pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Franz Ferdinand rebuznó:
Esto es acojonante.
En serio, ¿para cuando quemamos la Moncloa?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:
Talante en estado puro.Franz Ferdinand rebuznó:
Falopio rebuznó:Talante en estado puro.
¿Qué pretende ZP haciendo depender el CSD directamente de él? ¿Que cuando Nadal gane Roland Garros pensemos que es gracias a él?![]()
Catullus rebuznó:
Hola amigos soy nuevo por aqui.
Una pregunta, el semensatan ese es muy tonto o solo me lo parece a mi?
gracias
gracias
gracias
Catullus rebuznó:
Hammer rebuznó:Es lo que parece, ni mas ni menos.
¿88?
Deros rebuznó:Soy un baneado politico :cry:
JesusChristo rebuznó:Por cierto, el vídeo ese que habeis puesto del franchute no lo entiendo. Hay un momento en que el gabacho se tira contra el moro, como si fuera a darle un besito o algo, y ahí empiezan a darle palos. Si alguien me lo puede explicar, quizá entonces empiece a poder sentir rabia e indignación, mientras tanto me parece que el tio se llevó unas ostias por hacer algo que no debía. Si fueran gitanos españoles, igual se llevaba también un navajazo.
Deros rebuznó:Soy un baneado politico :cry:
Franz Ferdinand rebuznó:![]()
Beber a morro, un ejemplo más de la cultura de lo fácil y práctico
Ahora mismo todo lo que haga obama es lo mejor, lo más guay, lo que más ahorra, megatrendi y chupi a la vez...y además razonado...como decía el filósofo urbano del siglo 20 "stop that train I wanna get off"![]()
Un clon, con fecha de registro de diciembre, igual que el Clon que te hiciste en Prisonfreak con nombre Piti y con el mismo avatar. Casualidad, ¿no?88 rebuznó:Que va, no hagas caso a estos retrasados. Lo que pasa es que el simiosatan este es mas tonto que una polla y se traga la primera chorrada que deros suelte por la boca
Un ban de dos días que me busque yo mismo, ya me dirás tu que pena tengo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.