Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que haya que tirarle piedros al papa por esa imagen. Al fin y al cabo todas las religiones son lo mismo y el ponerse un pañuelo palestino es un signo de la tolerancia catolica. Tolerancia que no existe en el mundo musulman.

Joder no puedo poner mas tags

boroto musulman, gpv moro mierda

boroto rebuznó:
venga, a tirarle piedros.

1240432675_0.jpg
Tócate los cojones.

Espero que el ala dura del Vaticano esté desempolvando todas sus recetas de venenos.

88 rebuznó:
No creo que haya que tirarle piedros al papa por esa imagen. Al fin y al cabo todas las religiones son lo mismo y el ponerse un pañuelo palestino es un signo de la tolerancia catolica. Tolerancia que no existe en el mundo musulman.

Joder no puedo poner mas tags

boroto musulman, gpv moro mierda

no le tirasteis a Z de zapatero?

Pues a este mais.

Y yo que pensaba que el ala jodidamente catolica intransigente opusiana era este benedicto....

Hola.

Solo queria escribir este mensaje para recordaros a todos y cada uno de vosotros que sois unos miserables hijos de la gran puta que no merecen vivir y que os deseo una muerte lenta y dolorosa o en su defecto la mayor de las desgracias.

Un saludo.

boroto rebuznó:
no le tirasteis a Z de zapatero?

Pues a este mais.

Y yo que pensaba que el ala jodidamente catolica intransigente opusiana era este benedicto....

Sabia que ibas a saltar por ahi, muy predecible, pero no pasa nada, se que es por culpa del tumor cerebral ese que tienes.

De todas formas, tu fuiste de los que defendieron a zapatero con lo de aquella foto, no se porque criticas ahora al Papa.

Para mi no es lo mismo que lo haga ZP a que lo haga el Papa, precisamente porque ZP se ha autoproclamado el abanderado de la laicidad en España, y si sales con un gorro de mohamed quedas como un retrasado a la vez que incongruente.

Por cierto, esto puede ser el principio del fin de tus dias de fumeta piojoso

"Polonia quiere prohibir la imagen de Che Guevara"

La verdad es que debería de haber cogido la palestina de un tirón, arrojarla al suelo y escupirle, para seguidamente pisotearla y arrancarle el corazón a la niña que se la ofrecía.

Pero no queda bien.

¿Alguien sabe por que, en el nombre del unico testiculo cancerigeno del minotauro rencoroso, por que si todos los ciudadanos validos poseen una tele plana con resolucion 16: 9, la TDT panderetta se empeña en emitir en 4: 3?

El unico evento/programa/espacio televisivo que he podido disfrutar en 16: 9 es..... redoble de guitarras y violas..... los partidos de pelota mano en la ETB1.

Muchas gracias por vuestra atencion

Arisgo rebuznó:
¿Alguien sabe por que, en el nombre del unico testiculo cancerigeno del minotauro rencoroso, por que si todos los ciudadanos validos poseen una tele plana con resolucion 16: 9, la TDT panderetta se empeña en emitir en 4: 3?

El unico evento/programa/espacio televisivo que he podido disfrutar en 16: 9 es..... redoble de guitarras y violas..... los partidos de pelota mano en la ETB1.

El 90% del parque actual de televisores es de formato 4:3.

Arisgo rebuznó:

¿de que mierdas hablas? Ver la tele es de viejos.

:lol:

Arisgo rebuznó:

Basicamente por la sucnormalidad que se expande por el pais, como un cancer que se dispersa formando metastasis alla donde puede y pudriendo lo que encuentra a su paso.

Arsa arriquitauntitauntitaun.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

34 views, ese vídeo o le has colgado tú o un colega tuyo, ergo son colegas tuyos.

no, que uno se llama aitor, es borrico y solo es una cuadrilla de txavales, eso indica que hay un 98% de que sean megavascos.

MarXito rebuznó:
El 90% del parque actual de televisores es de formato 4:3.

Pero, pero que dices!! En serio? Es que yo no conozco a nadie que posea una follada reliquia en ese formato, y menos de tubo catodico o retroproyector. Cagoendios, vivimos en mundos distintos.

lamecucas rebuznó:
Que tontisimo es el Borbon, la madre que le pario

Que va hombre, es muy campechano.

el ojo rebuznó:
¿de que mierdas hablas? Ver la tele es de viejos.

Y el partido del barsa donde lo viste ayer? En una tostadora?

Por cierto, Iniesta, AMO absoluto.

pioneer rebuznó:
Basicamente por la sucnormalidad que se expande por el pais, como un cancer que se dispersa formando metastasis alla donde puede y pudriendo lo que encuentra a su paso.

Arsa arriquitauntitauntitaun.

Es lo mas cabal que he leido. Y si, me convence. Arza killo arikitaun taun taun. Que avatar mas negatifo, amigo Pioneer.

¿De Valladolid?, ¿no son de ahí los mejores castellanohablantes del orbe?. No puede ser, hombre de Deus. Ese leísmo suena a Madrí.

No,no para nada.

El mejor castellano se habla sin duda en Valladolid, es cierto, por que emplea tiempos verbales correctos y coherentes,entre otras muchas cosas. Pero el leísmo es propio de Valladolid, amén de otras zonas de Palencia, y León.

Soy leista de Madrid con sangre vallisoletana.

Arisgo: al barselona no le ví. Por no ver no veo ni al atleti. Gracias a dios. Solo he visto repetidas tropecientasmil veces lo de Pepe.

88 rebuznó:
Sabia que ibas a saltar por ahi, muy predecible, pero no pasa nada, se que es por culpa del tumor cerebral ese que tienes.

De todas formas, tu fuiste de los que defendieron a zapatero con lo de aquella foto, no se porque criticas ahora al Papa.

Para mi no es lo mismo que lo haga ZP a que lo haga el Papa, precisamente porque ZP se ha autoproclamado el abanderado de la laicidad en España, y si sales con un gorro de mohamed quedas como un retrasado a la vez que incongruente.

Por cierto, esto puede ser el principio del fin de tus dias de fumeta piojoso

"Polonia quiere prohibir la imagen de Che Guevara"

1 Yo no lo he criticado, si revisas mis post.

2 El che guevara fue AMO.

Atrás
Arriba Pie