Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Talante en estado puro.

¿Qué pretende ZP haciendo depender el CSD directamente de él? ¿Que cuando Nadal gane Roland Garros pensemos que es gracias a él? :lol:

Lo más tristérrimo es que es exactamente lo que pretende.

La verdad es que ZP tiene la misma mentalidad que CaldeLOL.:lol:

Hola amigos soy nuevo por aqui.

Una pregunta, el semensatan ese es muy tonto o solo me lo parece a mi?

gracias

Hamster, eres el único subnormal que le sigue el juego a 88.

Date cuenta a la altura que estás quedando.

Me parece que tu, al contrario que Caco, no follas ni pagando. Y se te nota.

Según dicen por ahí, se ha salido del tiesto.

Y yo, le dedico esto:

Mea en los meaDeros

Caga en los cagaDeros

tírate un par de pedos

y no te limpies con los dedos.​
:lol::lol:

Hammer rebuznó:
Es lo que parece, ni mas ni menos.

¿88?

Que va, no hagas caso a estos retrasados. Lo que pasa es que el simiosatan este es mas tonto que una polla y se traga la primera chorrada que deros suelte por la boca

Deros rebuznó:
Soy un baneado politico :cry:

nelson12.jpg

JesusChristo rebuznó:
Por cierto, el vídeo ese que habeis puesto del franchute no lo entiendo. Hay un momento en que el gabacho se tira contra el moro, como si fuera a darle un besito o algo, y ahí empiezan a darle palos. Si alguien me lo puede explicar, quizá entonces empiece a poder sentir rabia e indignación, mientras tanto me parece que el tio se llevó unas ostias por hacer algo que no debía. Si fueran gitanos españoles, igual se llevaba también un navajazo.

Los hijos del Magreb le choraron la cartera y el fransuà trató de recuperarla. A partir de ahí le empezaron a cascar a base de bien.

Los cabrones atacan sin piedad y nadie del autobus parece inmutarse. Creo que sólo el tío que lleva bolsas se mete y acaba siendo afostiado. Para estas situaciones es necesario portar una porra extensible o al menos saber krav magá para no finalizar el día hospitalizado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Franz Ferdinand rebuznó:
1239153328_287079_fotonoticia_normal_0.jpg

Beber a morro, un ejemplo más de la cultura de lo fácil y práctico

Ahora mismo todo lo que haga obama es lo mejor, lo más guay, lo que más ahorra, megatrendi y chupi a la vez...y además razonado...como decía el filósofo urbano del siglo 20 "stop that train I wanna get off" :lol:

Pero a ti que mas te da lo que escriba cierta tipa en un diario digital o lo que sea que ni habia oido hablar de él.

Si algunos se quieren hacer pajas con el niggah que se las hagan, a ti no te tiene que incumbir.
Amos digo yo

88 rebuznó:
Que va, no hagas caso a estos retrasados. Lo que pasa es que el simiosatan este es mas tonto que una polla y se traga la primera chorrada que deros suelte por la boca
Un clon, con fecha de registro de diciembre, igual que el Clon que te hiciste en Prisonfreak con nombre Piti y con el mismo avatar. Casualidad, ¿no? :lol:
Lo jodido es que no lo reconozcas

Un ban de dos días que me busque yo mismo, ya me dirás tu que pena tengo :lol:

Atrás
Arriba Pie