Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me estoy corriendo :121:121:121

Enhorabuena hombre, ahora a ver lo que tarda la policia en quitarte el carnet por conducir borracho

Graciasporvenir rebuznó:
¿El Piti1 es el clon de 88?

Que va hombre, creo que es clon de Deros

Black Adder rebuznó:
Eso es obvio, caballero. Vayan dándole cera mientras me voy a meter la cabeza entre los libros.

Estudiante!

nelson.gif
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Y le han pegado un tiro a Deros, o qué?

Por cierto 87, tú te estás salvando hasta ahora, ¿no?

Que pollas, llevo dos dias baneado :lol:
 
Yo no tengo clones ni he jugado al juego ese de mierda....más que nada, porque estaba de viaje cuando se abrio la inscripcion :sad:
 
no son clones, son usuarios alternativos cuando me banean el principal que es distinto.
El Piti es de 88 :lol:
 
DerosMC rebuznó:
no son clones, son usuarios alternativos cuando me banean el principal que es distinto.
El Piti es de 88 :lol:


Lo que quieras, pero clones son clones.

Hablando de clones,¿boroto no tiene alguno?. Que está baneado y no sabemos cómo le ha ido el examen de conducción hoy.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hablando de clones,¿boroto no tiene alguno?. Que está baneado y no sabemos cómo le ha ido el examen de conducción hoy.

Que poca capacidad deductiva tienes, a ver cuando vas al medico a curarte ese coagulo en el cerebro. Y de camino llevate a black ader y tiralo por un puente o algo

Piti1 rebuznó:
Boroto No apto

boroto apto

me estoy corriendo :121:121:121
 
Me he metido en este hilo únicamente con el lúdico propósito de mofarme de boroto en caso de que haya suspendido. ¿No ha asomado aún la cabeza?
 
caco3 rebuznó:
Me he metido en este hilo únicamente con el lúdico propósito de mofarme de boroto en caso de que haya suspendido. ¿No ha asomado aún la cabeza?

actualidad20062007-mujer-con-dolor-de-cabeza.jpg


:lol::lol:
 
Clones son amores, y no buenas razones.

88 es subnormal y no sabe escribir. Nada que no supiéramos, en definitiva.
 
Nuestra familia tambien le desea a Boroto que suspenda el examen.

Por cierto, tener mas de 19 años y no tener el carnet de conducir es un claro sintoma de homosexualidad.
 
Pues me alegro por boroto, entonces. Me ha hurtado una excelente ocasión de echarme unas risas a su costa, pero en el fondo le tengo cariño.
 
Coleguis que si he aprobado jolines, que me han baneado en el juego ese que iba a jugar, pero de repente tuve vida social un dia y medio y ya no me entere una mierda


soy amo, 10 minutos de examen,como me la gozo
 
Black Adder rebuznó:
Oiga una puntualización, sin acritud. Si en su día expuse en un broncochat que usted era conservador, fue porque leí un escrito suyo en la misma línea que este. Pero no lo dije como algo despectivo, pues estoy plenamente de acuerdo con usted. Sólo quería aclarar este punto, porque ya vi en su día que di pie a malentendidos.

Un saludo.

Queda aclarado pues. Retiro lo que hubiere podido ofenderle, que hoy estoy con mi lado zen exultante.

Por cierto marxito, no se que habla usted de que abrace la fe verdadera, cuando yo, que ayer era agnostico, hoy me declaro cristiano convencido (como puede atestiguar yeims) y esa es la unica fe autentica.

Pero no creo que por ello me vaya a hacer moderador, usted lo que tiene es la cara de cemento y el trasero bien gordote, por eso se le deben haber encajonado las nalgas en el sillon de moderador y no hay bombero que lo desatasque.
 
Estar en contra del aborto no debería ser algo ideológico, debería ser algo natural y de sentido común para cualquier partido democrático y ser humano.

Tiene cojones que hayamos llegado al punto de que defender la vida y los derechos de los que no pueden defenderse sea de fascistas.

Muy mal andan las cosas por estos lares.
 
pioneer rebuznó:
...

Por cierto marxito, no se que habla usted de que abrace la fe verdadera, cuando yo, que ayer era agnostico, hoy me declaro cristiano convencido (como puede atestiguar yeims) y esa es la unica fe autentica.
Eso hay que demostrarlo con hechos, más que con palabras. Habrá que seguir su nueva trayectoria para comprobar que, efectivamente, ha recordado sus raíces de cristiano viejo y no va a volver a la mala senda del rojerismo agnóstico.

pioneer rebuznó:
Pero no creo que por ello me vaya a hacer moderador, usted lo que tiene es la cara de cemento y el trasero bien gordote, por eso se le deben haber encajonado las nalgas en el sillon de moderador y no hay bombero que lo desatasque.
De momento se está bien aquí arriba, pero lo que pone en mi rango no es casualidad, ni mentira.
 
¡Joder! Ahora resulta que recibo un mp de un moderador para que participe en no sé qué juego que supongo que estarán organizando en el general, foro al que ya apenas me asomo y menos participo. Pues que le den mucho por el culo a él y al juego.

Así que me despido. Ya me haré algún clon si me pica el gusanillo de volver.
 
caco3 rebuznó:
¡Joder! Ahora resulta que recibo un mp de un moderador para que participe en no sé qué juego que supongo que estarán organizando en el general, foro al que ya apenas me asomo y menos participo. Pues que le den mucho por el culo a él y al juego.

Así que me despido. Ya me haré algún clon si me pica el gusanillo de volver.
No le haga caso, señor caco. Este usuario que le manda MP's es un clon que la está liando parda en el juego del general. Sólo los subnormales como 88 han picado.
 
caco3 rebuznó:
¡Joder! Ahora resulta que recibo un mp de un moderador para que participe en no sé qué juego que supongo que estarán organizando en el general, foro al que ya apenas me asomo y menos participo. Pues que le den mucho por el culo a él y al juego.

Así que me despido. Ya me haré algún clon si me pica el gusanillo de volver.
Ni me he enterado de qué coño va el juego ese. Que alguien me haga un informe, si eso.
 
Arriba Pie