Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, voy por la segunda temporada de The Shield Al Margen de la Ley y es una puta amez.

Ahora mismo diria que despues de Lost es mi serie favorita, por encima de House incluso.

Leonard Shelby rebuznó:
Gran Torino es,con diferencia,el mayor truño que ha cagado ese gran director que es Clint.
Y ese final
"Huy,no voy a matar a esos chinorris porque maté muchos en Corea y matar es malo,es mejor que vayan a la cárcel"... puagggggg,típico final de Spielberg o de Ron Howard,pero joder,hablamos del gran Clint,la violación de una cría,aunque sea china,debe llevar aparejados lo mínimo tres disparos en la frente de cada pandillero.

Ya, pero...

Yo no entendi asi. Si Clint hubiera sacado su Magnum calibre 44 y se hubiese cargado a los chinacos hubiera sido un final algo trivial, casi irreal teniendo en cuanta que hablamos de un anciano contra cuatro o cinco delincuentes en distintos lugares armados con armas de repeticion.

No, el final es mucho mas bello. Un anciano que ya lo ha hecho todo en su vida sacrifica sus ultimos dias para hacer una buena accion. En lugar de morir de cancer en el hospital muere con estilo y ayudando a un buen muchacho para que tenga un futuro. De haber sido un pistolero como en los mejores tiempos de Sergio Leone, me hubiera defraudado un poco.

Por lo demas, tienes un mp.

Madeira rebuznó:
Por cierto, voy por la segunda temporada de The Shield Al Margen de la Ley y es una puta amez.

Ahora mismo diria que despues de Lost es mi serie favorita, por encima de House incluso.

Anda que no te queda nada todavia pues, muchacho. Para mi la mejor serie que he visto nunca. A ver si me hago con la 7ª temporada.

Pedazo de off topic entre todos, por cierto.

Hace mil años que no me paso por aqui

¿Al final las elecciones a moderador que? Supongo que se suspendieron

barriKada rebuznó:
Anda que no te queda nada todavia pues, muchacho. Para mi la mejor serie que he visto nunca. A ver si me hago con la 7ª temporada.

Pedazo de off topic entre todos, por cierto.

Bueno, vi capitulos suelos por TV3 pero la daban a las tantas de la madrugada y no la seguia frecuentemente.

La verdad es que es muy ama la serie, quiza peque un poco de repetitiva pero los personajes tienen carisma y las situaciones chanan 3K.

Amerrimas las canciones que han aparecido a lo largo de la serie por cierto, Bawitdaba, Troubles de Coldplay, etc...

MarXito rebuznó:
¿Alguien ha visto Cartas desde Iwo Jima o Banderas de nuestros padres? Las tengo pendientes, pero aún no he encontrado el momento.

Cartas desde Iwo Jima imprescindible, obra maestra.

Banderas de nuestros padres bastante lamentable.

La idea no es mala, hacer la misma película desde el punto de vista americano y japonés (en VO), pero al final pasa lo que no cabía esperar en Isbud, Banderas de nuestros padres americana sin mucho sentido.

I.R.A rebuznó:
Hace mil años que no me paso por aqui

¿Al final las elecciones a moderador que? Supongo que se suspendieron

Tranquilos, no hace falta que os peleéis por contestarme

I.R.A rebuznó:
Tranquilos, no hace falta que os peleéis por contestarme

Las elecciones se celebraron y ganó Pioneer. Pero al poc de celebrarse, si no recuerdo mal, allá por mediados de febrero, se jodió el foro, durante 2 semanas casi no se podía entrar (si ves por ahí que alguno pone "database error" es por eso), así que Marxito retomó provisionalmente el poder.

Lo que ya no sé es cuando se hará el traspaso de poderes final. Hay alguna explicación en algún hilo, pero eso supone bucear en demasía, y yo fumo mucho.

Las elecciones se celebraron y ganó Pioneer. Pero al poc de celebrarse, si no recuerdo mal, allá por mediados de febrero, se jodió el foro, durante 2 semanas casi no se podía entrar (si ves por ahí que alguno pone "database error" es por eso), así que Marxito retomó provisionalmente el poder.

Lo que ya no sé es cuando se hará el traspaso de poderes final. Hay alguna explicación en algún hilo, pero eso supone bucear en demasía, y yo fumo mucho.

La otra explicación es que las elecciones solo fueron un intento de prolongar la agonía del subforo. Se ha llegado al punto de decadencia en el que la práctica democrática solo sirve como divertimento del populacho.

Pioneer nunca tendrá la pistola. Todo fue una pharsa.

semensatan rebuznó:
La otra explicación es que las elecciones solo fueron un intento de prolongar la agonía del subforo. Se ha llegado al punto de decadencia en el que la práctica democrática solo sirve como divertimento del populacho.

Pioneer nunca tendrá la pistola. Todo fue una pharsa.

Ante todo, bienvenido tras su baneo.

Pero ,¿dónde ve usted la agonía del subforo? Somo pocos, sí, es cierto, pero bienavenidos o eso creo yo. Se discute de forma vehemente en ocasiones, pero yo creo que el nivel es bueno. Entran menos gente en el Cultura.

Si hasta tenemos mascotas y todo: 88 y obierzo.

Lo de la decadencia y agonía del subforo es un tema bien comentado. Cuando ingresé ya se hablaba de los gloriosos viejos tiempos en los que Jacques de Molay y Minamoto se hallaban presentes.

Desque inicié mi periplo en aqueste foro munchos grandes foreros se tienen idos pora non tornare más et otros son ausentes desde tiempo ha, sin saber si tornarán o non (Frikatxu por ejemplo). Parece que ahora hay más actividad; ha habido alguna incorporación que da vidilla al lar. Tal vez se recuperen los niveles de movimiento foril de otrora, esto va por ciclos.

Bueno, ahora si que si. Me acaba de llegar esto de parte de ILG:

ilovegintonic rebuznó:
Hola.

Tienes dos opciones: el retarle a una cúpula en el general para que de una puta vez ajustéis cuentas o el seguir haciendo lo que estás haciendo y llevarte un ban eterno. Elige tú.

Y mi respuesta:

Si, si, hola.

Ya se que ha estado mandando privados a la administración. Te estaba esperando.

Tu lo flipas. Lo que estoy haciendo es responderle, que es de lo que se trata aquí, ni mas ni menos. Y dejarle mensajes y fotos en su perfil. Nada que se salga del tiesto. Hasta que el no se ha cruzado en mi camino, yo he pasado de el como de comer mierda. Ni sabia que existía.

Tu lo sabes, el lo sabe y yo lo se.

Así que aprovechas la ocasión para o bien banearme la ip, o involucrarme a la fuerza en una cúpula para entretener el general, que está mas muerto que vivo.

Si te cees que yo voy a prestarme a bufonear porque vosotros lo digáis estás bastante equivocado.

Y todo esto viene en este foro por cosas que escribo en el foro política, ni mas ni menos. Tu lo sabes y yo lo se. ¿A que si?

Venga, ya eliges tu por mi.

Así que como paso como de comer mierda de que se me obligue a nada, o se me coaccione para entretener el general que está mas muerto que vivo, supongo que en breve recibiré un bonito baneo de IP y un game over.

Me despido de mis colegas de talante (si, de los mongers también).

Y ya sabeis, no toquéis ciertos temas, que sino viene el señor del abrigo, y con cualquier excusa de mierda os banea la IP.

Venga, que no decaiga. ;)

Puto cobarde sorbelefas. Ya decía yo que no te veía por el perfil. Ten cojones y tengamos esa cúpula. Si no tienes cojones a ella, al menos deja de mendigar en el post de libros sin aportar nada.

semensatan rebuznó:
Y ya sabeis, no toquéis ciertos temas, que sino viene el señor del abrigo, y con cualquier excusa de mierda os banea la IP.

Y aprende a escribir, anormal. Que si no luego se te ve a la legua que es mentira eso de que lees algo más que el Público. :lol:

No tiene ningún sentido, al menos desde el punto de vista del micromundo Talante, que un tio como "semensatan", que aporta intelecto y diversidad en sus intervenciones, se mida de igual a igual a un mindundi como el "light meteteelmagaporelorto yumigami", del que yo, como habitante omnipresente de este subforo, no recuerdo ni una reputisima intervencion decente.

ILG, banea de IP al ultimo y corramos un estupido velo sobre todo este feo asunto.

Y tu, novato, me comes la ñocla si o si.

Qué casualidad que la fotico de zp con obama ha caído en horario de telediario!

Por qué asiente zp cuando le habla obama?

Arisgo rebuznó:
No tiene ningún sentido, al menos desde el punto de vista del micromundo Talante, que un tio como "semensatan", que aporta intelecto y diversidad en sus intervenciones, se mida de igual a igual a un mindundi como el "light meteteelmagaporelorto yumigami", del que yo, como habitante omnipresente de este subforo, no recuerdo ni una reputisima intervencion decente.

ILG, banea de IP al ultimo y corramos un estupido velo sobre todo este feo asunto.

Y tu, novato, me comes la ñocla si o si.

Es curioso que a semenpatán lo defiendan gente de su misma calaña. Si no me equivoco tus ideas están cercanas a la suyas. Hay que ser muy subnormal para hablar de "aportar intelecto" cuando no se sabe ni lo que es eso, lo digo, porque no se requiere mucho para saber colocar las tildes en su posición exacta.

Es más, si tan listo es, no le debe ser muy fácil humillarme. Pero claro, es más fácil esconder el miedo con un "no eres rival para mí". Me recuerda cuando le decían a Takezo que eran demasiado buenos Samurais para medirse con los demás, a lo que Takezo contestó: "Si no os medis con nadie porque tan buenos sois, ¿cómo sabéis que sois tan buenos?".

Es evidente que, cuando dos discuten, si la conversación resulta muy desigual, el escocido perseguirá al otro. Si no soy rival para el subnormal de semenpatán ¿por qué pierde el tiempo ensuciando mi perfil cuando con un click borro todo lo que haya estado poniendo? ¿Por qué se molesta en entrar en mundos desconocidos para él (Foro libros) para expresar su rabia contra mí? Yo a los rivales inútiles ni me molesto en ellos. Con su comportamiento, semenpatán a demostrado que he causado harta mella en él. Se creía importante y, tras suplicar (vaya un rival :lol:) el baneo de un novato, como tú me llamas, el muy subnormal vio que con todos sus masunos se iba de vacaciones él también el mismo tiempo que yo.

Bueno Arisgo, que disfrutes de la vida en tu tierra conquistada por españoles, y ahora más conquistada que nunca, pues hasta españoles son los que lo gobiernan a nivel regional. :lol:

Si una persona es tan importante como para perseguirla y hasta perder sueño por ella, no vale la excusa de "no es importante" para evitar un enfrentamiento frontal (como se enfrentan los hombres, y no por la espalda como hace tu novio). Es un cobarde, ahora disfrazadlo con cuantas palabras se os ocurran.

Cuanta grandilocuencia internetil, invocando el cara a cara como si de un par de caballeros ingleses envueltos en el chance de enfrentarse al amanecer. No sea triste Yagami, o al menos no haga gala de serlo.

Sus opiniones pueden dejarlo por encima o por debajo de los demás, el poder lo tienen sus deditos. Naturalmente tampoco espere que nadie le reconozca nada. A no ser para mal. :lol:

Atrás
Arriba Pie