dos :lol:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=...er=asc&highlight=astronauta+despedida&start=0
 
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El trolll, es etarra porque el mundo lo ha hecho así...porque naide lo ha tratado con amo...nal.
 
Bueno, qué pasa que hoy no hay sesión insultiva como de consuetudine?

Estamos en baja forma u hoy no nos hemos puesto duracel?
 
A mandar.

TU PUTA MADRE ,

para el que se ofrezca a empezar, que es viernes.

Con cariño, Thor. :D
 
Así me gusta que Thor-bellino sigua las pautas hijoputiles del foro.

Ahí va otra:

88 (eity eit for the friends) la chupa gratis en las esquinas.

Anfetato te la come bien barato

Arisgo pone el culo y se mueve bien

Marxito se ofrece para ser bukakeado

a godai le va el rollo gay

siegfried en manflower perdido

el sapopollialegre no es mas mariquita porque no entrena

etc

continúese como es debido, que no se diga, que están uds un poco amariconados ultimamente
 
Eso es porque aqui hay que entrar con un calenton de esos que te queman las orejas, despues de haber discutido con algun forero en lagun otro hilo de este subforo, y descargar aqui toda esa mala hostia y bilis emponzoñada con una fluidez que ni Antonio Gala con el baston metido en el cacas.

Si se entra en plan tranqui, salen insultos aguados y descafeinados como esa mierda que ha puesto Frika aqui arriba (bueno, la ursulinada de Thor ni comentarla).

Como todo, si se hace mal uso de algo, o no funciona bien, o puede llegar incluso a estropearse. Ustedes mismos, hijos de un trillon de putas.
 
Lo que yo decía, amariconaos todos... ya no se cabrea la gente como es debido en estos hilos de Dios y República.


Arisgo no vais a tener la independencia ni aunque sólo hayan vascos en el mundo.

zakurraren semea
 
Frikatxu rebuznó:
Lo que yo decía, amariconaos todos... ya no se cabrea la gente como es debido en estos hilos de Dios y República.


Arisgo no vais a tener la independencia ni aunque sólo hayan vascos en el mundo.

zakurraren semea

Nice try man, but never mess with the Maestroll 8)
 
Arisgo rebuznó:
Si se entra en plan tranqui, salen insultos aguados y descafeinados como esa mierda que ha puesto Frika aqui arriba (bueno, la ursulinada de Thor ni comentarla).

Pues no la comentes, no hace falta, creo se comprende a la primera, bakalakoak al pilpil.

Si quieres, calientame un poco y te grito a la oreja (la depilada, la otra me da asco) unos cuantos insultos de los que se que te gustan, bujarrón ... :lol:

¿Ursulinada?...Mira que eres cursi. Eres de colegio de pago seguro. Desde que ganas al ajedrez a una panda de border-line obtusos, más.

Ahora tu. :wink:
 
Kraftschlag rebuznó:
Godai no se te ve el avatar, triste que eres un triste.
A ver si entra...

Mossad S.A. - Empresa desinfectadora y desinsectadora desde 1949

¿contento Kraftschlag, hijo del lol, puro y riente cual león de Zoroastro?
 
¿Eso es por mí? :oops:



Al menos te he avisado de que no llevabas avatar puta, que hace un mes que estás así,...
 
Kraftschlag rebuznó:
¿Eso es por mí? :oops:
Pues claro perra, no te creas que tu superioridad pasa inadvertida en el foro, nos sobrevuelas jenseits gut und böse, no te merecemos.

Te molaba Morrissey, no me extraña 'pen'is mightier than sword', es el puto amo :oops:
 
Hijos de la gran puta todos me cago en dios que forma de perder el tiempo venga a tirar horas aquí con infraseres que seguro que a cada cual más feo, el Arisgo un calvo borroko (¿como se come eso?), un troll wannabee como el espantallo, que seguro que está lleno de granos y se pajea con una mano mientras con la otra trolea el Talante, y el Cocodrilo menuda lagartija rastrera y Peri catalufo fatxa mecagoentoooooooooooooooooo y los nazis de pastel que campan por aquí, que seguro que sois de los que asustais a la peña por la calle de feos y gordos y el Maese el peor de todos, que menos mal que ya no es el mismo avatar porque cualquier dia de estos iba a salir un forero en las noticias: retrasado mental detenido en medio de la calle gritando DEUS VULT con la chorra al aire y el pelo cardado.

Ale ya está, a tomar por culo

:lol:
 
Me cago en vuestra puta estirpe, hijos de la gran puta.

Os voy a cortar los huevos con una cuchilla oxidada, cabrones de mierda, no mereceis el aire que respirais.
 
Arriba Pie