Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caballeros, aprovecho estas lineas para despedirme del foro (:lol:)

Si no me fallan las cuentas, es la vez numero 17 que lo hago, y ya saben el dicho, a la diecisiete, patada en los cojones.

No obstante, echare un vistacillo a la bandejita de mensajes de vez en cuando, por si el piratilla* gordinflon me envia lo que me tiene que enviar.

Al resto, fue un placer, pero creo que me he hecho demasiado mayor para estas subnormalidades.

Siempre os llevare en el perineo

*
el-ojo-de-lenny.gif


Si si, es el ojo izquierdo, solo que la imagen esta invertida.
 
Mañana hay huelga general


ah que no la han convocado CCOO ni OGT y no lo sabe ni cristopher en el reesto de la hispania

en fin
 
boroto rebuznó:
Mañana hay huelga general


ah que no la han convocado CCOO ni OGT y no lo sabe ni cristopher en el reesto de la hispania

en fin

No, si lo sabemos ya: la han convocado los sindicalistas verticales del nacionalismo para hacerle la puñeta al casi licenciado López.
 
No se, lo que tendrian que haber hecho los grandes sería haberla secundado pero que esperamos si cobran del gobierno

a ansar se la montaron por menos, estamos en la peor crisis desde tiempos de los libros de historia, y los sindicatos no dicen ni pio :shock:
 
boroto rebuznó:
No se, lo que tendrian que haber hecho los grandes sería haberla secundado pero que esperamos si cobran del gobierno

a ansar se la montaron por menos, estamos en la peor crisis desde tiempos de los libros de historia, y los sindicatos no dicen ni pio :shock:

Y a mí qué me cuentas.

CCOO y UGT son sindicatos verticales del PSOE, así que obviamente no la van a secundar.

ELA y compañía, sindicatos verticales del nacionalismo, y la convocan precisamente para hacerle la puñeta al PSOE.

El caso es que todos pasan del trabajador, porque la pasta se las da quien se las da.

Es lo que hay.
 
boroto rebuznó:
por que se va el amigo Arisgo?

Ha llegado a la adultez, boroto, y eso se nota.

Es mi esperanza, vana quizá, que algún dia tu lo hagas también. Entonces le comprenderás.




PD: No te preocupes, es una vieja costumbre. Luego vuelve.
 
Chavales colgados en philadelphia es lo que manda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Day man
Fighter of the Night man
Champion of the sun
You’re a master of karate and friendship…for everyone
Day man, day man
Uhh ahhahh
Fighter of the Night man
Uhh ahhahh
Champion of the sun
Uhh ahhahh
Master of karate and friendship…for everyone
Day man, day man
Uhh ahhahh
Fighter of the Night man
Champion of the sun
 
Arisgo rebuznó:
Caballeros, aprovecho estas lineas para despedirme del foro (:lol:)

Si no me fallan las cuentas, es la vez numero 17 que lo hago, y ya saben el dicho, a la diecisiete, patada en los cojones.

No obstante, echare un vistacillo a la bandejita de mensajes de vez en cuando, por si el piratilla* gordinflon me envia lo que me tiene que enviar.

Al resto, fue un placer, pero creo que me he hecho demasiado mayor para estas subnormalidades.

Siempre os llevare en el perineo

¿Te vas a reventar cajeros y vuelves, o de verdad de la buena que te vas?

Mucha suerte con la independencia y dale recuerdos de mi parte al Lehendakari López.

Gora España txerri kaiku !!!
 
Quiero ejercer mi derecho al aborto. Me siento discriminado. Voy a hablar con el ministerio de igualdad.
 
pioneer rebuznó:
Quiero ejercer mi derecho al aborto. Me siento discriminado. Voy a hablar con el ministerio de igualdad.
En el Frente Popular de Judea, los hombres también tenemos derecho a parir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obviando el chascarrillo, uno de los campos en los que existe una grave desigualdad entre sexos, que curiosamente ha pasado completamente desapercibido para todas esas modernas pensadoras feministas, es a la hora de decidir sobre un embarazo no deseado.

A ellas sí que se les brinda la opción de decidir si unos minutos irreflexivos de placer se deben convertir en una duradera carga (generalmente para toda la vida) o si las alegrías de ser madre, les compensará los inconvenientes de la crianza. Al hombre no, el hombre no tiene derechos en este caso, sólo obligaciones: si ella decide tenerlo, debe mantenerlo hasta la mayoría de edad, y si por el contrario decide no tenerlo -eufemismo-, el hombre debe asumirlo, quiera lo que quiera él. Ante esta patente desigualdad, que ahora mismo sólo tiene como única contramedida la presión psicológica, el hombre se encuentra desamparado jurídicamente.

Graciasporvenir rebuznó:
Si te tiras a la Aído, postea las fotos de sus tetas.
No tienen pinta de ser gran cosa, la verdac.
 
A mi Black Adder me cae bien, creo jurisprudencia. Caiga el cielo sobre nos.

P.S.: 87 a cuanto tienes el almendrado? (y ya te lo dejo a huevo)
 
Arriba Pie