Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
¿ Esto de que va ? Haganme un crokis

es un juego avec foro , desarrollarse y petar et defenderse

apate tiene un foro

sin ustedes es muyyy aburrido , esperaba lograr algun adepto

realmente cree que algun disco de cattle decapitation supera al grandioso to serve man?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
... no hablaba de joderlos , solo de crear un poco de confusion PL talante style , no como los del general

pero bueno , el juego esta bien , os apadrino si quereis

Uh bien, pensaba que solo querias joder el foro.

Cuando tenga tiempo ya le echare un vistazo.
 
Ritxi rebuznó:
Me rio de anfettas y de Yisas hasta el infinito y mas alla: han agasajado a 88wned-clon con piropos lamefalos creyendo que era el tal campano (otro derechon por cierto).



Habeis hecho el ridiculo. Exijo satisfaccion.


adconsoladores.jpg


Sírvete tú mismo my friend
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Yo os puedo decir que si supierais quien soy se os iban a salir los ojos de las órbitas (suponiendo que llegarais a conocerme, algunos no estabais aquí) pero dejemos el tema que ya me habéis hecho hablar de más.


Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Saludos cordiales.

Padrino style L :shock: L ?

PD: Welcome back jeezas, oh yeah jeezas we luv'ee jeezas, good lordie jeezas. Lol llisas
 
Hijos de puta, aprovecháis el finde para darle caña al hilo aprovechando que no me meto
.

:evil:
 
Tu también andas espídico?

Controla neno, que a poco que te pases terminas como el anfetas, rallao de por vida.
 
En este foro el unico que se parece a campapno, es Caco3.

En forma de expresarse y postear.
 
Costra el Payaso rebuznó:
En este foro el unico que se parece a campapno, es Caco3.

En forma de expresarse y postear.

Pero no es él.

Hace quoteos mal y otras cosas impropias de un forero experimentado.
 
JesusChristo rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
En este foro el unico que se parece a campapno, es Caco3.

En forma de expresarse y postear.

Pero no es él.

Efectivamente, no soy él. De hecho, apenas lo llegué a conocer. Cuando participaba leía esporádicamente el foro (2005) y cuando comencé a participar activamente, él ya hacía tiempo que se había marchado.

Hace quoteos mal y otras cosas impropias de un forero experimentado.

Eso es para rebajarme a la pericia media de los mediocres de este foro. En realidad, podría rozar la perfección.
 
JesusChristo rebuznó:
Arisgo hijo de putas, euskaltrol, calvo de mierda, mingafloja.

Cómeme la ñocla.

Puto sargento chusquero derechon ultranecio cocodrilo-lover yal anfettas te petas via messenya piporrazo panderetto.


Frikatxu rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Me rio de anfettas y de Yisas hasta el infinito y mas alla: han agasajado a 88wned-clon con piropos lamefalos creyendo que era el tal campano (otro derechon por cierto).



Habeis hecho el ridiculo. Exijo satisfaccion.


adconsoladores.jpg


Sírvete tú mismo my friend

El blanco :oops:
 
Arisgo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Arisgo hijo de putas, euskaltrol, calvo de mierda, mingafloja.

Cómeme la ñocla.

Puto sargento chusquero derechon ultranecio cocodrilo-lover yal anfettas te petas via messenya piporrazo panderetto.

Si has puesto tu avatar de espaldas, presentándonos el culo, por algo será.

Así que además, bujarrón con toas las letras :18


Cocodrilo, intuyo que eso que has dicho es una especie de frase hecha que significa 'evidente', o algo así... no?
 
Yisas , pedazo de gordo , mas te valdria darle algo a las anfetas a ver si dejas de usar la correa del cencerro de las vacas de cinto :lol:
 
:3


No inventes que de gordo aún no tengo nada chaval, envidia me tendrías de ver mi apolínea figura. Un poco de barriguita, pero joder lo normal para mis años.
 
Atrás
Arriba Pie