Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Yisas, tus movidas sentimentaloides para el foro ligue, aquí sólo insultos y demás improperios.

Es que no entro nunca, diselo a Arisgo que es el que empieza con los off topics lameojales, preguntando que si posteo o no posteo y dando por culo con su forochat de mierda; del cual soy presa fácil estando aquí todo aburrido en la ofi.

¿Pero que ofi ni ocho cuartos?

Llevas tres meses atrapado por tus lorzas en la silla del PC de tu casa.

No me obligues a postear tu foto otra vez, que a Frika le gusto.
 
e4592f1c59.jpg

Nene quiede bollicao.
 
yisus anímate chavalote, que me parece que ritxillevski quiere rollo y tal.

Ya's ligao kbrón !!
 
Frikatxu rebuznó:
yisus anímate chavalote, que me parece que ritxillevski quiere rollo y tal.

Ya's ligao kbrón !!

¿A que se dedicará el mondo lirondo este, que no hace otra cosa que forear?

Tiene usted algo más que hacer por obligación en la vida, además de comer, cagar y dormir, hijo de un aizkolari?
 
No se que coño teneis contra la curva de la felicidad. Es algo que cuesta mucho conseguirla. El que no la tiene es porque es un triste.


:lol:
 
brus lee2 rebuznó:
No se que coño teneis contra la curva de la felicidad. Es algo que cuesta mucho conseguirla. El que no la tiene es porque es un triste.

:lol:

Si de esa forma te autoconvences de que eres feliz enhorabuena. :D
 
Ale Arisgo, ahora es cuando me comes la polla, pero tragándotelo todo.


arisgopelon.JPG




Ahora, a darle al coco lampiño ese que tienes, a ver que te inventas esta vez :roll: :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Ahora, a darle al coco lampiño ese que tienes, a ver que te inventas esta vez :roll: :lol:
1-Estás metiendo más tripa que De Juana
2-Trabajas en un puto zulo
3-Arisgo pelón la pelota está ahora en tu azotea :lol:
 
godai rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Ahora, a darle al coco lampiño ese que tienes, a ver que te inventas esta vez :roll: :lol:
1-Estás metiendo más tripa que De Juana
2-Trabajas en un puto zulo
3-Arisgo pelón la pelota está ahora en tu azotea :lol:

1-Y más aún, tu lo has dicho, estuve a punto de mencionarlo :oops:

2-¿Te parece a ti que a estas horas aún estoy en el trabajo moñas?

3-Ese no aparece por aquí en 3 días :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Owned por ejemplo?

No. Los owneds los digiero con mas facilidad, que ya van unos cuantos.



No. Esto va mas alla. Quiza sea tu hermano, al que has engañado prometiendo no soltar metano en el hogar durante una semana.

No se.

¿Ahora se supone que debo sacar una foto a mi colodrillo y demostrar que tengo melena?

Va joder, eso es ridiculo.
 
Arisgo rebuznó:
No. Esto va mas alla. Quiza sea tu hermano, al que has engañado prometiendo no soltar metano en el hogar durante una semana.

No se.

¿Ahora se supone que debo sacar una foto a mi colodrillo y demostrar que tengo melena?

No, porque aunque tengas pelo ahora es notorio que eres un puto gordo, que cree el ladrón que todos son de sus condición.

Envía una igual pero que te asome el colodrillo por encima del papel. O sin papel pero te borras la jeta con el paint.

Mi metano sólo me lo trago yo, que no todos andamos a la sopa boba firfurcio.

Además, a buenas horas no me mandaba mi hermano a tomar por culo si le pido hacer semejante parida. :?
 
He sentido celos como una perra y a punto he estado de poner una foto de mi maravillosa curva de la felicidad, pero como me ha costado mis filetones, chuletones, marisquito y jamoncito no lo pongo que eso es una obra de arte.


thump_796591mortadelo.jpg
 
Oh si muy graciosa la foto, Brus. Comprarse La Catedral del Mar en la 22ª edicion es de illuminatis.

Cabrones. No me hagais hacer paridas, coño.

PD: Ni soy gordo, ni soy calvo, pero es LOL que me lo digais. Ah, por cierto, tampoco soy gay, asi que podeis llamarme manflower.
 
:lol: :lol:

En realidad el gordo era Brus, como el mismo ha reconocido. El rpoblema de Yisas era que no se le levantaba (foto de minipolla juntoa cartelote de arisgolol ya!) y el rpoblema de Frika son los pelos como escarpias que le crecen en la espalda. El de cocodrilo es un poco peor...mide 1,42 y tiene 63 años.
 
Arisgo rebuznó:
Cabrones. No me hagais hacer paridas, coño.

PD: Ni soy gordo, ni soy calvo, pero es LOL que me lo digais.

Nada, necesitamos pruebas, de lo contrario sera usted nuestro amigo calvorota.

Arisgo fotografiese :D
 
Arisgo rebuznó:
(foto de minipolla juntoa cartelote de arisgolol ya!)

Pero mira que eres maricón eh. :lol:

Con lo que hay ya tienes suficiente para un mes de pajas.

Prueba a pedírselo a kakel, que seguro que detrás de tanto odio seguro que te marcas unos pajotes de campeonato soñando con él.

Bujarrodari? Calvolari? Euskowned?

Nos proporcionas miles de posibles denominaciones.
 
No estoy gordo pero llevo 1 año sin ir al gimnasio y ademas he engordado 5 kilos desde navidades y la verdad que se nota la mala vida.
Menos mal que casi no bebo alcohol que si no eso ya sería mi ruina total.

:lol:
 
Arriba Pie