Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo guardo buen recuerdo del mafia, es un restaurante italiano no para adolescentes, de raciones buenas y de precio normal.

Tengo por ahi la direccion.

jajaja no saber por que mola mucho mas che que franco ya no es logico, puedo llegar a entender que muchos de vosotros tengan una forma de pensar egoista que les haga pensar de forma nacionalista o neoliberal o derecha pero la izquierda mola evidentemente mas, la libertad, la paz, la igualdad, y un sin fin de adjetivos que acompañan a la izquierda son mucho mas bonitos que los valores que defenden Nacionalistas, derechones, fasciosos y demas ideologias alejadas de la verdadera izquierda.

barriKada rebuznó:
Algun sitio guapo en Pamplona para ir a cenar acompañado de una femina vecino?

PD: No se que decir del Che, no tengo ninguna camisera suya. Aunque recuerdo que en mi casa hubo un poster suyo, imagino que seria de mi aita.

Hoy sabado noche y te vas a ir con una chatina?
Oyoyoyoyoy, algo esta cambiando :lol:

No se, llevala a algun restaurante italianini o así, como es, al mamma mia o yo que hostias se probablemente me acabo de inventar el nombre, y sino en lo viejo a la cepa o al goroabe, no se.

Yo es que soy más de sidrerias y sobre todo de las cubas.

Edito. Hostia no me acordaba del rodicio brasileño, no se ni donde esta ni nada pero siempre veia los anuncios en television y parecia el olimpo de los carnivoros.

Claro, la época en la que vivió era un paraíso de respeto hacia el homosexual.

Guerrillero exactamente. Daba la cara y lo reconocía abiertamente, no como algunas democracias de Occidente (vamos, E.E.U.U.) que sí finaciaban en secreto grupos terroristas o guerrilleros.

El Ché estaba en guerra. Todo personaje histórico que ha emprendido luchas de cualquier tipo se mancha las manos de sangre, eso es simplificar demasiado las cosas.

y antidemócrata.

Hombre, tenía ideario revolucionaria y antisistema, es lógico

Franco también lo era, por ejemplo, con la diferencia de que a uno se le idolatra y a otro se le fustiga.

Franco no murió defendiendo sus ideales. Murió en la cama, apoltronado en el poder, no como el Ché, que abandono el gobierno cubano. Franco tuvo responsabilidades de Estado, el Ché no, la perniciosidad de Franco es más palpable que la de ningún otro.

MarXito rebuznó:
Antidemócrata, a secas.

Si algo a demostrado la revolución es que para lo único que sirve es para sustituir unos amos (burgueses, oligarcas, aristócratas) por otros (junta revolucionaria, funcionarios estatales). El pueblo sigue igual de esclavizado, o peor, bajo un régimen totalitario comunista que bajo un régimen liberal capitalista.

Y no lo digo yo, lo dice la historia.

Oiga, que a mi tampoco me acaba de gustar la situación actual de cuba pero, los propositos iniciales? Solo pueden ser tachados de bellos, habiendo estudiado bastante a fondo los origenes de fidelito y su movimiento.
Y el che era un cabezón, pero un cabezón por conseguir el fin de la explotación allá por donde pasaba, y en vez de quedarse sentado en su butaca de ministro fumandose habanos y follando con mulatas, cogió el fusil y abandonó a su familia para ir a morir a territorio cocalero.

Ole sus huevazos de tractor.

boroto rebuznó:
Hoy sabado noche y te vas a ir con una chatina?
Oyoyoyoyoy, algo esta cambiando :lol:

No se, llevala a algun restaurante italianini o así, como es, al mamma mia o yo que hostias se probablemente me acabo de inventar el nombre, y sino en lo viejo a la cepa o al goroabe, no se.

Yo es que soy más de sidrerias y sobre todo de las cubas.

Edito. Hostia no me acordaba del rodicio brasileño, no se ni donde esta ni nada pero siempre veia los anuncios en television y parecia el olimpo de los carnivoros.

Carluzzi es una muy buena opcion de italiano, en la peatonal Carlos III. Precio medio.

El Cafe con Sal, al lado de la plaza de toros, esta muy bien tambien. Comida elaborada. Precio medio.

La Olla, un poco mas caro, al aldo de la plaza de toros tb. Chuleton, kokotxas, jamon jabugo...

Calle San Nicolas... cualquiera.

Y si eres todo lo contrario a un pauper, Martintxo.

MarXito, coincido con mi amante homosexual Costra: hay que estar muy malde la azotea para no ver porque el Che mola 153.856 GB mas que Franco.

Arisgo,como sabes me muero de ganas de volver al país de Aitor y Amaia y dentro de 2 años cuando se abran Iruña de Oka y Zubieta tendré mi oportunidad.

Teniendo en cuenta que mi ciudad favorita siempre será Bilbao,tu,entre Donosti y Gasteiz,¿con cual te quedarías?

A mí Vitoria siempre me ha parecido un poco insulsa,no me veo viviendo allí para siempre.

Donosti siempre me ha encantado,la playa,tener Francia al lado... pero hamijos me tiran patrás diciendo que es extremadamente cara y que para un funcionario de prisiones será menos asfixiante en Álava que en Guipuzcoa.

Ilumíname.

Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo,como sabes me muero de ganas de volver al país de Aitor y Amaia y dentro de 2 años cuando se abran Iruña de Oka y Zubieta tendré mi oportunidad.

Teniendo en cuenta que mi ciudad favorita siempre será Bilbao,tu,entre Donosti y Gasteiz,¿con cual te quedarías?

A mí Vitoria siempre me ha parecido un poco insulsa,no me veo viviendo allí para siempre.

Donosti siempre me ha encantado,la playa,tener Francia al lado... pero hamijos me tiran patrás diciendo que es extremadamente cara y que para un funcionario de prisiones será menos asfixiante en Álava que en Guipuzcoa.

Ilumíname.

Por carestia no te decidas, pues te han engañado si te han dicho que vas a andar mas desahogado en Siberia-Gasteiz ya que alli la vida esta casi igual de cara. Pillar un piso en Donosti es muy caro y la vida es cara. Cierto. Pero si ya has pasado la etapa farril-borracheril, es una ciudad cojonuda para vivir la siguiente etapa. Es una ciudad preciosa, monte, playa, y pueblos cercanos cojonudos. Se puede cualquier deporte, buena oferta cultural, evidente oferta gastronomica y tenemos los mejores conciertos. Entre Iruña y Gasteiz, pues me quedaria tambien con Iruña. Bilbao seria mi ultimisima opcion. Demasiado grande para mi (y eso que he vivido en Madrid) y como ciudad es bastante fea. Ademas, los bilbainos son demasiado lerdos.

En serio, Donosti es casi perfecta, al menos para mi. Ademas, podrias tener la inmensa suerte de cruzarte conmigo. Voy a apoyar mi candidatura con un video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

joder, que en verano en vitoria tienes que ir a piscinas municipales, fin de del dilema.

pero vamos, que no es igual de cara vitoria que dono ni de palo vamos.

Sombrerero Loco rebuznó:
joder, que en verano en vitoria tienes que ir a piscinas municipales, fin de del dilema.

pero vamos, que no es igual de cara vitoria que dono ni de palo vamos.

Cerquita, muy cerquita andan.

Para mi tener el mar cerca es capital. Y Vitoria es terriblemente insulsa, si bien es cierto que Donosti es bastante ñoña.

Has terminado de convencerme,me convertiré al giputxismo en breve.

Por cierto,cierto que se abre una nueva cárcel en Iruña,pero cuando hablaba de la de Iruña de Oka me refería a la que se abrirá en el municipio alavés del mismo nombre,que está al lado de Nanclares.

Por cierto,díles a tus correligionarios rojo-ecologistas que dejen de joder con "la riqueza ecológica de Zubieta",que si "el pulmón de Donosti",que si mierda,que como consigan paralizar las obras me voy a cagar en Dios.

Ya es casualidad que las 3 cárceles que me interesan para el futuro (Alava,Guipuzcoa y Navarra) estén en un hilo por la presión ecologista.

Leonard Shelby rebuznó:
Por cierto,cierto que se abre una nueva cárcel en Iruña,pero cuando hablaba de la de Iruña de Oka me refería a la que se abrirá en el municipio alavés del mismo nombre,que está al lado de Nanclares.

No me referia a la carcel, es que Iruña esta a 79 kms de Donosti, y por la autovia son 40 minutos. Preguntales a Boroto y a Barrikada como son los autenticos meaplayas, viniendose a la playa por la mañana y pirandose por la tarde. Y no me llameis robasetas, cabrones, que yo las pillo en el Eroski.

Hombre, carceles. En Gipuzkoa, plantes donde plantes una, vas a joder ecosistema, porque no hay sitio libre, y el que hay, es muy verde. Da menos penica hacerlo en la rivera, con esos arenales feos y esteriles.

Yo tambien estoy pensando en tirar pal pais vasco el año que viene y pasar un par de años alli. Evidentemente me iria a San Sebastian, pero no se, a lo mejor me harto la polla de aquello y me acabo arrepintiendo.

Lo bueno es que por fin podria darle una paliza a arisgo

Arisgo rebuznó:
Supongo que te sacaran de casa con una pegatina identificativa o algo. Cuando te detecte te invito a un helado.

Llevo una cadena de oro con mi grupo sanguineo.

De todas formas, cuando veas a un tio bueno que despierte tus reprimidos instintos homosexuales, ese soy yo. Pero ya sabes que a mi me van las tias.

Leonard Shelby rebuznó:
Has terminado de convencerme,me convertiré al giputxismo en breve.

Por cierto,díles a tus correligionarios rojo-ecologistas que dejen de joder con "la riqueza ecológica de Zubieta",que si "el pulmón de Donosti",que si mierda,que como consigan paralizar las obras me voy a cagar en Dios.

Ya es casualidad que las 3 cárceles que me interesan para el futuro (Alava,Guipuzcoa y Navarra) estén en un hilo por la presión ecologista.

A ver cuanto les cuesta hacer la carcel de Iruña-Pamplona, el gobierno de UPN junto con NaBai, IU y ANV estan totalmente en contra de que se haga. Sobre todo donde pretenden hacerla. Solo apoya el proyecto el PSN.

PD: He estado en todos los restaurantes que me habeis dicho (Arisgo, Boroto y Costra). Habra que improvisar. Y si, Arisgo, eres un jodido robasetas.

¿He dicho yo que mole más uno que otro, manada de ignorantes hijos de la gran puta?

EDITO: Qué coño, yo he llevado camisetas del Ché, de la CCCP, de la hoz y el martillo, y de mil gilipolleces más como esas. Luego crecí, leí, me enteré del tema, y, por una vez, llegué a pensar que ninguna necesidad de la comunidad puede ni debe disminuir los derechos fundamentales del hombre, a no ser que ese hombre se preste de forma voluntaria al despojo de esos derechos.

Ahora es cuando debería empezar mi exposición de porqué una sociedad basada en la supresión de los derechos fundamentales del individuo, por muy altos fines que persiga, está abocada al fracaso y porqué una sociedad fundamentada en el compromiso voluntario de los hombres libres es y será siempre infinitamente más justa que la primera.

Pero me voy a callar, los voy a mandar a todos a tomar por el culo, y, a partir de ahora, va a participar aquí la puta madre de cada uno, porque yo me voy a dedicar a moderar, y que venga el mismo Diablo y se los lleve si eso es lo que tiene que pasar.

A mamarla.

88 rebuznó:
Yo tambien estoy pensando en tirar pal pais vasco el año que viene y pasar un par de años alli. Evidentemente me iria a San Sebastian, pero no se, a lo mejor me harto la polla de aquello y me acabo arrepintiendo.

Lo bueno es que por fin podria darle una paliza a arisgo

Una cosa, 88.

San Sebastián está AL NORTE. (Por si acaso. No hay de qué.)

El problema surge cuando los derechos individuales de uno chocan frontalmente con los del vecino, ahí es cuando los derechos colectivos cobran una especial relevancia y gozan de una mayor aplicabilidad.

Yo soy partidario de organizar la humanidad en base primero a los colectivos y que los derechos individuales se nutran del remanente.

Es mi opinion. Puedo equivocarme, pero conociendome, fijo que tengo razon.

Recibid un afectuoso abrazo en los huevos.

Elena Salgado no ha sido invitada a la reunión del G-20 de este fin de semana

Por cierto, no es la primera vez que le hacen el vacio:

2009040726SALGADODENTRO_g.jpg

Estaba follable.

Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, eso es opinable.

Yo es que tengo el liston muy bajo GPV. Tambien he de decir que me pone mas una teen que una MILF y por lo tanto al compararla con la Salgado de hoy, la cosa mejora.

Felices madrugadas.

Yo es que tengo el liston muy bajo GPV. Tambien he de decir que me pone mas una teen que una MILF y por lo tanto la compararla con la Salgado de hoy, la cosa mejora.

Felices madrugadas.

Bueno, es que la Salgado ya dejó hace tiempo el rango de MILF.

Yo a la que le rompía el ojete y el chochete sin compasión es a la Chacón y a la Aído. Y ahora piedros a mí.

Felices madrugadas a usted también.

Atrás
Arriba Pie