Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frustrante, desesperante, ganas de tirar la toalla. Cuánto trabajo de hormiga falta por hacer en el Sur de España! , ¿cómo puede haber gente en Europa que hable, piense, vista, componga, se comporte.. y sea tal que asi?:

Edito: escuchad al menos desde el 2.44 al 2.55 apróx., por favor, es lamentable, es denuncible, es tristérrimo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Black Adder rebuznó:
Vas algo desencaminado, los motivos que tengo para recalcar la subnormalidad de 88 tienen poco que ver con los que citas. Fíjate que Arisgo y Costra son también deficientes por ejemplo, y sin embargo dentro de lo que cabe no arremeto contra ellos. 88 ya sabe por dónde van los tiros aunque se haga el imbécil, y lo va a pagar caro.

Entonces he de inferir que su animadversión hacia 87, no es por lo que pueda o no decir, que también, sino por algúntipo de cuita entre ambos dos no resuelta y pendiente.

Por cierto, Arisgo no es deficiente, es euskaldun, pertenece a una cultura distinta (según él) y el choque cultural es lo que hace que parezca deficiente.

Black Adder rebuznó:
Eso del vilipendio en mi persona habría que debatirlo, es cierto que me hizo llorar pero dentro de los límites socialmente aceptables en un hombre.

Sustituya entonces vilipendio por desaire.
 
Frustrante, desesperante, ganas de tirar la toalla. Cuánto trabajo de hormiga falta por hacer en el Sur de España! , ¿cómo puede haber gente en Europa que hable, piense, vista, componga, se comporte.. y sea tal que asi?:

En mi caso, la solucion mas rapida es la incependencia, cortar por lo sano. Algunos hablaron de Hispanerria pero no hubo huevos de levarlo a cabo. Por uspuesto, no he visto el video, no me hace falta, mi rechazo a esos sucseres no puede crecer, solo podrirse.

Un manifiesto que me ha pasado un bizkaino... cambio de tercio:


MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA.

NUEVAS REGLAS:

1.- VALE EL GOL DE ORO (sólo en caso de que lo marque el Athletic) PERO DURANTE EL PARTIDO, NO EN LA PRÓRROGA.

2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.
¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o qué pasa?
Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.
Cuando sean 20 minutos, roja directa.
Se pita “retención” o “posesión indebida toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)

3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO “PLAY-STATION”.

El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos)
¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale …

El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.

4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.
¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo… Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)

5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO.
¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?

6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.
Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos.
Anulados los dos.


REPETICIÓN DE LA FINAL YA!!!
 
.

Arisgo rebuznó:
NUEVAS REGLAS:

1.- VALE EL GOL DE ORO (sólo en caso de que lo marque el Athletic) PERO DURANTE EL PARTIDO, NO EN LA PRÓRROGA.

Y meter el gol con la mano, Maradona style

Arisgo rebuznó:
2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.
¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o qué pasa?
Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.
Cuando sean 20 minutos, roja directa.
Se pita “retención” o “posesión indebida toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)

Yo eso añado que mejor jugar con 2 balones, caa uno el suyo y en paz

Arisgo rebuznó:
3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO “PLAY-STATION”.

El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos)
¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? Joder, es que eso no vale

El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo? Inaceptable, así no juego.

Discrepo. De hecho, yo prefiero un partido Play Station style, pero bajo formato "Call of Duty", y el último vivo gana.

Arisgo rebuznó:
4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.
¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo… Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)

Es verdad. El pegamento es para esnifarlo, no para pegarse el balón al pie.

Arisgo rebuznó:
5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO.
¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?

88, te llaman.

Arisgo rebuznó:
6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.
Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos.
Anulados los dos.

Y que se castigue con técnica antideportiva al autor, 20 vueltas al campo y penalty-stroke a favor para el equipo víctima.

Arisgo rebuznó:
REPETICIÓN DE LA FINAL YA!!!

Heta izo el 11 eme!!!!!!!
 
Joder, esta claro que no os puedo quotear a todos, pero tengo que decir que con la pagina anterior me he despollado vivo.


jajajaj fijo que pensabas que ibas a quedar de puta madre metiendo en tu ridículo-post de mierda unos dibujos. No se, a lo mejor esperabas que alguien te llamara AMO o algo de eso, y ya ves, solo has conseguido quedar como lo que eres, un gilipollas integral sin gracia.

y se trae los plastidecor como armas.

:121:121


Arisgo rebuznó:
Tus posts sin embargo, largos, pedantes, recargados, y carentes de interes por ser tu un nebo-cork, son la hez convertida en unos y ceros.

O sea, resumiendo mucho, que eres muy imbecil.

Ya te digo. ¿Pero que se puede esperar de una persona que se define a si misma como pasota, egocéntrico, soso, rancio, irónico, mala persona, hijo de puta y asocial?

Aunque tampoco debemos castigarle demasiado, todo debe ser consecuencia de que en su infancia era un enano escuálido mas feo que Rodolfo Chikilicuatre y que encontró la "salvación" en el gimnasio que hay debajo de su casa.

(Tu ya me entiendes Black ;) )

Black Adder rebuznó:
Lo ratifico punto por punto. Por ser usted le revelaré además que estoy preparando un segundo ataque para torpedear definitivamente la línea de flotación foril del sujeto ocho ocho.

Puede usted hacer lo que le salga del clítoris.

Black Adder rebuznó:
88 ya sabe por dónde van los tiros aunque se haga el imbécil,

hijo de puta, ya se quien eres :lol::lol:, si es que soy jodidamente listo y tu jodidamente subnormal, soy el puto amo encajando piezas.

Por tu descripción y por el motivo de tu cabreo la solución sale fácil.

Black Adder rebuznó:
y lo va a pagar caro.

Chaval, no pagues tus desgracias ajenas con los demás. Hay que ser muy triste para tomarse tan en serio un puto foro de internet. Yo aquí solo me he limitado a postear cosas que TU HAS PUESTO DE FORMA VOLUNTARIA, y si eres tan gilipollas como para que encima sean verdad, el único culpable eres tu, por retrasado.
 
88 rebuznó:
jajajaj fijo que pensabas que ibas a quedar de puta madre metiendo en tu ridículo-post de mierda unos dibujos. No se, a lo mejor esperabas que alguien te llamara AMO o algo de eso, y ya ves, solo has conseguido quedar como lo que eres, un gilipollas integral sin gracia.
Soy un puto artista...

88 rebuznó:
Ya te digo. ¿Pero que se puede esperar de una persona que se define a si misma como pasota, egocéntrico, soso, rancio, irónico, mala persona, hijo de puta y asocial?

Aunque tampoco debemos castigarle demasiado, todo debe ser consecuencia de que en su infancia era un enano escuálido mas feo que Rodolfo Chikilicuatre y que encontró la "salvación" en el gimnasio que hay debajo de su casa.
...muscularmente imponente...


88 rebuznó:
hijo de puta, ya se quien eres :lol::lol:, si es que soy jodidamente listo y tu jodidamente subnormal, soy el puto amo encajando piezas.

Por tu descripción y por el motivo de tu cabreo la solución sale fácil.
...y ahí tengo este subnormal, encajando piezas y haciendo funcionar este tristérrimo cubículo atrofiado que es su cerebro. Ánimos, el gremio subnormal del sucforo le jalea desde sus respectivos escritorios.

Cuando quiera te vas a pegar un tiro, si es que eres un puto retrasado.
 
Black Adder rebuznó:
Soy un puto artista...


...muscularmente imponente...



...y ahí tengo este subnormal, encajando piezas y haciendo funcionar este tristérrimo cubículo atrofiado que es su cerebro.

Cuando quiera te vas a pegar un tiro, si es que eres un puto retrasado.

aha
 
88 rebuznó:
En los tres años que llevas aquí has aprendido a quotear en dos intentos, teniendo en cuenta tu origen andaluz se te puede calificar como poco de esforzado en la reinserción.

Obviamente has editado en el minuto que has tardado en darte cuenta de tu deficiencia y crees que el resto de subnormales no se habrán enterado, pero yo lo he visto todo y me mofo por ello mientras meriendo.
 
Black Adder rebuznó:
pero yo lo he visto todo y me mofo por ello mientras meriendo.

Eso eso, merienda, que tienes que crecer :lol:

EN el foro ligue

Black Adder rebuznó:
Procedo a aportar mi experiencia, que es bastante similar a la de este señor. Hablando en el plano físico, yo de pequeño siempre fui bastante escuálido
 
88 rebuznó:
Eso eso, merienda, que tienes que crecer :lol:
Carencia que suplía con una desmesurada inteligencia para alguien de mi edad, lo que me llevaba a despreciar a todo el mundo. No obstante era mundialmente querido por mi habilidad guardando la portería en el recreo, lo cual me dió acceso directo a zumos y chicles gratis en cantidad. Vaya tremendo hijo de puta estás hecho por eso, buscando entre mis mensajes anteriores el detalle que te permita venir aquí, postearlo y quedar como un campeón. Sólo pierdes tiempo por intentarlo, y todos admiraremos tu perseverancia, cuenta con ello, pero seguirás siendo subnormal.
 
Black Adder rebuznó:
Carencia que suplía con una desmesurada inteligencia para alguien de mi edad, lo que me llevaba a despreciar a todo el mundo. No obstante era mundialmente querido por mi habilidad guardando la portería en el recreo, lo cual me dió acceso directo a zumos y chicles gratis en cantidad. Vaya tremendo hijo de puta estás hecho por eso, buscando entre mis mensajes anteriores el detalle que te permita venir aquí, postearlo y quedar como un campeón. Sólo pierdes tiempo por intentarlo, y todos admiraremos tu perseverancia, cuenta con ello, pero seguirás siendo subnormal.

Nah hombre, no te enfades :lol:. Si en el fondo yo soy un tio de puta madre. Al final seguramente te dejare que seas mi amigo.

Por lo pronto ya puedes ir dandome las gracias por no desvelar quien eres, porque si lo hiciera, seguramente durarias muy poco.
 
No me toquen los los cojones, si tiene que haber onweo que sea público.
 
Llego aquí tras una dura jornada y puedo ver una auténtica legión de subnormales urdiendo siniestras conspiraciones por MP como auténticas nenazas de preescolar y con la más que posible participación de algunos de los miembros de administración. Un heterogéneo amalgama de discapacitados de todos los colores, algunos paisanes míos, haciendo frente común contra mi persona. Y eso me la pone muy dura.

Pero antes que continuéis dando pena quiero destacar la trisomía manifiesta de ocho ocho, porque cuando afirma que:

88 rebuznó:
Por lo pronto ya puedes ir dandome las gracias por no desvelar quien eres, porque si lo hiciera, seguramente durarias muy poco.
Lo que está sugiriendo es algo así como que vivo en un perpetuo estado de enclaustramiento en mi fortificación casera en la que jamás entra la luz del sol, alimentándome de tallarines precocinados que me son traídos una vez por semana por una asistenta y con un helicóptero permanentemente en marcha en el tejado para salir disparado ante cualquier atentado contra mi identidad, y que si él no ha asaltado mi refugio -la ubicación del cual tiene estudiada gracias a su privilegiada información- al mando de treinta paramilitares armados hasta los dientes es simplemente porque es un buen tío y en el fondo está en contra del uso de la violencia.

No, 88, admite que no tienes ni puta idea de nada, no me conoces ni me conocerás en tu vida. Si apenas me conoce la gente con la que tengo un trato más directo en mi vida real cómo esperas que me conozca un retrasado andaluz como tú? La realidad física es otra cosa, pero en la internhez tu y yo sólo nos distinguimos porque tú manifiestas más subnormalidad que yo, has posteado más masunos que yo y tienes más hamijos chupis que yo. Y mientras tú malgastas tu miserable tiempo buscando mis posts anteriores en busca de patrones comunes, informaciones reveladas, lugares de procedencia y demases, y creyéndote un tipo muy astuto por ello, en cuando yo apague el ordenador tú y los Arisgos desapareceréis mientras me voy a tomar unas cañas.
 
Black Adder rebuznó:
Carencia que suplía con una desmesurada inteligencia para alguien de mi edad, lo que me llevaba a recibir collejas de todo el mundo. No obstante era mundialmente querido por mi habilidad guardando la portería en el recreo, puesto que todo el mundo despreciaba porque ser portero es lo mas jenna que hay, lo cual me dió acceso directo a llegar a ser el repartidor de los zumos y chicles que me compraba mi mami en cantidad. Vaya tremendo hijo de puta estás hecho por eso, buscando entre mis mensajes anteriores el detalle que te permita venir aquí, postearlo y quedar como un campeón. Sólo pierdes tiempo por intentarlo, y todos admiraremos tu perseverancia, cuenta con ello, pero seguirás siendo subnormal.

Ahá
 
Black Adder rebuznó:
Llego aquí tras una dura jornada y puedo ver una auténtica legión de subnormales urdiendo siniestras conspiraciones por MP como auténticas nenazas de preescolar y con la más que posible participación de algunos de los miembros de administración. Un heterogéneo amalgama de discapacitados de todos los colores, algunos paisanes míos, haciendo frente común contra mi persona. Y eso me la pone muy dura.

Pero antes que continuéis dando pena quiero destacar la trisomía manifiesta de ocho ocho, porque cuando afirma que:


Lo que está sugiriendo es algo así como que vivo en un perpetuo estado de enclaustramiento en mi fortificación casera en la que jamás entra la luz del sol, alimentándome de tallarines precocinados que me son traídos una vez por semana por una asistenta y con un helicóptero permanentemente en marcha en el tejado para salir disparado ante cualquier atentado contra mi identidad, y que si él no ha asaltado mi refugio -la ubicación del cual tiene estudiada gracias a su privilegiada información- al mando de treinta paramilitares armados hasta los dientes es simplemente porque es un buen tío y en el fondo está en contra del uso de la violencia.

No, 88, admite que no tienes ni puta idea de nada, no me conoces ni me conocerás en tu vida. Si apenas me conoce la gente con la que tengo un trato más directo en mi vida real cómo esperas que me conozca un retrasado andaluz como tú? La realidad física es otra cosa, pero en la internhez tu y yo sólo nos distinguimos porque tú manifiestas más subnormalidad que yo, has posteado más masunos que yo y tienes más hamijos chupis que yo. Y mientras tú malgastas tu miserable tiempo buscando mis posts anteriores en busca de patrones comunes, informaciones reveladas, lugares de procedencia y demases, y creyéndote un tipo muy astuto por ello, en cuando yo apague el ordenador tú y los Arisgos desapareceréis mientras me voy a tomar unas cañas.

La virgen santa que películas te montas tu solo. Tienes que tener el cerebro hecho pedazos.

Aqui no hay nadie de la administracion conspirando contra ti chalao, simplemente se quien eres (y arisgo tambien, y los demas no tardaran en sacarlo)
Tuviste que dejar de postear con tu user original porque te baneaban continuamente, y en PF saliste escaldado tambien.

Pero a mi me mola que te quedes por aqui, me diviertes mucho.

DerosMC rebuznó:

:lol::lol::lol::lol:
 
Joder 88 te quiero tio soy un pesao pero cada vez que veo tu firma me pongo todo palot
 
DerosMC rebuznó:
Coño, di que es Barley y listo

Sabia que serias el primero en acertarlo :lol:

boroto rebuznó:
Joder 88 te quiero tio soy un pesao pero cada vez que veo tu firma me pongo todo palot

Yo tambien te quiero boroto

La original es mas grande, lo que pasa es que tuve que reducirla para que entrara en la firma. Asi es mejor para la paja

2im7xqc.jpg
 
DerosMC rebuznó:
Coño, di que es Barley y listo
nu

88 rebuznó:
Tuviste que dejar de postear con tu user original porque te baneaban continuamente, y en PF saliste escaldado tambien.
Vaya pedazo de idiota. Esa es tu increíble capacidad de deducción?

Te crees que si tuviera una cara como la de ese tío podría llamarte subnormal sin sentirme culpable cada vez que viera un espejo?

No es que confiara mucho en tus dotes intelectuales pero debo admitir que esperaba más tensión, un cartucho mejor aprovechado, un disparo más certero. Soy un jodido romántico. Y tú un subnormal.
 
Bueno esto no viene al tema pero quero felicitar a todos los madrileños por la gran ciudad en la que viven.
He estado estos dias en Madrid y solo puedo decir que es ESPECTACULAR.
Una ciudad preciosa, increible, majestuosa.
Nada que ver con la mierda de ciudad que tengo al lado llamada Barcelona.
 
Graciasporvenir rebuznó:
P.D.: Yisas, cómo va ese ojo.

Bien, gracias. Ahora yo sólo queda esperar a que se regenere el tejido dañado, y antes del viernes debería de haber dejado de ver borroso por ese ojo. Ya daré el parte cuando eso.

En cuanto al retrachoque de titanes que está teniendo lugar, opino que 89 se ha ganado el hamor de nuestros hígados, con un esfuerzo a lo largo de años. Y no debe extrañar a nadie que defendamos su hano como si fuera el de nuestras cuñadas.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No, no wins. Para hacerlo tendría que haber empezado por no cagarla con paranoias piniculeras sobre gayers que le persiguen por internec. Y aún sería discutible.
 
Atrás
Arriba Pie