Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
fuck che rebuznó:
Por cierto, me hubiese gustado conocer al campano ese, no es la primera vez que oigo hablar de el y tiene que ser un buen tio

Es como un fantasma en este foro, sabemos que está por ahí pero no se manifiesta, al menos no de forma que lo podamos identificar.

Yo cuando llegué a aqueste foro había desaparecido poco antes, pero un día le dió por volver y montar un cipostio del 15, cambiando firmas y avatares a todo cristo (poniendo el suyo), borrando usuarios, baneando a Torbe, etc.

Lo que todo forero desearía hacer antes de mandar a tomar por el culo este santo lugar, vamos :lol:

Sólo por eso es bastante amo.

Joooder, la hostia. Coño pues yo lo tengo agregado al mesenger, bueno mas bien me agrego el a mi
 
Toma fuck che, hazte una pajilla que ya es viernes :lol:
anntefatto.jpg

Yo también he llegado tarde a la era campano, me dijeron que era un foro nazi y ya ves, el rojerío es el que campa por sus respetos :x
 
Me rio de anfettas y de Yisas hasta el infinito y mas alla: han agasajado a 88wned-clon con piropos lamefalos creyendo que era el tal campano (otro derechon por cierto).



Habeis hecho el ridiculo. Exijo satisfaccion.
 
Esque vera , me veo obligado a ello , campano es un lider ideologico superior

es mi idolo a seguir

usted no comprende mis sentimientos

ademas resulta logico mostrar cierta cautela con quien parece ser que es juanker ya que no podria saltarle los dientes de un reves si me juankease

no se meta con yisas es mi emeseneamigodelalma , es usted malvado

no hay emoticono para describir mi agravio
 
En ningún momento pense que fuera campano, lo dije en plan jolgorico festivo clon de clones.

Pero no le insultaré mas, me acabo de levantar y no estoy con ánimos.

Hideputa.
 
Ritxi rebuznó:
Me rio de anfettas y de Yisas hasta el infinito y mas alla: han agasajado a 88wned-clon con piropos lamefalos creyendo que era el tal campano (otro derechon por cierto).



Habeis hecho el ridiculo. Exijo satisfaccion.

Sinceramente no creo que anfetas ni Yisas hayan hecho el ridiculo, pero claro usted ve owneds y ridiculos por doquier sin percatarse de los suyos.

Le diré lo que es hacer el ridiculo, el ridiculo es hacerle la pelota a Torbe como un descosido cuando te banean :D

Ademas, es curioso, es la segunda vez que me confunden con campano y no en este foro. Sin duda debe ser AMAZO
 
fuck che rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Me rio de anfettas y de Yisas hasta el infinito y mas alla: han agasajado a 88wned-clon con piropos lamefalos creyendo que era el tal campano (otro derechon por cierto).



Habeis hecho el ridiculo. Exijo satisfaccion.

Sinceramente no creo que anfetas ni Yisas hayan hecho el ridiculo, pero claro usted ve owneds y ridiculos por doquier sin percatarse de los suyos.

Le diré lo que es hacer el ridiculo, el ridiculo es hacerle la pelota a Torbe como un descosido cuando te banean :D

Ademas, es curioso, es la segunda vez que me confunden con campano y no en este foro. Sin duda debe ser AMAZO

88, como de costumbre, no das una.

1.- No hice la pelota a TORBE, de hecho no soy moderador por tocarle las bolas a el directamente.

2.- Si me percato de mis owneds, y me molan, me toco cada vez que me proporcionais uno :oops:

3.- Me cago en la mierda del campano ultraderechon.

4.- Si han hecho el ridiculo, han confundido a 88wned con un supuesto crack (del estilo de Molay, para que nos entendamos).
 
Ritxi rebuznó:
1.- No hice la pelota a TORBE, de hecho no soy moderador por tocarle las bolas a el directamente.

:lol: :lol: , si que se la hizo. Usted hacia acto de presencia durante un tiempo en el foro de pregutas a Torbe para ver si le hacia caso :D , usted no me engaña a mi. Pero vamos que es algo a lo que yo no le de mucha importancia

Ritxi rebuznó:
2.- Si me percato de mis owneds, y me molan, me toco cada vez que me proporcionais uno :oops:

Con razon se dice que en Euskadi no se folla :D

Ritxi rebuznó:
3.- Me cago en la mierda del campano ultraderechon.

Tu mismo...

Ritxi rebuznó:
4.- Si han hecho el ridiculo, han confundido a 88wned con un supuesto crack (del estilo de Molay, para que nos entendamos).

Estoy en una cosa de acuerdo y otra en desacuerdo:

No han hecho el ridiculo

Molay es un crack, aprenda de él que falta le hace :D
 
No, si aún se pensara el calvorota que de verdad pensábamos que era campano :lol:

Ese seguro que es quien menos nos pensamos, y seguro que postea habitualmente.

Lo que nunca sabremos es cual de nosotros es, todos somos sospechosos.

:125
 
88 os dio el pego de forero crack. Pero se trataba de nuestro forero mas vilipendiado. Y os confundio.

Muwahahahahaha
 
Me he perdido cabrones, uno no se puede ir de borrachera ni una noche joder.
Volved al huevo Kinder del que salísteis.
 
JesusChristo rebuznó:
No lleva ni un año registrado, hagamos como que no lo hemos oído.

Eyyy pssss pssss Yisas....yo tampoco...

Cocodrilo debe ser algun clon de algun forero.

Por ejemplo, de campano.
 
Sí, soy un clon...
que Marxy os diga de quien.

En los meses que llevo aquí no tenéis ni idea de con quién habéis estado discutiendo :lol: :lol: :lol:
Owned brutal a todo el foro.
 
Arisgo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
No lleva ni un año registrado, hagamos como que no lo hemos oído.

Eyyy pssss pssss Yisas....yo tampoco...

Bueno ya, pero a ti se te ha hecho un hueco visto que no tenías lugar donde refugiarte y eras un pobre euskaltrol sin rumbo. Es la vocación de éste foro de ir recogiendo ovejitas descarriadas.

Aunque no sé si habrá funcionado, porque luego a la mínima te pones a llorar y lamentarte como un troll callejero cualquiera :lol:
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Sí, soy un clon...
que Marxy os diga de quien.

En los meses que llevo aquí no tenéis ni idea de con quién habéis estado discutiendo :lol: :lol: :lol:
Owned brutal a todo el foro.

Tio, que he sido moderata, que he visto tus ips, que te calles vaya.


JesusChristo rebuznó:
Aunque no sé si habrá funcionado, porque luego a la mínima te pones a llorar y lamentarte como un troll callejero cualquiera :lol:

A Torbe vas.
 
Arisgo rebuznó:
Tio, que he sido moderata, que he visto tus ips, que te calles vaya.

Jua jua jua.
¿Sabes lo que es IP dinámica? ¿Sabes para qué sirve (cuando hace falta) borrar cookies? ¿Y los proxys, eso sabes lo que es?

Me han baneado de IP en media docena de foros y sigo entrando...
Incluyendo este
:lol: :lol:
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Me han baneado de IP en media docena de foros y sigo entrando...
Incluyendo este
:lol: :lol:

Puto enfermo, y aún dirá que tiene vida social...

forea también usted con los piés o como es que lo hace?
 
Arisgo rebuznó:
88 os dio el pego de forero crack. Pero se trataba de nuestro forero mas vilipendiado. Y os confundio.

Muwahahahahaha

Ayyyy si tu supieras, ayyyyyy

Oye ¿tu no eras el que le lamia el ojal a rulo hasta que te diste cuenta la clase de persona que era cuando yo te lo venia diciendo mucho antes? Si es que siempre llegas tarde, mi amigo calvorota :D. Aprende de mi, que soy tu Dios, y lo sabes :D
 
fuck che rebuznó:
Oye ¿tu no eras el que le lamia el ojal a rulo hasta que te diste cuenta la clase de persona que era cuando yo te lo venia diciendo mucho antes? Si es que siempre llegas tarde, mi hamijo calvorota :D.

Tienes toda la razon en esto, me equivoque con esa escoria.


Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Tio, que he sido moderata, que he visto tus ips, que te calles vaya.

Jua jua jua.
¿Sabes lo que es IP dinámica? ¿Sabes para qué sirve (cuando hace falta) borrar cookies? ¿Y los proxys, eso sabes lo que es?

Me han baneado de IP en media docena de foros y sigo entrando...
Incluyendo este
:lol: :lol:

A ver, todas las ips se graban. Si hubieras usado una con un clon y con cocodrilo, quedaria reflejado.

Oye, es tan facil como salir del armario. Ya conoceis a Ritxi y Rejewski, ¿verdad?
 
ich heiBe der campano , spanische affes

quien es jorni crocodail?

es malo automedicarse con ibuprofeno ? me quita el horrible malestar de la astenia de spring :eek:

porque estais con tanta pollada de clones que pareceis crios chicos?

lo sois? , soy el mas viejo del talante en verdad?

88 es AMO , de los mejores trolls junto con arisgou , sigo teniendo fe en que es un troll , necesito creerlo :lol:

godai juden , te gusta meterte la menorah por el ojaldre ?

freiheit fur lunni , set landser free

brattwurst lowenbrau spaten achtung uber alles!
 
Arriba Pie