Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JesusChristo rebuznó:Boroto cada vez que te pones filosófico, el Che se muere un poco más.
El negro es de lo mas lol, encima luego el tío se hará de SOS Racismo o algo, después de las miradas xenófobas que le echaba a su amigo copito de nieve.
Catullus rebuznó:Magnífica película la de Gran Torino. Clint Eastwood es AMO.
Hoc dictum est in anno XXIX Domini Nostri Iesus Christus, pax eo.
antonio dasmort rebuznó:De todos modos, ya sea albino o de Vitigudino, ya puede estar contento el notas, ya que su esperanza de vida en Africa suele ser cortisima: suelen ser objeto de asesinato ritual por parte de sus vecinos;
JesusChristo rebuznó:El negro es de lo mas lol, encima luego el tío se hará de SOS Racismo o algo, después de las miradas xenófobas que le echaba a su amigo copito de nieve.
caco3 rebuznó:Pues lo suyo sería precisamente que a este no-negro lo emplease el Zoo de Barcelona para ocupar la jaula de copito de nieve: se ganaría la vida honradamente y, encima, aquella ciudad recuperaría a uno de sus emblemas. Yo iría a tirarle cacahuetes, la verdad.
barriKada rebuznó:Las voces de los pandilleros son un asco.
Catullus rebuznó:Sí, la verdad es que son un gñé. Me hubiera gustado verla en VO.
MarXito rebuznó:¿Alguien ha visto Cartas desde Iwo Jima o Banderas de nuestros padres? Las tengo pendientes, pero aún no he encontrado el momento.
El vitiligo no puede extenderse por una zona tan amplia como la que se ve en la afoto. La sintomatología sólo puede constar como segmentaria, acrofacial, focal y sólo en un 0,5% de los casos universal. Yo creo que es albino.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿los albinos tienen pecas?
Oculocutaneous albinism 2, caused by a mutation in a gene on chromosome 15, is the most common form of the disorder worldwide. It's more common in Sub-Saharan Africans and African-Americans than in other population groups. In people of African descent, the hair is usually yellow, the eyes are blue-gray or tan, and the skin is white at birth. With sun exposure, the skin may over time develop freckles, moles or lentigines. In some cases, the skin may be light brown, and the hair may be brown, auburn, ginger or red.
MarXito rebuznó:¿Alguien ha visto Cartas desde Iwo Jima o Banderas de nuestros padres? Las tengo pendientes, pero aún no he encontrado el momento.
¿Sabes si hay cines que oferten pelis en VO en Asturias, amigo culo moyao?.
MarXito rebuznó:Gran Torino no es mala película, en algunos momentos es bastante ama (como cuando manda al blanquito, que llama hermanos a los negros, a tomar por el culo por cobarde).
Leonard Shelby rebuznó:"Huy,no voy a matar a esos chinorris porque maté muchos en Corea y matar es malo,es mejor que vayan a la cárcel"... puagggggg,típico final de Spielberg o de Ron Howard,pero joder,hablamos del gran Clint,la violación de una cría,aunque sea china,debe llevar aparejados lo mínimo tres disparos en la frente de cada pandillero.
:121Eire rebuznó:Pues tiene aún más gracia cuando te enteras que ese papel lo interpreta un hijo de Clint Eastwood.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.