Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si me molesta mas la critica del andaluz con el cerebro de un niño de dos años o el clon vivora negra, en cualquier caso demoledores los dos...

Sombrerero Loco rebuznó:
No se si me molesta mas la critica del andaluz con el cerebro de un niño de dos años o el clon vivora negra, en cualquier caso demoledores los dos...
Un clon impoluto y con una personalidad completamente propia, todo hay que decirlo.

Lo del vídrio no lo decía porque lo protagonizara usted, no se equivoque, hubiera dicho lo mismo aunque saliera John McCain.

Sombrerero Loco rebuznó:

Bueno, si lo dice por 88, tiene fácil solución.

Tírele esto:

19021451.jpg

Y entre que lo busca y tal, estará entretenido un par de horillas, o así.

Black Adder rebuznó:
Un clon impoluto y con una personalidad completamente propia, todo hay que decirlo.

Lo del vídrio no lo decía porque lo protagonizara usted, no se equivoque, hubiera dicho lo mismo aunque saliera John McCain.

De quien eres clon?

Arisgo rebuznó:
De quien eres clon?
De nadie, pero en la línia del espíritu José María que desarrollé brevemente ayer hay que dejar que los subnormales sean felices con sus propias creencias.

jaja hombre que este es tonto pero no tanto como para que se crea que no eres clon.

Te recuerdo mongolo que yo veo los clones, no como tu que andas llorando quince post diciendo ¿De quien es clon? mientras te llaman calvo vasco de mierda y tu echas espuma por la boca.

Y no, no era eso a lo que me referia ayer cuando te dije que necesitabas un hamijo.

Sombrerero Loco rebuznó:
Te recuerdo mongolo que yo veo los clones, no como tu que andas llorando quince post diciendo ¿De quien es clon? mientras te llaman calvo vasco de mierda y tu echas espuma por la boca.

Y no, no era eso a lo que me referia ayer cuando te dije que necesitabas un hamijo.
Convengo con usted y sin que sirva de precedente respecto al tema de la subnormalidad de Arisgo. Lo que yo no sabía y sin duda añade un componente erótico-festivo a la mofa es que fuera calvo cual bombilla alopécica, dato interesante que habrá que empezar a tener en cuenta.

Los perroflauteros de aqui de Barcelona son más chupis, más graciosos, tienen más repertorio, son menos robotizados que los perroflautas madrileños , a mi me han decepcionado.

La vida es muy bella. Me han salido dos fans. Si bien es cierto, son dos mierdas de cuidado. Pero existe una diferencia entre ellos. Uno es una caca veterana, solida, con cuerpo, apesta menos pero esta muy podrido por dentro. El otro es una hez incipiente, liquida, aka diarrea, sin consistencia y a la que por el momento aparcare como vespa abandonada.

Me centrare en Rulo, Costra, Bizco, Sombrero loco y tanta basurilla que se ha tendo que inventar para esquivar baneos de esta que se supone su casa, y todo porque un mal dia chupo el pene de un admin y este le correspondian con gestos que ya se agotaron.

Te respondo por dos motivos, apreciado white trash. Uno, el evidente, pululas por aqui deseando mi respuesta. Dos, menos evidente pero mas importante: es terriblemente injusto que tu, que repartes perfiles psicologico-sociales de a cuatro duros como rosquillas, no recibas uno decente.

Y aqui esta:

A ti se te ha visto la cara, no hablare de oidas, como mi supuesta calvicie. No, en lo que me voy a centrar es contrastable, hay foto y video. Ese pelo largo indica al menos dos cosas. Te calculo, generosamente, no menos de 30 palos. No conozco a nadie que con esa edad gane al menos 500 € al mes y tenga esa pinta de bonobo emporrado. Por un lado, es evidente que tus gonadas masculinas son muy pequeñas, no producen la testostera adecuadamente, y te han regalado con el binomio abundante pelo en la testa pero muy escaso bello facial. De hecho es evidente que eres un imberbe, y en consecuencia te deja el pelo a lo mariconazo de los 80 para disimular tu escasa masculinidad. Habiendo nacido en un barrio marginal, donde el mas pringado te machacaba con suma facilidad, has tenido que adoptar esa pose de malote trasnochada que solo te podria funcionar en internet, y encima fracasas. Pero el nene tiene internet, asi que, rechazando la idea de que tus papas que lo paguen, por motivos que no me rebajare a mencionar, trabajas en un locutorio.

Es decir: tu jefe es un panchito. Es el unico lugar en el que tu estetica atreyu puede funcionar. Y es algo que aunque al principio te haya podido costar un poco, es evidente que tus capacidades te dotan para el puesto.

Una cosa si os voy a decir a los dos, querido fans penelovers: soy tan subnormal como calvo, de eso no cabe ni una sola duda.

Costra, hamor mio, ya me diras si me he equivocado en algo.

Un bechi

Cuando el Vendetta tira un tocho, es que se ha picado :lol:

PRONÓSTICO DE FUTURIBLE RESPUESTA QUE RECIBIREMOS: "A ti no te conozco, no eres lo suficientemente digno como para integrarte en mi larga lista de insectos ciberenemigos en los que me meo sin apenas bajarme del autocar...blabla....cromosoma 21, cromosoma 21..blablabla ( o algo parecido ) "

Cansino es.

Mondimon rebuznó:
Cuando el Vendetta tira un tocho, es que se ha picado :lol:

PRONÓSTICO DE FUTURIBLE RESPUESTA QUE RECIBIREMOS: "A ti no te conozco, no eres lo suficientemente digno como para integrarte en mi larga lista de insectos ciberenemigos en los que me meo sin apenas bajarme del autocar...blabla....cromosoma 21, cromosoma 21..blablabla ( o algo parecido ) "

Cansino es.

pringui, tonto, jijijiji

Costra ¿todavia andas suplicandole a torbe que te desbanee a costra el payaso?

diste una imagen lamentable, si cabe

Arisgo rebuznó:
El otro es una hez incipiente, liquida, aka diarrea, sin consistencia y a la que por el momento aparcare como vespa abandonada.
O eso es lo que usted cree. Puede que sea muy probable lo que usted dice, al igual que puede que se equivoque. Pero sinceramente dudo que lo llegue a saber nunca, ya que nuestros momentos de interacción se limitarán por mi parte a cuando le pille por delante berreando anormalidades en cualquier hilo interesante de este nuestro sucforo.

Por lo que respecta a lo demás, no puedo más que convenir con usted. Costra es retrasado y probablemente ello sea la explicación a su evidente fracaso social.

Atentado en Holanda contra la Familia Real holandesa, cuatro muertos al chocar un coche que trataba de embestir a la Reina Beatriz

https://www.laverdad.es/murcia/20090430/mundo/coche-arrolla-publico-esperaba-200904301452.html

El conductor ha admitido que quería liquidarlos, pero acabó estampandose contra una columna matando a cuatro personas.

Dos lineas de investigación:

A. Perroflauterismo

B. Islamismo

Si es la primera no me preocuparía, si es la segunda la cosa sería más seria, pero me da a mi que no está la mano de Bin Laden detrás de todo esto.

Y nosotros tenemos islamismo,perroflautismo,etarrismo,... y ni un puto susto se ha llevado Campechano I

Me han gustado, habrá que ver mas videos suyos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quien sera quien dice ignorarme (ya iremos por la decimonovena) y al leerme llora y patalea?:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Quien sera quien dice ignorarme (ya iremos por la decimonovena) y al leerme llora y patalea?:lol:

ARISGO

¿He clavado lo que es tu dia a dia en el locutorio? Si no lo he hecho, ¿como te ganas la vida, despojito mio?

Atrás
Arriba Pie