Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro tio, Ahora te cuento mi vida.

Nací en hernani en el 85, mi hermano muy metido en la kale borroka estaba apunto de entrar preso asi que mis aitas hablaron con instituciones de menores y con unas asistentes sociales y se pospuso la pena de ingreso en un centro de menores (tenia 17) para ver si conseguian reinsertarse en otra ciudad.

Me fui a vivir a nafarroa, donde mi hermano consegui llegar a estudiar incluso la carrera, estudia geologia y se va a estudiar al estranjero, de mientras yo acabe el bachillerato y me fui a estudiar a salamanca.

En salamanca empiezo a estudiar Farmacia, motivado por mis ingenuos pensamientos de fabricar cocaina de forma casera, pero solo explicaban la sintesis y de forma erronea por lo que me quite sin acabar el semestre y decido tomarme un año sabatico, me voy a vivir a donosti y de paso me saco el PER, me apunto a una academia que la lleva una madurita llamada maite, es muy maja y aunque madura se muere por comerme la polla, un dia me cuenta que tiene un hijo de unos 40, calvo, con cara de subnormal y un sin fin de taras, tal era el panorama que nisiquiera su puesto de funcionario le habia hecho tentador para ninguna hembra, me empiezo a follar a maite y conozco a su hijo, licenciado en deusto, clasista, subnormal,calvo y feo, se siente rechazdo por las pijas que trabajan con el lo que le hace afianzar aun mas sus creencias nacionalistas al pensar que es su ideologia el que le hace fracasar en el ambito laboral y sentimental, al poco conoce a una gorda borde que le chilla y se le hace el culo pepsi.

No se que fue de esa putita llamada maite, lo ultimo que me dijo es que si podia ir a follarmela por el culete un rato que su hijo, el friki que entraba al foro se habia casado con la gorda y ya no vivia en casa, que me diese prisa por que en cualquier momento la gorda le daba patada y le tenia otra vez en kelo.

buf, como se ha desparramado mi biografia, jajaja luego continuo.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
de mientras yo acabe el bachillerato.

No te esmeraste, hijo de una mandril encocada.

Y no cuela, nada. Eres un treintañero, seguramente en paro o cargando cajas y cobrando una miseria. Eres un fracasado, social y laboral.

Me das un poco de pena :sad:

enhorabuena al psm-psoe, esperemos que marchen por la misma línea y con ello favorezcan a todos los madrileños, tanto en la ciudad como en la comunidad, y siguiendo esa política se tiren muchísimos años alejados de la gestión de la capital y de la comunidad, gracias!!!

jajaja si,venga, Ahora lo repites mentalmente hasta que consigas creerlo y quizás así consigues no parecer un oligofrenico con infantilismo.

Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja si,venga, Ahora lo repites mentalmente hasta que consigas creerlo y quizás así consigues no parecer un oligofrenico con infantilismo.

Que va tío, si ya me lo creo. Vaya si me lo creo. Y a que oligofrenia con infantilismo te refieres? ¿A grabarse un video con 25 palos hablando de como liarse un peta y de la llama azul? ¿O eso esta mas en la linea del patetismo subnormaloide?

Confieso que ahí me pierdo.

Lo que se yo, el resto de foreros, torbe e incluso tu putamadre es que eres un tonto a las 3.

La próxima vez que creas que pueden pasar por alto 10 post seguidos donde demuestras ser imbecil simplemente intentando ser critico de un video comico grabado por mi cuando tenia 17 años recuerda que tienes 40 años, eres un calvo de mierda y cuando te enfadas conmigo dices ¡Me enfado y te ignoro! pero es mentira, por que en otra cosa no, pero en patetismo si que eres coherente, asi que me lees y pataleas, jajaj vamos patetic, one more time.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Lo que se yo, el resto de foreros, torbe e incluso tu putamadre es que eres un tonto a las 3.

La próxima vez que creas que pueden pasar por alto 10 post seguidos donde demuestras ser imbecil simplemente intentando ser critico de un video comico grabado por mi cuando tenia 17 años recuerda que tienes 40 años, eres un calvo de mierda y cuando te enfadas conmigo dices ¡Me enfado y te ignoro! pero es mentira, por que en otra cosa no, pero en patetismo si que eres coherente, asi que me lees y pataleas, jajaj vamos patetic, one more time.:lol:

Es que tu eres mi juguete, yo me divierto con la white trash. Es un vicio, lo reconozco, digo que lo voy a dejar pero aqui estoy. Me enganchais.

Pero que te iba a decir: la edad en tamaña subonormalidad comica de video (muwahahha me parto el cacas, que gracioso es el super video) nunca es atenuante, solo agravante. Si tenias 25 años, entonces eres un subnormal profundo al que solo dan ganas de escupir. Si tenias 17 años, pues tambien eres subnormal, muchacho, solo te perdonamos el escupitajo. Y gracias.

Y permiteme que dude de tu edad fisica (la mental ronda los teletubbies). Dijiste que estudiaste 8 EGB. Eso es algo que desaparecio para los de 1984, es decir, los últimos serían los de 1983. Y sería casualidad que tu tuvieras justo esa edad.

Que no colega, que no suela. Eres un treintañero, estas acabado y tu vida es una reputisima mierda. Me das pena, lo sigo confensando, pero tambien te digo que te lo mereces, porque la mezquindad de la que haces gala en cada uno de tus posts.

Por cierto, lo de 8 EGB lo decias al principio de esta basurilla que he encontrado gracias al buscador. Tambien decias que lo dejabas :lol: hace dos años :lol:

https://foropl.com/foro-general/62908-legend-costra.html#post1903376

Un hilo que demuestra que, ademas de ser un white trash de bajo nivel, eres una attention whore, utilizas esto como un blog. No es ni medio normal que sueltes semejantes chapas en internet y luego me digas que me busque amigos :lol: joder que idiota eres tronco :lol:

Arisgo rebuznó:
Y eso es todo, amigos. Otro que muerde el polvo.

Total, desde que un donostiarra de 40 me amenazo con darme de hostias por un foro no veía cosa semejante.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Total, desde que un donostiarra de 40 me amenazo con darme de hostias por un foro no veía cosa semejante.:lol:

Venga, colegui, fustiganos ahora con una de esas interminables historias inventadas de tu trepidante vida :lol:

Patetico

Sigue intentando comparar abrir hilos contando historias con un subnormal que enmierda un subforo de política con su vida privada.:lol:

Infantil, ¿esta vez que toca? ¿amenazas, ignorarme?:lol:

No sé quién es más subnormal, si Arisgo alias "te pongo en usuarios ignorados pero después te cito" o Costra alias "soy el eslabón perdido".

Sugiero Cúpula del trueno para estos dos en el General.

Sombrerero Loco rebuznó:
Sigue intentando comparar abrir hilos contando historias con un subnormal que enmierda un subforo de política con su vida privada.:lol:

Infantil, ¿esta vez que toca? ¿amenazas, ignorarme?:lol:

Hombre, yo reconozco, citando al anterior corko, que si ignoro a aquellos cuyos posts directamente me sobran. Pero creo que a Costra Amor Anal nunca lo he ignorado. Al menos ahora no esta en la lista. Y que coño, teneis razon, a tenor de mi comportamiento en este foro, soy un perfecto subnormal.

Si mi vida privada es que tengo 40 años, soy calvo, de donosti y un amigo mio murio en una obra, creo que se asemeja bastante a contar historias :lol: Sobre todo porque lo unico real es que soy de Donosti. De hecho creo que tienes un par de tacos mas que yo. Y eres tambien el vivo reflejo del dime de que presumes y te dire de que careces. Casi todos los insultos que te he visto verter, no solo a mi, en este subforo, son perfectamente aplicables a ti. Sobre todo eso de "comprate amigos" y "no vayas contando tu vida privada".

Ademas, no me acuses de enmierdar el subforo, porque solo lo hago en este hilo, que abri yo, y esta para eso. Y de hecho a ti te encanta el puto hilo en cuestion.

imbecil :lol:

no te creas que por aquí hoy hace mazo de calor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:
Dijiste que estudiaste 8 EGB. Eso es algo que desaparecio para los de 1984, es decir, los últimos serían los de 1983.

Los ultimos que estudiaron 8º de EGB fueron los del 81. Los del 83 nos quedamos en 6º para pasar luego a 1º de la ESO

barriKada rebuznó:
Los ultimos que estudiaron 8º de EGB fueron los del 81. Los del 83 nos quedamos en 6º para pasar luego a 1º de la ESO

Mi hermano nació en el 82 y estudió la EGB. La reforma se fue implantando paulatinamente, así que lo que ocurrió en tu colegio pudo no haber ocurrido del mismo modo en otro.

barriKada rebuznó:

Gracias por la puntualizacion. Y más a mi favor. Costra es mínimo del 81. Menudo owned para el payaso basurillas.

Vaya peaxo broncochat retra hamijos, hoy venía con ganas de nerdosis pero viendo que esto viene a ser un coto de sucnormalidad privada les dejo con lo suyo caballeros.

¿No era más sencillo entrar a su perfil de Youtube donde pone claramente que tiene 27 años? A no ser que no sea el de la cuenta donde sale su video haciendo el retra con el canuto.

Graciasporvenir rebuznó:
Puto Madrid de los huevos.

¡Qué desastre!

Ayns.

nelson_ha_ha.jpg

Atrás
Arriba Pie