MarXito rebuznó:
No le he baneado ni le voy a banear.
Pd: Chivato.
Le ha perjudicado de otra forma, y yo me siento engañado, ha querido ownearle, pero este es un curioso caso de owned en el que el owneado queda por encima del owneador a nivel moral. Y el LOL ha sido escaso, para que engañarnos, puesto que habra tenido poco publico con el batacazo del foro.
El poco tiempo que Pioneer estuvo en el limbo de los moderatas hizo un excelente trabajo de reflotacion de este antro, incluso con el foro malfuncionando.
En otro orden de cosas, decir que en mi pais parece que va a gobernar un tio que ha conseguido un 8% menos de votos que el ganador, o lo que es lo mismo, la coaliccion de embestidura frentista mal llamada constitucionalista y a todas luces españolista suma escasos 46% mientras que la provasca federalista soberanista independentista esta en el 53%. Y todo ello sin contar con los necios batasunos, que una vez mas hacen el juego a españa sin darse puta cuenta.
Pero vendra la vuelta, el muelle revertira y volvera con identica fuerza y desde luego mas legitimidad, llegara el momento en que como los españoles, irreconciliables en todos sitios menos en euskadi (pachi sera lehendakari gracias al PP) los vascos nos unamos todos en un solo partido, y entonces comenzara la firme andadura a la independencia, claro eufemismo de "soltar putas anclas del vago, sucio y traicionero pueblo panderetto".
Ahora bien, no son estos 4 simbolicos y anecdoticos años de paron independentista los que me preocupan. Es que en plena crisis, aparece en la mejor region del estado a nivel laboral, un mentecato inexperto sediento de poder que va a descuajeringar el excelente trabajo del PNV todos estos años. Puta lacra de españoles.
Y ya, ya me voy. Hasta mas ver.
Agur