Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que te hacen caso pioneer. Pregunta por Bibiana y cerciorate de ponerte el profilactico antes de percutirla.

Hablando de otra cosa. Al parecer algunos militares padecen Neogripe y estan sueltos por ahi. Ni cuarentena ni nada parecido. De paseo.

Esto va a ser un invento como el sidra. Para mi que la gripe normal se ha cepillado mas individuos que el bicho nuevo. Y la población atiborrada de frenadol.
 
Si 88 aún no ha caído en el gilijuego del general, que por cierto dudo que tarde mucho más en hacerlo, puedo saber por qué está inactivo el broncochat? Melosplique, oiga.
 
Mecagüen dios!!, me acabo de sacar una pelusa del ombligo que como saque otra igual me da para rellenar el edredon

¿De donde cojones salen las pelusas macho? vaya movida mas rara
 
lamecucas rebuznó:
Mecagüen dios!!, me acabo de sacar una pelusa del ombligo que como saque otra igual me da para rellenar el edredon

¿De donde cojones salen las pelusas macho? vaya movida mas rara
Curioso mundo el de las pelusas, aún a día de hoy son un misterio sin explicar por la comunidad científica. Personalmente creo que se desarrollan por generación espontánea a partir de la fricción con las camisetas de algodón.
 
Black Adder rebuznó:
Curioso mundo el de las pelusas, aún a día de hoy son un misterio sin explicar por la comunidad científica. Personalmente creo que se desarrollan por generación espontánea a partir de la fricción con las camisetas de algodón.


He estado mirando un poco el tema por la internec y quizas esto de la wikipedia tenga algo de razon, porque hoy por ejemplo estreno una camiseta y segun pone ahi los tejidos viejos producen menos pelusa que los nuevos, aparte de que yo no me depilo la panza, que eso es de maricones.
 
lamecucas rebuznó:
He estado mirando un poco el tema por la internec y quizas esto de la wikipedia tenga algo de razon, porque hoy por ejemplo estreno una camiseta y segun pone ahi los tejidos viejos producen menos pelusa que los nuevos, aparte de que yo no me depilo la panza, que eso es de maricones.
Ahí la ha clavado, es usted amo, hijo de puta. Debe de ser un factor determinante teniendo en cuenta que cuando he sacado el tema públicamente, los metrosexuales escondían la cabeza.
 
Me cago en su puta madre, el rastrero este de mierda me ha eliminado del pimpampum, menuda basura de tio
 
Boroto, suerte mañana, que aprobarás fijo, y te darán la :

l.jpg
 
Joder gracias!

Mañana cuento, ya paso de decir nada porque en fin, a ver si hay suerte.
 
Joder, pues ahora llueve más que en toda la semana junta y aun no he conducido ningun día lloviendo, oh si
 
Los que apoyan el aborto estan mal de la cabeza.

Son unos mezquinos, unos miserables. Su pobreza moral me asquea, su forma de despreciar la vida humana me ofende. Son asesinos, hablan de un feto de catorce semanas como si fuera el bazo o el riñon de la madre homicida.

Les deseo el peor de los canceres. Aido dice que no es un ser humano eso que crece en el vientre de una posible carnicera, pero yo creo que la que no es humana es ella. Parece humana pero de hecho no basta con tener forma humana, hay que tener una moral humana y ella tiene la moral de un canibal o la de un antiguo sacerdote Asirio que sacrificara bebes al borde de un volcan para mayor gloria de los dioses de la progresia.

La habian cagado otras veces, pero esto colma el puto vaso.

Estan huecos. Son ignorantes y vacios. Nos venden mierda y pedimos doble racion.

Yo no quiero doble racion. Yo no sabia esto. No me lo imaginaba, no lo queria creer. Yo les vote si, y me arrepiento, y ningun arrepentimiento sera suficiente para quitar de mi conciencia la culpa de saber que soy responsable aunque sea en una decima parte por millon de que ahora nos gobiernen estos despojos humanos, estos monstruos, estas aberraciones con patas y con mierda por cerebro.

Podeis cebaros con mi estupidez por caer en la trampa de estos infanticidas. podeis lanzarme piedras y palos, me lo tengo merecido y forma parte de mi expiacion.

Pero creo que mi siguiente paso va a ser votar al partido rival. Si, al puto PP del que tanta mierda he soltado en el foro. Ha de volver el equilibrio a la fuerza.

Marxito, hazme moderador de una puta vez, hijo de la gran puta.
 
pioneer rebuznó:
Los que apoyan el aborto estan mal de la cabeza.

Son unos mezquinos, unos miserables. Su pobreza moral me asquea, su forma de despreciar la vida humana me ofende. Son asesinos, hablan de un feto de catorce semanas como si fuera el bazo o el riñon de la madre homicida.

Les deseo el peor de los canceres. Aido dice que no es un ser humano eso que crece en el vientre de una posible carnicera, pero yo creo que la que no es humana es ella. Parece humana pero de hecho no basta con tener forma humana, hay que tener una moral humana y ella tiene la moral de un canibal o la de un antiguo sacerdote Asirio que sacrificara bebes al borde de un volcan para mayor gloria de los dioses de la progresia.

La habian cagado otras veces, pero esto colma el puto vaso.

Estan huecos. Son ignorantes y vacios. Nos venden mierda y pedimos doble racion.

Yo no quiero doble racion. Yo no sabia esto. No me lo imaginaba, no lo queria creer. Yo les vote si, y me arrepiento, y ningun arrepentimiento sera suficiente para quitar de mi conciencia la culpa de saber que soy responsable aunque sea en una decima parte por millon de que ahora nos gobiernen estos despojos humanos, estos monstruos, estas aberraciones con patas y con mierda por cerebro.

Podeis cebaros con mi estupidez por caer en la trampa de estos infanticidas. podeis lanzarme piedras y palos, me lo tengo merecido y forma parte de mi expiacion.

Pero creo que mi siguiente paso va a ser votar al partido rival. Si, al puto PP del que tanta mierda he soltado en el foro. Ha de volver el equilibrio a la fuerza.

Marxito, hazme moderador de una puta vez, hijo de la gran puta.


ahhhahhh que cabron, es todo un gag para conseguir lo último
 
pioneer rebuznó:
Sabiduría moral a raudales
Oiga una puntualización, sin acritud. Si en su día expuse en un broncochat que usted era conservador, fue porque leí un escrito suyo en la misma línea que este. Pero no lo dije como algo despectivo, pues estoy plenamente de acuerdo con usted. Sólo quería aclarar este punto, porque ya vi en su día que di pie a malentendidos.

Un saludo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pioneer rebuznó:
...

Marxito, hazme moderador de una puta vez, hijo de la gran puta.
Cuando abrace la Sagrada Cruz de Nuestro Señor Jesucristo y sienta la Fe Verdadera.
 
pioneer rebuznó:
Pero creo que mi siguiente paso va a ser votar al partido rival. Si, al puto PP del que tanta mierda he soltado en el foro. Ha de volver el equilibrio a la fuerza.

Marxito, hazme moderador de una puta vez, hijo de la gran puta.

A este rojo ni agua. Y si pese al gag, le da por votar al PP, menos aun. Esta mierda de PP no arreglará nada. Dejemos que el barco se hunda, para que cuando salga el PSOE, haya que perseguirlos y acorralarlos como a ratas.

De momento, la Divina Providencia ya empieza a desperezarse. Lo de la grua fue un aviso. La siguiente vez dará en el blanco. :lol:

¿Se puede decir blanco? Es que como negro, chino, maricon, panchito, chinako y otros epitetos no son correctos, igual blanco tampoco.
 
Arriba Pie