Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_ICARVS_ rebuznó:
Lo más indignante de todo es la inoperancia de tooooda la demás gente que va en el autobús. Es un puñetera vergüenza que nadie haga nada, ni siquiera los agredidos directamente son capaces de devolver los golpes. Nos estamos convirtiendo en una sociedad de maricas.
Si le pegas a un moro de mierda de estos te denuncia y aun encima tienes que pagarle las curas.
No os engañeis. En el mundo civilizado, el monopolio de la violencia lo ejerce el estado, y mientras eso siga asi, nosotros no podemos ni debemos defendernos. Tristemente, eso es asi.
La culpa, como siempre, del estado, por poner toda su maquinaria en hacerse fotos con negros venidos del otro lado del charco y dejar de lado su verdadera función, que es la de ofrecer seguridad a sus ciudadanos.

88 rebuznó:
Guarro, conozco la tecnica de la patada en la nuca desde que iba a los recreativos a jugar al golden axe. Otra cosa es que tu, en aquella epoca, todavia jugases con los playmovil cuando yo ya me andaba dando de hostias con los gitanos que te quitaban el bocadillo de salami o repartiendo leña en los 20-n del 94, que si que molaban, no como los de ahora.

¿Cuando tu ibas a jugar al golden axe?, puto mongolico de mierda yo iba a jugar al Canasta de recreativos franco, al futbolin y a chulearle la paga a comepollas como tu, al golden axe... meto hostias como panes desde llego a españa el Galaxian.

pablis rebuznó:
Le Pen tenía razón.

Eso también ocurre aquí en España sin necesidad de moromierdas y sin necesidad de robar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Cuando tu ibas a jugar al golden axe?, puto mongolico de mierda yo iba a jugar al Canasta de recreativos franco, al futbolin y a chulearle la paga a comepollas como tu, al golden axe... meto hostias como panes desde llego a españa el Galaxian.

Primero vino el golden axe, luego vino el futbolin y luego aparecieron los inverbes fumando ducados con el pelo largo y chupa de cuero que decian que no valia pisarla delante cuando veian como les sacabamos la pasta. Y ahi es cuando ya dejo de molar.

Pero a quien le vas a dar lecciones tu pringui? a mi desde luego no

Yo lo unico que espero y deseo es que los perroflauters que defendian la inmigracion y vitoreaban la invasion con sus "papeles para todos" y tal sean los primeros en recibir las ostias y ver sus coches quemados.

Ellos han sido complices necesarios para que los politicos permitieran la salvajada de la entrada masiva de escoria en nuestro pais, y ellos han de recibir su parte, si es que hay justicia.

Somos una generacion perdida.

Graciasporvenir rebuznó:
No desde luego, que tí no se te puede dar lecciones.

Es tiempo perdido y tarea estéril.:lol::lol:

fotosend-1702276078.jpg

pioneer rebuznó:
Yo lo unico que espero y deseo es que los perroflauters que defendian la inmigracion y vitoreaban la invasion con sus "papeles para todos" y tal sean los primeros en recibir las ostias y ver sus coches quemados.

Ellos han sido complices necesarios para que los politicos permitieran la salvajada de la entrada masiva de escoria en nuestro pais, y ellos han de recibir su parte, si es que hay justicia.

Pues tu eras uno de ellos

pioneer rebuznó:

Mas bien la entrada de inmigrantes ha sido gracias a la derecha española, esos empresarios gordos de mierda con puros que se lo han pasado pipa estos años pagando una miseria a los inmigrantes y reventando el mercado.

Ahora que ya no se necesita esa mano de obra se pretende olvidarlos, los fachas como siempre intentan por todos los medios no juntarse con los morenos, por lo que no les admiten en sus colegios, no les alquilan sus casas y terminan todos los putos morenos en la peor barrida de ciudad convirtiendola en un getto.

Ahora solo falta venir a este foro a leer a sociologos como el subnormal de pionner que cree entender mucho de politica social y que cree que el mal son los perroflautas que ayudan a esa gente a sobrevivir o el gobierno que regularizo a todos los que habia ya en españa.

Hay que ser muy corto de miras para creer que la culpa la tiene el perroflauta que va a llevar mantas y sopa y no el hijo de puta que ha defraudado al estado no declarando primero los sueldos y despues contratando a gente pasandose por el forro, sueldos, seguridad y un sin fin de salvajadas que no deberia soportar ninguna persona.

Lo que hay que hacer es acorralar a una parte de la sociedad y marginarla, asi se soluciona el problema si, como ejemplo francia, a no, que el video era de francia.

pioneer rebuznó:

¿Estás seguro de eso?

Los putos peroflauters no pintan nada, y sus cuatro manifas y asociaciones procannabicas no importan a nadie.

A lo mejor los interesados en que la chusma entrara en España a trabajar por cuatro duros han sido otros.

Yo por si acaso ya me he echado una novia sueca, y en cuanto termine de estudiar, a Suecia que me voy. Hay que ir buscándose salidas (si, es bastante salidilla) desde ya.

88 rebuznó:

Nope.

Pioneer siempre se ha cagado en la morisma.
Desde el principio de los tiempos.

Por cierto, gente como tu, sin inteligencia ni formación, vais a ser los primeros en ser desplazados y aniquilados por el flujo migratorio tercermundista.

La que se te viene encima, muchacho...

Sombrerero Loco rebuznó:
Ahora que ya no se necesita esa mano de obra se pretende olvidarlos, los fachas como siempre intentan por todos los medios no juntarse con los morenos, por lo que no les admiten en sus colegios, no les alquilan sus casas y terminan todos los putos morenos en la peor barrida de ciudad convirtiendola en un getto.

De verdad, la culpa de todo la tiene la derecha española por no meter en sus casas a los negritos, y ni siquiera tienen la poca decencia de ofrecerles el culo de sus hermanas, claro joder, asi estan desesperados y acaban violando a la primera que pillan....que hijos de puta estos fascistas

igual es Punset el que escribe tras el nick 88, su retorica es identica.:lol:

88 rebuznó:

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben, por eso tienes internet. Busca un solo post mio en que defienda la inmigracion, desde el primer año que me registre, venga, si lo encuentras te doy un pin.

Sombrerero Loco rebuznó:

Para lo que hay que ser cortito de miras, amijo Costra, es para no darse cuenta que los perroflautas han (habeis) estado haciendo el trabajo sucio a esos empresarios a los que criticas. Vosotros habeis sido la mierda danzante que por doquier habeis creido aquellos de que los inmigrantes nos enriquecen culturalmente, vienen a pagar nuestras pensiones, se necesitan chorropocientosmil para seguir con el crecimiento que tenemos y demas mierdas que ya ni me acuerdo ni me quiero acordar pero que se esgrimian estupidamente para justificar que pasaramos del 1 al 14 por ciento de inmigracion en menos de una decada.

Si te sientes aludido es tu problema, pero el dia que tu o alguien que conozcas tenga un "conflicto" con algun inmigrante, acuerdate de este discurso tan maravilloso y humano sobre los derechos de los inmigrantes como personas y demas mierda.

La inmigracion se tenia que haber controlado desde un primer momento, y de esto no te negare que se ha beneficiado el empresariado (el inmigrante tiraba los sueldos a la baja, haciendo la competencia al español) con la colaboracion politica, pero vosotros los perroflautas habeis sido los tontos utiles que han apoyado este sistema.

semensatan rebuznó:
Nope.

Pioneer siempre se ha cagado en la morisma.
Desde el principio de los tiempos.

Por cierto, gente como tu, sin inteligencia ni formación, vais a ser los primeros en ser desplazados y aniquilados por el flujo migratorio tercermundista.

La que se te viene encima, muchacho...

A mi me subvenciona el estado. Asi que ya le estas diciendo a tu padre que mañana vaya temprano al curro que esta semana santa tengo gastos extra en copas y porros :lol:

semensatan rebuznó:
¿Estás seguro de eso?

Los putos peroflauters no pintan nada, y sus cuatro manifas y asociaciones procannabicas no importan a nadie.

Ya, pero han creado el caldo de cultivo necesario para que en la sociedad hablar abiertamente de la inmigracion fuera imposible. La inmigracion ha sido hasta hace poco un tema tabú y aun hoy te arriesgas a que te llamen facha, racista o xenofobo si te atreves a decir que han llegado demasiados en poco tiempo.

A lo mejor los interesados en que la chusma entrara en España a trabajar por cuatro duros han sido otros.

Yo por si acaso ya me he echado una novia sueca, y en cuanto termine de estudiar, a Suecia que me voy. Hay que ir buscándose salidas (si, es bastante salidilla) desde ya.
No eres listo ni nada. :lol:

88 rebuznó:
A mi me subvenciona el estado. Asi que ya le estas diciendo a tu padre que mañana vaya temprano al curro que esta semana santa tengo gastos extra en copas y porros :lol:

ya imaginaba yo que tendrias una ayuda del estado.

semensatan rebuznó:

fea.jpg

Confundir Pakistan con Suecia descarta que sea punset, ¿es para despistar?

pioneer rebuznó:
Ya, pero han creado el caldo de cultivo necesario para que en la sociedad hablar abiertamente de la inmigracion fuera imposible. La inmigracion ha sido hasta hace poco un tema tabú y aun hoy te arriesgas a que te llamen facha, racista o xenofobo si te atreves a decir que han llegado demasiados en poco tiempo.

Lo que pasa que España ha pasado de exportar parados a importar gente de Latinoamérica, Africa y Europa del Este.

Pero hoy por hoy, creo que poquísima gente te saldría con la monserga de llamarte facha por decir algo obvio.

Lo que ya no parece tan claro es que la gente sepa a quien ha favorecido esa avalancha de inmigrantes.

Spain==============>OWNED

88 rebuznó:

No se puede matar lo que no está vivo.

No hay insultos en el mundo para definirte.

A ti quien te subvenciona es Torvo para animar el cotarro en el subforo.

No cabe otra solución.

Sombrerero Loco rebuznó:
Confundir Pakistan con Suecia descarta que sea punset, ¿es para despistar?

es verdad, no sabia que todas las suecas eran rubias y con ojos azules :lol:

semensatan rebuznó:
No se puede matar lo que no está vivo.

No hay insultos en el mundo para definirte.

A ti quien te subvenciona es Torvo para animar el cotarro en el subforo.

No cabe otra solución.

Cuentanos mas sobre tu novia hombre, no seas timido

¿Cuando se hizo la operacion de cambio de sexo?

Paul Elstak rebuznó:
yo siempre llevo una navaja encima. Tengo clarisimo que si me atacan estos hijos de mahoma se la clavo.

Yo quizá vaya a la carcel, pero ellos a la uvi.

:121:121:121:121

Yo no la llevo porque sé que me puede dar más problemas que otra cosa.

Eso sí, si algún día algún moro de mierda intenta tocarme un pelo puede dar por seguro que esa misma noche cenaremos los dos en el infierno. Aunque de momento no he tenido problemas, supongo que medir 1.90 y poner cara de mala hostia al cruzármelos ayuda bastante. :lol:

88 rebuznó:
Cuentanos mas sobre tu novia hombre, no seas timido

¿Cuando se hizo la operacion de cambio de sexo?

No puede contar mucho. Tiene 5 dedos y esta al final de su brazo derecho. A no ser que sea imaginaria, como los hamijos que se inventan los niños de 4 años.

Atrás
Arriba Pie