Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que pedazo de puto gordo es el Yisas, todo el puto dia sentado comiendo boolycaos y levantandose los tres michelos para hacerse un flipflap (pajilla).

Menuda bola de sebo que estas hecho, cabron, cerdete, grasiento peloton de estiercol.

:lol:
 
Hombre teniendo en cuenta que jeezas tiene casi 2000 años más que gordo estará esquelético, digo yo... ah, no que resucitó.

Dile a papi que los fulmine con un rayo yisas.
 
Es verdad, yo vi a Yisas el otro dia comprando en un sitio de pobres y está muy gordo. Vergüenza me daría a mí salir a la calle con ese barrigón. ¿Retienes líquidos?
 
HIJOS DE PUTA VAGOS DE MIERDA


aprovechad que estoy indefenso el el curro y no puedo responder con la fluidez que quiesiera.

pero a qeu carajo os dedicais todo el puto dia foerando a diario
 
:lol: :lol: :lol:

¿Pero de donde sale toda esa mierda?

Si yo como mucho tengo 10 kilitos de mas anormales, no como tu Arisgo que tienes 1 millón de pelos de menos, y el cocodrilo un complejo de inferioridad que le impide debatir con caco3 :twisted:

MUELTE PARA VOSOTROS, ir a trabajar en algo comunistas de mierd.a
 
LOL, pero que pandilla de perros hijos de puta que estáis hechos todos:

Primero os metéis con Arisgo que si es calvo y pollas y seguro que ya ni sus acordáis de dónde viene la coña (pues yo sí hijoputas y no os lo voy a decir :twisted: )

Ahora le toca a our lord yizaz

A ver qué podéis esgrimir contra mí pedazo de maricones con ordenador!!



BANZAI!!!!!!!!!!!!!!
 
JesusChristo rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

¿Pero de donde sale toda esa mierda?

Si yo como mucho tengo 10 kilitos de mas anormales, no como tu Arisgo que tienes 1 millón de pelos de menos, y el cocodrilo un complejo de inferioridad que le impide debatir con caco3 :twisted:

MUELTE PARA VOSOTROS, ir a trabajar en algo comunistas de mierd.a

10 kilitos de mas ? en cada moflete?

rango de se lava con un trapo atado a un palo ya para yisas
 
Frikatxu rebuznó:
Primero os metéis con Arisgo que si es calvo y pollas y seguro que ya ni sus acordáis de dónde viene la coña (pues yo sí hijoputas y no os lo voy a decir :twisted: )

Refresqueme la memoria, hijo de LOL.


ANN-FETATTO rebuznó:
10 kilitos de mas ? en cada moflete?

rango de se lava con un trapo atado a un palo ya para yisas


:137

Maldito zampabollo que esta hecho el Yisas.
 
https://www.miguelcancio.com/akebono.html

yisas dejo el tatami al mismo tiempo que un torero

casualidad ?

estupidez?

obesidad morbida?

un coctel explosivo de ambas unido a un enorme chupismo emoticonal via emesene le llevo a ser telepredicador operador o no se que mierda como los guayaminos

ahora trollea y dice que estudia mientras devora tomos de corin tellado y come melindros cual el gordo este de la guarida del androide o no se que pollas de los simpsons

eres un clon de pherseo weiiiiiiiiiiiiin


arisgo sodomita
tu boca
la coca
mi nabo palpita
 
Creo que nunca había pasado por este hilo y dudo que lo vuelva a hacer.

Solo decir una cosa:

Jesuschristo es un capullo. :D

Ciao.
 
JesusChristo rebuznó:
Anfetas deja las drogas anda.

Cuando tu dejes los bolllicaos

fat%20man%20at%20computer.jpg

Esta barba da origen a mi nick
 
Qué malote que estás espantallo!!

Aquí se insulta como el papi de yisus manda.
 
Arisgo, cabrón qué susto me he llevao.

Oh jeezus, fuck'em up jeezus, oh good lordie jeezas, that way jeezas, what a big ... AW jezus...


"And jezas said: let the children cum to me... and jezus made up bukkake !!"
 
A partir de ahora, cuando diga pancetas, quiero que sepais que me refiero a Yisas.


Hola pancetas :pla
 
No teneis compasión, he aquí un esforzado trabajador dejándose la vida y sudando las costillas, y tengo que leer vuestras soplapolleces.

Arisgo callate calvo do carallo.

Espantallo espera que te pille luego.
 
Una pregunta pancetas.Si esa foto es de hace un par de dias, la que le mandaste de manera lover al anfettas por mesenya...¿como te pajeas cuando el burgales te enseña su agitanado cuerpo de 1,50?

La duda me corroe, ¿como puedes encontrar a tu soldadito entre tanta grasa?
 
Arisgo rebuznó:
Una pregunta pancetas.Si esa foto es de hace un par de dias, la que le mandaste de manera lover al anfettas por mesenya...¿como te pajeas cuando el burgales te enseña su agitanado cuerpo de 1,50?

La duda me corroe, ¿como puedes encontrar a tu soldadito entre tanta grasa?

En serio está gordo? A lo mejor por eso les tiene tanta fijación a los perroflautas, porque envidia sus escualidos cuerpos. :D Y además saben tocar la flauta, mientras que el lo único que sopla son... :D

Me va a gustar el hilo este jejeje.
 
Joder me acabo de enterar de que nos han baneado el youtube aquí en la ofi, si es que la gente no tiene medida joder.

Al final hasta el foro acabaran baneando.
 
tiene que ser todo un espectaculo ver la humanidad de yisas derramarse por encima del reposabrazos del PC

no puedo dejar las drogas , el medico me las mando

ahora soy menos idiota que antes

reconoce tu tambien tu mal hamijo

pherseo te ajuntara

a todo esto marxito es pollicorto , siguiente escarnio popular con tematica ya!
 
Con todos a la vez ralla, paso de vuestro culo.

Eso sí, reto al cocoliso oficial del foro, a ése que no tiene un pelo de tonto, a que se haga una foto craneal y ajunte un cartelito probatorio de PL.

A cambio yo aporto una foto de cuello para abajo (vestido, pedazo de mariconas), con un cartelito que diga 'Arisgo Calvorota'...

Que me dices, euskoalopécico?
 
un rápido inciso.

Supongo que si un mascachapas indocumentao me llama asesino yo puedo tranquilamente y sin el menor cargo de conciencia cagarme en la puta madre que la parió y lamentar que no hubiera preferido abortar ante la posibilidad de soltar un sieteleches al mundo.

saludos :D
 
Atrás
Arriba Pie