Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chelsea_1_1024x768.jpg

n_atletico_de_madrid_humor-94783.jpg

nelson-muntz.gif

Madeira rebuznó:
Espero que no le cuentes a nadie que Widmore mata a Jack y Kate y los transforma en Adan y Eva, confio en ti para que guardes ese secreto que con toda mi ilusion he depositado y compartido contigo.

¿O no dices nada porque estas jodido? :lol:

FAIL

Sayid es la clave, él resucita a Charlie, él es Anubis y el gordo su concubina, ah la rubia la madre del zagal rubio con cara de anormal es Juliet tras pasar por el quirófano, jodido, eh??

Rulo acaba las historias del puto galgo, copón.

88 sería interesante que vieras Lost y nos explicaras tus teorías :lol: :lol:

Labordeta rebuznó:
FAIL

Sayid es la clave, él resucita a Charlie, él es Anubis y el gordo su concubina, ah la rubia la madre del zagal rubio con cara de anormal es Juliet tras pasar por el quirófano, jodido, eh??

Jajaja, lo mejor es que te crees que me lo he inventao :lol:

Estaba yo pensando que si Lobezno tiene todos sus huesos de adamantium, ¿dónde cojones se produce la eritropoyesis?

Arisgo rebuznó:
Interesante firma. Sique siendo lolitonta?

Lo dudo mucho. Lolitonta esta en mi disco duro para cuando quiera volver a sacarla. ¿por cierto que ha sido de ella?

Yo es que necesito cambiar la firma o algo constantemente, sobre todo cuando se agudizan mis crisis de identidad.

DerosMC rebuznó:
Debe ser alguna ministra italiana. Dios salve a ese pais

La verdad no tengo ni puta idea de quien es. Deberias de averiguarlo y decirme por mp su nombre.

Labordeta rebuznó:
FAIL

88 sería interesante que vieras Lost y nos explicaras tus teorías :lol: :lol:

Nunca me he enganchado a ninguna serie. Me parece de gilipollas. Te tienen a su antojo durante años, capitulo tras capitulo.....ademas, debido a mi superdotada intuicion, cuando veo el primer capitulo ya se como acabara la serie.

Un dia vi un capitulo de la serie esa de Lost pensando que trataria de forma realista el tema de la supervivencia (algo asi como el peliculon de "El señor de las moscas"), pero cuando vi que salia una especie de fantasma negro, hecho con los efectos especiales que hago yo con mi nokia, pues dije, joder, esta serie es para labordetas, paso

Yo solo veo los simpsons

Por cierto, cuando quiero poner una tilde o una dieresis me pasa esto

verg¨¨uenza, mam´´a, pap´´a

¿alguien sabe porque?

¿alguien sabe porque?

Se le llama retraso, si vas al ayuntamiento te informaran de donde conseguir ayudas al igual que las que consiguio tu madre por su sindrome de down.

Eso explica porque no te gusta Lost y porque eres Nazi.

De nada.

yo mofandome del patetico intento de asegurar mi edad sin tener ni puta idea rebuznó:
Desde el 72 no veía semejante exhibición de retraso.

El probre tititere deficiente viene a llevarse una en la boca one more time rebuznó:
De fijostre, no en vano tenias -13 años en aquella epoca.

yo mofandome de que seguimos como siempre rebuznó:
Tu que coño sabrás si eres gilipollas.
Arisgo vuelve a su intentar vender la pelicula de que vive en un mundo de piruleta donde el es el amo del cotarro rebuznó:
Ya se ha picado el apestosillo white trash :lol:
Si tonto si, ea ea.

Un dia vi un capitulo de la serie esa de Lost pensando que trataria de forma realista el tema de la supervivencia (algo asi como el peliculon de "El señor de las moscas"), pero cuando vi que salia una especie de fantasma negro, hecho con los efectos especiales que hago yo con mi nokia, pues dije, joder, esta serie es para labordetas, paso

Yo solo veo los simpsons

Lo primero informarte de que la pelicula esta basada en una novela, lo segundo llamarte subnormal por que hay que ser extremadamente subnormal como para pensar que trata sobre la superviviencia.

Pero vamos estaba claro viendo el analisis que hiciste del club de la lucha y de tu posteo diario hasta donde llegas.

jajajajajja cada vez te esfuerzas mas, pobre diablillo, y eso hara que el fracaso este siendo mayor. Mejor haz como si no te hubieramos meado en las orejas :lol:

Cuando tu escribes una chorrada, es que te mofas. Cuando lo hago yo, no, voy en serio...

Muchacho, eres tonto del culo.

Me esfuerzo mucho, evidentemente no es el mismo esfuerzo cambiar tu nick en un quote que cuando tu buscas informacion en mis post y en mis hilos, pero si, mucho curro.

No curraba asi desde que curre en la expo del 92 con 20 añitos.

Siendo un forero tan veterano, estas justo por encima de aquel ridiculo que peloteaba al gordo, y por debajo de Pherseo. Eres un pringao de tomo y lomo :lol:

En serio, la gente no te respeta, asi que ahorrate tus interminables historias de mierda y vete a tomar por el culo, que me han dicho que te mola.

Arisgo rebuznó:
Siendo un forero tan veterano, estas justo por encima de aquel ridiculo que peloteaba al gordo, y por debajo de Pherseo. Eres un pringao de tomo y lomo :lol:

En serio, la gente no te respeta, asi que ahorrate tus interminables historias de mierda y vete a tomar por el culo, que me han dicho que te mola.

Razón 2345 para mofarse del oligofrenico mas patetico de toda Euskalherria:
-Hablar en plural, autoproclamandose portavoz de Foreros mongólicos por la igualdad (El F.M.I).

Madeira rebuznó:
Se le llama retraso, si vas al ayuntamiento te informaran de donde conseguir ayudas al igual que las que consiguio tu madre por su sindrome de down.

Eso explica porque no te gusta Lost y porque eres Nazi.

De nada.

No, retraso es participar en un concurso haciendo el gilipollas siendo claramente utilizado para divertir al personal y levantar el foro, y encima acabar llevando el rango de subnormal profundo con orgullo

ajajaja eso es retraso

Sombrerero Loco rebuznó:
Lo primero informarte de que la pelicula esta basada en una novela, lo segundo llamarte subnormal por que hay que ser extremadamente subnormal como para pensar que trata sobre la superviviencia.

Pero vamos estaba claro viendo el analisis que hiciste del club de la lucha y de tu posteo diario hasta donde llegas.

ajjjajajaj pero mira que eres subnormal

Tio no jodas, no sabia que estaba basado en una novela, que fuerte tio, ¿acaso tu te la has leido? ¿No verdad? ajjajaja yo si pringui

Y si, por supuesto que trata de la supervivencia, una situacion limite donde se impone la crueldad humana en ausencia total de autoridad.

Anda, mejor hazte un video de esos de porro, que eres muy divertido

Atrás
Arriba Pie