Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Ya te cuento yo que te veo un poco perdido.

Es que hace tiempo, arisgo y yo tuvimos una discusion en la que yo decia que el tio de V de vendetta era ficticio, y el estaba convencido de que existio de verdad, careta incluida.

Vamos que el tio se comio un fake de campeonato :lol:

:lol: Que grande :lol:

Di que te habia hecho un pase de gol y solo has tenido que rematar, pero me estas prestando un inmejorable servicio destapando ultra-nerds. Vamos, creo que hasta podias haber forzado un poco y decirle que V no solo existio con mascara, si no que se follo realmente a la Portman, que ahora cuenta con 463 años muy bien llevados, y que es hermano gemelo de Alan Moore, que a su vez es el verdadero Ozymandias desteñido y convertido al perroflautismo.

Pero OK, ha sido suficiente como para nombrar a IRA Sucnor III, pasa a engrosar la listas de mongoretras ignoratus. Y es que el hecho de que 88 te meta semejante bola, muchacho, ya es para que vayas llorando por las esquinas o te metas de ursulina para disimular tu nulidad intelectual. Hacen unas magdalenas estupendas, por otro lado.

La base de la piramide foril queda mas o menos asin:

ZAPATO SIN CORDONES
'
'
'
88 -- BRUS
'
'
'
AMEBA -- PIEDRA POMEZ
'
'
'
PATTERSON (SUCNOR II)
'
'
'
MONGOGAMI (SUCNOR I) --- IRA (SUCNOR III) --- HEZ SECA CANINA

Arisgo rebuznó:

Pero vamos a ver, que te pareces a bruslee, si él me dice que existió tal discusión entre tú y él, yo en principio me lo creo, punto. Si lo que dijo es verdad o no lo es ya no es responsabilidad ni culpa mia.

Y no trates de cambiar la historia, que en la página anterior si decías que V era un personaje real. Catorce horas después sigues dandole vueltas a lo mismo: QUE V Y EL RETRA DE BARLEY SE PARECEN, ya está, punto, quedate simplemente con eso, no le saques tanta historia a una parida.

v3iy.jpg
VS
image.php

610x.jpg

HAY ESTOS PAYOS ITALIANOS!!! JÁ SEOS CAIGA LA CASA ENCIMA Y SUS MURAIS TÓS!!!

TOMA MAL DE OJO!!!

GÑAAAAAAAAAA

19.JPG

5.JPG

ELEEEEEEE ELEEEEEEE!!!

foto-276905095-fiesta-gitana.jpg

224142.jpg

Este subforo empezo a decaer cuando dejo de postear el gran 1492, no le deis mas vueltas.

OS LO DIJE...

Un inmigrante pide asilo por ser albino: 'Mi cuerpo es codiciado para brujería'

• Moszy llegó en cayuco a Tenerife el 29 de marzo junto a otros 60 subsaharianos
  • Teme que si vuelve a su país lo maten para beberse su sangre o hacer amuletos
  • En algunos países se cree que los órganos de los albinos atraen la riqueza
  • El Gobierno sólo concede el estatuto de refugiado al 5% de los solicitantes

Arisgo rebuznó:
¿Donde esta el super gordo de Yisas?

En cuanto termine de zumbarme a tu hermana te lo digo.

Y no la llames al móvil ahora, que me la desconcentras y ya no es lo mismo.

JesusChristo rebuznó:
En cuanto termine de zumbarme a tu hermana te lo digo.

Y no la llames al móvil ahora, que me la desconcentras y ya no es lo mismo.
Ya hay que tener estomago para follarse a algo con la misma genetica que Arisgo

La que se va a liar en Europa dentro de tres, cuatro, o cinco décadas va a ser de cojón de mico.

Yo lo mantengo desde el primer día que escribí aquí; desde Marruecos hasta Pakistán la cosa tiene muy mal arreglo. No os extrañe que me caigan bien los judíos, que serán lo que sean, pero saben como tratarlos.

Mal vamos.

Donde estan los periodistas ahora?

jajaa me parto el ojete, que tomen por culo todos por tener esta basura mora. Lo mas cojonudo es que a mi me comen la polla porque yo los harto de hostias mientras veo en youtube como le quitan la cartera a pardillos escualidos simiospatanes jajaja

yo siempre llevo una navaja encima. Tengo clarisimo que si me atacan estos hijos de mahoma se la clavo.

Yo quizá vaya a la carcel, pero ellos a la uvi.

Lo más indignante de todo es la inoperancia de tooooda la demás gente que va en el autobús. Es un puñetera vergüenza que nadie haga nada, ni siquiera los agredidos directamente son capaces de devolver los golpes. Nos estamos convirtiendo en una sociedad de maricas.

Paul Elstak rebuznó:
yo siempre llevo una navaja encima. Tengo clarisimo que si me atacan estos hijos de mahoma se la clavo.

Yo quizá vaya a la carcel, pero ellos a la uvi.

Boca en el bordillo de la acera y patada en la nuca

Soy nazi y malote desde que vi american history X rebuznó:
Boca en el bordillo de la acera y patada en la nuca

Desde el retraso mas absoluto has alcanzado las mas altas cotas de la tristeza.

_ICARVS_ rebuznó:
Lo más indignante de todo es la inoperancia de tooooda la demás gente que va en el autobús. Es un puñetera vergüenza que nadie haga nada, ni siquiera los agredidos directamente son capaces de devolver los golpes. Nos estamos convirtiendo en una sociedad de maricas.

Es normal que no actuen. EL factor sorpresa y el miedo dejan paralizada a la gente.

Solo los superhombres como yo mantenemos la sangre fria en estas situaciones

Sombrerero Loco rebuznó:
Desde el retraso mas absoluto has alcanzado las mas altas cotas de la tristeza.

Guarro, conozco la tecnica de la patada en la nuca desde que iba a los recreativos a jugar al golden axe. Otra cosa es que tu, en aquella epoca, todavia jugases con los playmovil cuando yo ya me andaba dando de hostias con los gitanos que te quitaban el bocadillo de salami o repartiendo leña en los 20-n del 94, que si que molaban, no como los de ahora.

Atrás
Arriba Pie