Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Boroto cada vez que te pones filosófico, el Che se muere un poco más.

El negro es de lo mas lol, encima luego el tío se hará de SOS Racismo o algo, después de las miradas xenófobas que le echaba a su amigo copito de nieve.

No me pongo nada, es asin.

Catullus rebuznó:
Magnífica película la de Gran Torino. Clint Eastwood es AMO.

Hoc dictum est in anno XXIX Domini Nostri Iesus Christus, pax eo.

La acabo de ver. Yo de mayor quiero ser como Clin Isbud. Las voces de los pandilleros son un asco.

antonio dasmort rebuznó:
De todos modos, ya sea albino o de Vitigudino, ya puede estar contento el notas, ya que su esperanza de vida en Africa suele ser cortisima: suelen ser objeto de asesinato ritual por parte de sus vecinos;

Quiza los canibales se lo zampan para ver si sabe a chocolate blanco. :1

Desde Michael Jackson que no veia nada parecido.

JesusChristo rebuznó:
El negro es de lo mas lol, encima luego el tío se hará de SOS Racismo o algo, después de las miradas xenófobas que le echaba a su amigo copito de nieve.

Pues lo suyo sería precisamente que a este no-negro lo emplease el Zoo de Barcelona para ocupar la jaula de copito de nieve: se ganaría la vida honradamente y, encima, aquella ciudad recuperaría a uno de sus emblemas. Yo iría a tirarle cacahuetes, la verdad.

caco3 rebuznó:
Pues lo suyo sería precisamente que a este no-negro lo emplease el Zoo de Barcelona para ocupar la jaula de copito de nieve: se ganaría la vida honradamente y, encima, aquella ciudad recuperaría a uno de sus emblemas. Yo iría a tirarle cacahuetes, la verdad.

Sinceramente, creo que aunque fuese negro igual, también le tirarías cacahuetes.

Gran Torino es,con diferencia,el mayor truño que ha cagado ese gran director que es Clint.
Y ese final
"Huy,no voy a matar a esos chinorris porque maté muchos en Corea y matar es malo,es mejor que vayan a la cárcel"... puagggggg,típico final de Spielberg o de Ron Howard,pero joder,hablamos del gran Clint,la violación de una cría,aunque sea china,debe llevar aparejados lo mínimo tres disparos en la frente de cada pandillero.

El final junto con la secuencia de la camioneta es lo mejor de la peli.
Lo predecible era ver a Clint curtirle el lomo a los panchitos, pero no.

Totalmente de acuerdo con Leonard. Desde luego, me gusto mucho más el tratamiento dado a "El intercambio", que es una gran película.

El "yo si tengo fuego" y la mano a la chaqueta del final...es demasiado predecible cuando en el jardín le enseña al joven el zippo y en ese preciso instante, con el manejo de imagenes ralentizadas y la visión de la insignia de la primera caballería estadounidense...se sabe que ese encendedor va a jugar un papel muy importante. Y cuando uno sabe lo que va a pasar en una palícula antes de que pase cuando pretende ser algo sorpresivo, es un fracaso. Por lo demas la película no es horrible, tiene momentos muy buenos, y los planos que Clint logra con tan pocas tomas son asombrosamente genuinos. Clint, sigue siendo un grande, pero está película no es de las que le encumbran.

Gran Torino no es mala película, en algunos momentos es bastante ama (como cuando manda al blanquito, que llama hermanos a los negros, a tomar por el culo por cobarde), pero a mi me gustó más Million Dollar Baby. Claro que, con Morgan Freeman en la pantalla, la cosa cambia.

¿Alguien ha visto Cartas desde Iwo Jima o Banderas de nuestros padres? Las tengo pendientes, pero aún no he encontrado el momento.

MarXito rebuznó:
¿Alguien ha visto Cartas desde Iwo Jima o Banderas de nuestros padres? Las tengo pendientes, pero aún no he encontrado el momento.

Personalmente me parecen bastante prescindibles las dos. Ni mal ni bien, ni frio ni calor.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿los albinos tienen pecas?

Oculocutaneous albinism 2, caused by a mutation in a gene on chromosome 15, is the most common form of the disorder worldwide. It's more common in Sub-Saharan Africans and African-Americans than in other population groups. In people of African descent, the hair is usually yellow, the eyes are blue-gray or tan, and the skin is white at birth. With sun exposure, the skin may over time develop freckles, moles or lentigines. In some cases, the skin may be light brown, and the hair may be brown, auburn, ginger or red.

https://www.mayoclinic.com/health/albinism/DS00941/DSECTION=causes

El albinismo es la ausencia de melanina. Las pecas son cúmulos de melanina.

No conozco a ningún albino, pero juraría que NO.

Edit: Que torpe, acabo de ver que ya le respondían justo antes, y ademas diciendo lo contrario :lol:

No obstante, no me lo creo. Un albino no puede tener pecas.

The final edit: acabo de leer en la misma página de mayo que hay distintos tipos de albinismo, y que algunos casos si pueden cursar con aparición de pecas.

MarXito rebuznó:

Están muy bien las dos pero quizás me decante más por Cartas desde Iwo Jima. Creo que tiene una elaboración más cuidada y es más profunda en algunas ocasiones. Mencionar aparte el pro americanismo de algunas escenas y diálogos que no sorprenderá a nadie pero que no enturbia para nada el disfrute de la peli.

No son sus mejores películas obviamente pero las considero bastante recomendables.

Supongo que es arena de la playa, que no es oro todo lo que reluce, no obstante ya tienes tu respuesta en inglés por ahi arriba.

Edito: Re-viendo la foto no parece arena de playa, lo cualo fué mi primera impresión. En cualquier caso no es vitiligo, ergo tiene que ser albino o representante de Typpex.

Yo os recomiendo encarecidamente que veais esta pelicula, "los vengadores", es una puta obra de arte. De hecho os propongo que vayais cancelando todos los planes que tengais para este fin de semana, os compreis palomitas y os encerreis en casa esperando el gran momento de darle al play.

No hace falta que me deis las gracias, estoy aqui para ayudaros en todo

3F1EDA62EE90B16CF989BD1127332.jpg

MarXito rebuznó:
Gran Torino no es mala película, en algunos momentos es bastante ama (como cuando manda al blanquito, que llama hermanos a los negros, a tomar por el culo por cobarde).

Pues tiene aún más gracia cuando te enteras que ese papel lo interpreta un hijo de Clint Eastwood.

wqyqsg.jpg

Leonard Shelby rebuznó:
"Huy,no voy a matar a esos chinorris porque maté muchos en Corea y matar es malo,es mejor que vayan a la cárcel"... puagggggg,típico final de Spielberg o de Ron Howard,pero joder,hablamos del gran Clint,la violación de una cría,aunque sea china,debe llevar aparejados lo mínimo tres disparos en la frente de cada pandillero.
Sí, coño, "matar es malo" es típico de Ron Howard y Spielberg. La patente tienen. Cojones como sandías para sacar ese mechero de la chaqueta, hombre. Aparte de que Clint es Clint, no es Harry.

El final de Gran Torino decepciona un poco porque al ser Clint todos esperabamos que fuera un final a lo Dirty Harry + Rambo.

Pero con el paso de los dias creo que cada vez me esta gustando mas la forma de cerrar la pelicula, con el Atontao llorando a la par que conduciendo el Gran Torino por la autopista.

Es casi como una cancion de Springsteen pero en plan moñas y de dia.

Eire rebuznó:
Pues tiene aún más gracia cuando te enteras que ese papel lo interpreta un hijo de Clint Eastwood.

wqyqsg.jpg
:121

A mi el final me gusta, porque Clint se va ganando, cumpliendo su plan hasta en la última puta coma. Como un señor, con dos cojones.

Atrás
Arriba Pie