Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Y tú, Catullus, ¿dónde coño te habías metido? ¿En una clínica para luchar contra tu incipiente obesidad mórbida?

:137

Se me jodió el ordenador durante una luenga temporada, lo cual incentivó no demorar más el inicio de un espartano programa de adelgazamiento que me ha mantenido ausente aun teniendo ya el internec y todo esto operativo. Lo cierto es que llevaba sin conectarme desde noviembre. Qué rápido pasa el tiempo.

MarXito rebuznó:
¿Resubo mi fantabuloso hilo del 23-F, o ha quedado claro el tema?

Así que,basicamente,usted decide dejar la moderación y el foro,convoca elecciones,el ganador es nombrado moderador,usted lo destituye y vuelve a ser moderador plenipotenciario.

A mí un admin me dijo que piow no sería elegido moderador,pero esperaba algo mas espectacular,pero bueno,los caminos del Lol son inescrutables.

Hola perras, parece que esta mierda ya vuelve a tirar.

Obierzo estuve en tu pueblu, no esta mal, buenas tapas con los vinos, y un castillo bonico. Y el centro comercial apañado. Lástima de vistas desde el puente. :sad:

No es mi estilo, pero que coño:

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
¿Perjudico a Pioneer si le voto?

Jamas podria hacerlo en conciencia, pero es mi elegido natural.

En sus manos lo dejo. Y expectante me hallo para el desenlace de todo esto.
¿De qué manera podría perjudicarle? Esto no es un hilo trampa típico del general en el que el ganador se lleva el ban.

No, ese no es mi estilo.

Bueno, entonces la posibilidad (no expresada de forma explicita) de poner a Leo como segundo moderador tambien ha quedado en agua de borrajas. :sad:

MarXito rebuznó:
No le he baneado ni le voy a banear.

Pd: Chivato.

Le ha perjudicado de otra forma, y yo me siento engañado, ha querido ownearle, pero este es un curioso caso de owned en el que el owneado queda por encima del owneador a nivel moral. Y el LOL ha sido escaso, para que engañarnos, puesto que habra tenido poco publico con el batacazo del foro.

El poco tiempo que Pioneer estuvo en el limbo de los moderatas hizo un excelente trabajo de reflotacion de este antro, incluso con el foro malfuncionando.

En otro orden de cosas, decir que en mi pais parece que va a gobernar un tio que ha conseguido un 8% menos de votos que el ganador, o lo que es lo mismo, la coaliccion de embestidura frentista mal llamada constitucionalista y a todas luces españolista suma escasos 46% mientras que la provasca federalista soberanista independentista esta en el 53%. Y todo ello sin contar con los necios batasunos, que una vez mas hacen el juego a españa sin darse puta cuenta.

Pero vendra la vuelta, el muelle revertira y volvera con identica fuerza y desde luego mas legitimidad, llegara el momento en que como los españoles, irreconciliables en todos sitios menos en euskadi (pachi sera lehendakari gracias al PP) los vascos nos unamos todos en un solo partido, y entonces comenzara la firme andadura a la independencia, claro eufemismo de "soltar putas anclas del vago, sucio y traicionero pueblo panderetto".

Ahora bien, no son estos 4 simbolicos y anecdoticos años de paron independentista los que me preocupan. Es que en plena crisis, aparece en la mejor region del estado a nivel laboral, un mentecato inexperto sediento de poder que va a descuajeringar el excelente trabajo del PNV todos estos años. Puta lacra de españoles.

Y ya, ya me voy. Hasta mas ver.

Agur

Todos los nacionalistas no caben en un solo partido. Demasiados grillos para tan poca jaula.

Ah y por cierto:

https://www.elpais.com/articulo/esp...a/apoyo/EA/elpepuesp/20070726elpepunac_11/Tes

Año 2007, el PNV gobierna álava siendo la tercera fuerza política.

El candidato del PNV, Xavier Agirre, ha sido elegido hoy diputado general de Álava con los votos de su partido y de Eusko Alkartasuna (EA), por lo que el Partido Nacionalista, la tercera fuerza más votada, recupera después de ocho años en la oposición el gobierno de la Diputación alavesa

Lo mismo en guipuzcoa. El PNV tampoco ganó las elecciones a la diputación, las ganó el PSE, igual que en Alava

Si quiere que renuncia a las diputaciones donde no fue la fuerza mas votada.

88 rebuznó:

Le ha traicionado el pensamiento.

No sabia y que al Sonrisas le molaba follarse a las rusas.

Pero lo de medio millon me parece un farol.:lol:

Joder, que mal rato esta pasando Arisgo, parece que lo de desmontar el chiringuito despues de 30 años va a doler.

¿Para cuando una liberacion asi por estas tierras del cabezon?

Tu de follar rusas debes saber un monton.

Igual te hace ministro, viendo los meritos necesarios para acceder al cargo no seria sorprendente.

MarXito, ¿por qué no cierras los hilos que discutimos durante la pantomima electoral y a ver qué pasa? La mayoría estaba de acuerdo.

A ver si me entero, lo de la dimisión de Marxito y las elecciones a Moderador ¿era para pasar el rato y no ha servido para nada? ¿Como las elecciones en Euskadi?.

Con esto del servidor jodido y las dimisiones fingidas ya no sé si Pioneer es Moderata o lo han trincado por lo de las Pelus chinas. ¿Habra Final Feliz en el Subforo?

THOR68 rebuznó:
Joder, que mal rato esta pasando Arisgo, parece que lo de desmontar el chiringuito despues de 30 años va a doler.

¿Para cuando una liberacion asi por estas tierras del cabezon?

El solito se lo ha buscado, hace tiempo decia que si fuera "español" (el pobre no sabe que ya lo es) votaría al PSOE.

Pues toma dos tazas.

De todas formas Arisgo no es del PNV, es de EA, pero para el caso...:lol:

caco3 rebuznó:
MarXito, ¿por qué no cierras los hilos que discutimos durante la pantomima electoral y a ver qué pasa? La mayoría estaba de acuerdo.
No tengo ganas de repasar el hilo de las elecciones. ¿De qué hilos estamos hablando?

Es que es el tipico que hace una pregunta y como no les responden lo que el quiere oir niega que la hayan respondido....

Atrás
Arriba Pie