Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco era mi intención dar a entender lo contrario.Caballero, no tiene usted ni idea de balompié.
Muy buenos días.
MarXito rebuznó:En el resto de veces, se me ocurren cerca de tres millardos de cosas mejores que hacer que ver fútbol.
MarXito rebuznó:se me ocurren cerca de tres millardos de cosas mejores que hacer que ver fútbol.
MarXito rebuznó:Pues haga lo que hacemos los demás. Prepare un plan para castigar a Guti por borrarse de las citas importantes en las que sabe que le van a dar hasta en el cielo de la boca, dejando el centro del campo del Real Madrid más desierto que el Kalahari..
MarXito rebuznó:Robben muerte, Ramos muerte, Raúl muerte. Coño, no es tan difícil.
MarXito rebuznó:Tampoco era mi intención dar a entender lo contrario.
Sólo veo fútbol cuando juega el Glorioso Combinado Nacional. En el resto de veces, se me ocurren cerca de tres millardos de cosas mejores que hacer que ver fútbol.
MarXito rebuznó:Sólo veo fútbol cuando juega el Glorioso Combinado Nacional. En el resto de veces, se me ocurren cerca de tres millardos de cosas mejores que hacer que ver fútbol.
En otros tiempos, por menos de eso, le habría retado a duelo a muerte, no a esas mariconadas de primera sangre que se llevan ahora.Madeira rebuznó:Usted ni es español ni es nada, menudo fraude.
¿Y viene aquí a cargarla conmigo, merengue desilusionado? Por cierto, el gol de Piqué fue la puntilla ideal a ese partido. Todos esperando el pase a Messi y el muy cuco, lo echa al primer palo. ¡MUA HAHAHAHAHA!Coño, si ya lo hago, incluso quise abrir un hilo en el deportes sobre qué hacer después del 2-6, y me lo borraron.
Por mí como si los fusilan a todos a una orden de Di Stéfano. Aunque es probable que él mismo quisiera apretar el gatillo.Mal empezamos. Robben y Raúl no. Ramos puede.
Sigo a todos los combinados nacionales allá donde jueguen, y jueguen a lo que jueguen. Y, si debo elegir a uno de ellos, sin duda me quedo con este:Lo que me sorprende es que si sólo ve los partidos de la Selección, no se haya enamorado ya del fútbol.
Hammer rebuznó:Yo ni eso, prefiero leerme un buen libro antes que perder dos horas viendo a unos millonarios darle pataditas a un balon entre fiesta de putas y fiesta de travelos. Solo un retrasado puede disfrutar con semejante espectaculo.
Pan y circo.
MarXito rebuznó:¿Y viene aquí a cargarla conmigo, merengue desilusionado? Por cierto, el gol de Piqué fue la puntilla ideal a ese partido. Todos esperando el pase a Messi y el muy cuco, lo echa al primer palo. ¡MUA HAHAHAHAHA!.
MarXito rebuznó:Por mí como si los fusilan a todos a una orden de Di Stéfano. Aunque es probable que él mismo quisiera apretar el gatillo.
MarXito rebuznó:Sigo a todos los combinados nacionales allá donde jueguen, y jueguen a lo que jueguen. Y, si debo elegir a uno de ellos, sin duda me quedo con este:
![]()
Fíjese, Garabaya aún no se había cortado las melenas. Crack.
Arisgo rebuznó:88, sabes que si.
Y vivo en la mejor ciudad del mundo
https://elviajero.elpais.com/articu...lla/Cantabrico/elppor/20090505elpepuvia_1/Tes
Para mí el mejor siempre ha sido Juanín. Además, comparto demarcación con él.Graciasporvenir rebuznó:...
Que se consagró en el Balonmano Valladolid, por cierto. Y se olvida del que sale arriba del todo, a la izquierda, Pastor, verdadero artífice del Campeonato del Mundo. El mejor seleccionador que ha tenido el balonmano español.
Labordeta rebuznó:Pues este año os vais a comer una mierda bien grande, muhahaha
Pelea de segundas, vamos, vamos.
Para mí el mejor siempre ha sido Juanín. Además, comparto demarcación con él.
Bueno, compartía.
El Zaragoza asciende este año.
Solemos ser más rápidos y hábiles que los mastodónticos centrales y pivotes. Y nuestro juego es, de lejos, mucho más vistoso y espectacular que el de ellos, siempre empantanados con sus abrazos de oso.Labordeta rebuznó:Hombre siendo un retaquillo de poco mas te podían poner a balonmano![]()
![]()
Arisgo rebuznó:Discutir, con o sin pasion, sobre futbol, implica confirmar la sobreabundancia cromosomica de uno.
Tristes
MarXito rebuznó:Solemos ser más rápidos y hábiles que los mastodónticos centrales y pivotes. Y nuestro juego es, de lejos, mucho más vistoso y espectacular que el de ellos, siempre empantanados con sus abrazos de oso.
Labordeta rebuznó:Ver fútbol aparte del deleite personal que suponga para cada uno y luego no poder discutir sobre él, es como joderte a Elsa Pataky y luego no poder contarlo.
Arisgo rebuznó:En tal caso, que sepas que me folle a Elsa Pataky. Y a tu madre. Simultaneamnete.
Arisgo rebuznó:En tal caso, que sepas que me folle a Elsa Pataky. Y a tu madre. Simultaneamnete.
Madeira rebuznó:Doy fe, yo estaba alli, Arisgo me propuso no se que de que le enculara mientras el enculaba a tu madre que a su vez le metia un consolador a la Pataky, pero como soy menor tuve que declinar amablemente el ofrecimiento de su ano.
Cuando cumpla los 18 ya sere libre para contagiarme de sidra.
Labordeta rebuznó:Tú a callar que te meto un spoiler de Lost que te tengo llorando hasta otoño![]()
![]()
Arisgo rebuznó:Es ciero que Madeira declino la oferta de mi impio ano. En su lugar, se paso toda la velada lustrandome la webera y el perineo, dejandome la zona reluciente como mi calva krilin style.
Labordeta rebuznó:Hombre si le dejó lustroso el Perineo (Dios lo guarde en su gloria) algún tarzanillo de esos que queriendo sin querer rodean el ojal, con su pegote de papel, se tuvo que tragar el sucio portugués si o si.
Madeira rebuznó:Doy fe, yo estaba alli, Arisgo me propuso no se que de que le enculara mientras el enculaba a tu madre que a su vez le metia un consolador a la Pataky, pero como soy menor tuve que declinar amablemente el ofrecimiento de su ano.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.