- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.271
Huelga decir que el vídrio es una apología al retraso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un clon impoluto y con una personalidad completamente propia, todo hay que decirlo.Sombrerero Loco rebuznó:No se si me molesta mas la critica del andaluz con el cerebro de un niño de dos años o el clon vivora negra, en cualquier caso demoledores los dos...
Sombrerero Loco rebuznó:No se si me molesta mas la critica del andaluz con el cerebro de un niño de dos años o el clon vivora negra, en cualquier caso demoledores los dos...
Black Adder rebuznó:Un clon impoluto y con una personalidad completamente propia, todo hay que decirlo.
Lo del vídrio no lo decía porque lo protagonizara usted, no se equivoque, hubiera dicho lo mismo aunque saliera John McCain.
De nadie, pero en la línia del espíritu José María que desarrollé brevemente ayer hay que dejar que los subnormales sean felices con sus propias creencias.Arisgo rebuznó:De quien eres clon?
Toda una ronda para usted.jaja hombre que este es tonto pero no tanto como para que se crea que no eres clon.
Convengo con usted y sin que sirva de precedente respecto al tema de la subnormalidad de Arisgo. Lo que yo no sabía y sin duda añade un componente erótico-festivo a la mofa es que fuera calvo cual bombilla alopécica, dato interesante que habrá que empezar a tener en cuenta.Sombrerero Loco rebuznó:Te recuerdo mongolo que yo veo los clones, no como tu que andas llorando quince post diciendo ¿De quien es clon? mientras te llaman calvo vasco de mierda y tu echas espuma por la boca.
Y no, no era eso a lo que me referia ayer cuando te dije que necesitabas un hamijo.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿El que se encarga de la banda sonora del video quien es? ¿Javier Bardem en el rodaje de Perdita Durango?.
Mondimon rebuznó:Cuando el Vendetta tira un tocho, es que se ha picado
PRONÓSTICO DE FUTURIBLE RESPUESTA QUE RECIBIREMOS: "A ti no te conozco, no eres lo suficientemente digno como para integrarte en mi larga lista de insectos ciberenemigos en los que me meo sin apenas bajarme del autocar...blabla....cromosoma 21, cromosoma 21..blablabla ( o algo parecido ) "
Cansino es.
O eso es lo que usted cree. Puede que sea muy probable lo que usted dice, al igual que puede que se equivoque. Pero sinceramente dudo que lo llegue a saber nunca, ya que nuestros momentos de interacción se limitarán por mi parte a cuando le pille por delante berreando anormalidades en cualquier hilo interesante de este nuestro sucforo.Arisgo rebuznó:El otro es una hez incipiente, liquida, aka diarrea, sin consistencia y a la que por el momento aparcare como vespa abandonada.
Sombrerero Loco rebuznó:¿Quien sera quien dice ignorarme (ya iremos por la decimonovena) y al leerme llora y patalea?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.