Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:
:lol::lol:

I LOVE THIS FORO

88 y GPV hermanos de retraso

Ya me tocó recibir. Deros, yo también te aprecio.:lol::lol:

Claro, que siempre es gracioso que un memo oligofrénico te llame retrasado. Será la palabra del día que ha aprendido.

Edito: 87, mamón, has borrado el post de mierda del informe.
 
Piti1 rebuznó:
No es por nada pero el hilo de forochat no rula bien

Cierto, a mí me da un problema que el firefox dice que es de rechazo de cookies, pero he probado con un perfil donde no rechazo y me pasa lo mismo. Tengo que entrar haciendo virguerías.
 
caco3 rebuznó:
Cierto, a mí me da un problema que el firefox dice que es de rechazo de cookies, pero he probado con un perfil donde no rechazo y me pasa lo mismo. Tengo que entrar haciendo virguerías.

Y a mi ademas de tardar en cargar la hostia, me sale como si estuviera 10 paginas atras, no en la ultima pagina del hilo.

Lo curioso es que es solo en este hilo, porque el resto del foro va bien
 
Piti1 rebuznó:
Y a mi ademas de tardar en cargar la hostia, me sale como si estuviera 10 paginas atras, no en la ultima pagina del hilo.

Lo curioso es que es solo en este hilo, porque el resto del foro va bien

Sí, ahora mismo la 484, a pesar de que dice que hay más. Yo logro entrar cambiado a mano el número de página en la barra de direcciones.
 
Yo entro a la primera página del hilo y luego le doy a ver la última.

Matias-Prats-2_380x285.jpg


¿¡Pero esto qué es!?
 
MarXito rebuznó:
¿¡Pero esto qué es!?

GPV me ha hecho notar por privado que no aparecen sus mensajes ni los de boroto y que puede que se deba a que la última página es la que debería ser incluyendo los mensajes de todos los foreros ahora mismo fantasmas.

¿A toda esta gente está baneada o le han borrado el usuario?
 
Caballeros, es el fin de aqueste hilo. Llamado a la gloria, estaba condenado a desaparecer una vez alcanzase un tamaño de post-paginas tan inmenso como el presente. Ley de vida, una vez alcanzo el cenit, debe desaparecer para perderse en el abismo de Helm perdurando sin embargo en nuestros corazones.





nielsen-gladiator.jpg

Este hilo fue testigo de vuestras pajas mentales. Honradle




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puntilloso rebuznó:
Ley de vida, una vez alcanzo el cenit, debe desaparecer para perderse en el abismo de Helm perdurando sin embargo en nuestros corazones.

No, nuestros "corazones" se han perdido con él. Mala cosa, después de las estupideces con que he tenido que regar este santísimo foro para conseguirlos.
 
Los de boroto aparecen.

De lo que me he dado cuenta es de una cosa: mis post GPV han desaparecido. Correcto. Pero en cambio, aquellos post de usuarios que quotearon otros post míos siguen vigentes. Ergo si uno quiere ir a mi post pincando en el enlace directo del quote, el navedaor se vuelve loco, por que no puede ser redireccionado correctamente.

Madre qué lío.
 
Forobroncochat v2.0 - ¡Aquí, gilipollas, aquí!

Vistos los problemas en nuestro querido hilo-estercolero, abro esto temporalmente para que podamos seguir a lo nuestro.

Ale, con Dios.

EDITO: Cuando se arregle el tema, fusionaré los dos hilos, así no perderemos nada.
 
Mala decisión. El anterior hilo se había convertido en una suerte de Hespérides donde sólo la oligarquía sabia era capaz de entrar: era la encarnación foril del sistema político perfecto desde el punto de vista platónico.
 
Pues a mí me parece una decisión inmejorable. El broncochat no dejaba de ser el sitio dónde dejábamos de ser serios, dónde nos gastábamos bromas, y dónde hablabamos de forma distendida entre nosotros. También era el sitio dónde collejear a 88, pero eso es otra cosa.

Para algo era el hilo más activo, este es un puente hasta que se solucionen los problemas, si es que se arreglan.
 
Lamierdeta rebuznó:
88 corre ven mira mi nick, jijijijiji

Coño que de puta madre te queda. ¿Te lo dejaran asi de por vida? Espero que si.

Yo de momento sigo baneado.

gpv 2.0 rebuznó:
tengo un pene de 5 cm ¿que hago?

Has sido muy original con el nick de tu clon. Te veo despierto esta semana.
 
Lamierdeta rebuznó:
88 corre ven mira mi nick, jijijijiji

Joder, Labordeta, ¿te han mantenido el user y te han cambiado el nick? ¿El avatar tampoco te lo dejan cambiar?

Esto te pasa por frecuentar el general, aún más degenerado de su primera naturaleza que este menguado subforo.
 
Piti1 rebuznó:
Has sido muy original con el nick de tu clon. Te veo despierto esta semana.
Incommensurable.

Y más cuando está usted baneado por culpa de su propio retraso.
 
Black Adder rebuznó:
Incommensurable.

Y más cuando está usted baneado por culpa de su propio retraso.

Pero a ver pardillo, yo no piso practicamente el general, y en los hilos de los juegos, cuando entro, han pasado como unas 4 paginas que por supuesto no me leoy y logicamente no me entero bien de que va el rollo. Porque para eso te tengo a ti, la mascota del general que me matiene informado.
 
Atrás
Arriba Pie