Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leonard Shelby rebuznó:Gran Torino es,con diferencia,el mayor truño que ha cagado ese gran director que es Clint.
Y ese final
"Huy,no voy a matar a esos chinorris porque maté muchos en Corea y matar es malo,es mejor que vayan a la cárcel"... puagggggg,típico final de Spielberg o de Ron Howard,pero joder,hablamos del gran Clint,la violación de una cría,aunque sea china,debe llevar aparejados lo mínimo tres disparos en la frente de cada pandillero.
Madeira rebuznó:Por cierto, voy por la segunda temporada de The Shield Al Margen de la Ley y es una puta amez.
Ahora mismo diria que despues de Lost es mi serie favorita, por encima de House incluso.
Osito-reo rebuznó:MarXito enano.
barriKada rebuznó:Anda que no te queda nada todavia pues, muchacho. Para mi la mejor serie que he visto nunca. A ver si me hago con la 7ª temporada.
Pedazo de off topic entre todos, por cierto.
MarXito rebuznó:¿Alguien ha visto Cartas desde Iwo Jima o Banderas de nuestros padres? Las tengo pendientes, pero aún no he encontrado el momento.
_ICARVS_ rebuznó:¿Tenéis algún link para la primera temporada de The Shield?
I.R.A rebuznó:Hace mil años que no me paso por aqui
¿Al final las elecciones a moderador que? Supongo que se suspendieron
I.R.A rebuznó:Tranquilos, no hace falta que os peleéis por contestarme
Las elecciones se celebraron y ganó Pioneer. Pero al poc de celebrarse, si no recuerdo mal, allá por mediados de febrero, se jodió el foro, durante 2 semanas casi no se podía entrar (si ves por ahí que alguno pone "database error" es por eso), así que Marxito retomó provisionalmente el poder.
Lo que ya no sé es cuando se hará el traspaso de poderes final. Hay alguna explicación en algún hilo, pero eso supone bucear en demasía, y yo fumo mucho.
semensatan rebuznó:La otra explicación es que las elecciones solo fueron un intento de prolongar la agonía del subforo. Se ha llegado al punto de decadencia en el que la práctica democrática solo sirve como divertimento del populacho.
Pioneer nunca tendrá la pistola. Todo fue una pharsa.
Dios ha muerto.
ilovegintonic rebuznó:Hola.
Tienes dos opciones: el retarle a una cúpula en el general para que de una puta vez ajustéis cuentas o el seguir haciendo lo que estás haciendo y llevarte un ban eterno. Elige tú.
semensatan rebuznó:Y ya sabeis, no toquéis ciertos temas, que sino viene el señor del abrigo, y con cualquier excusa de mierda os banea la IP.
Arisgo rebuznó:No tiene ningún sentido, al menos desde el punto de vista del micromundo Talante, que un tio como "semensatan", que aporta intelecto y diversidad en sus intervenciones, se mida de igual a igual a un mindundi como el "light meteteelmagaporelorto yumigami", del que yo, como habitante omnipresente de este subforo, no recuerdo ni una reputisima intervencion decente.
ILG, banea de IP al ultimo y corramos un estupido velo sobre todo este feo asunto.
Y tu, novato, me comes la ñocla si o si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.