Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANN-FETATTO rebuznó:
porque estais con tanta pollada de clones que pareceis crios chicos?

A mi no me han dejado mas remedio, estoy banedo se supone que por 15 dias, pero seguro que luego es mucho mas

ANN-FETATTO rebuznó:
88 es AMO , de los mejores trolls junto con arisgou , sigo teniendo fe en que es un troll , necesito creerlo :lol:

LOL!! :D :D
 
JesusChristo rebuznó:
No lleva ni un año registrado, hagamos como que no lo hemos oído.

En ese caso vayan haciendo un fila y el que mejor se porte le dejo que me de un besito en el escroto.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
godai juden , te gusta meterte la menorah por el ojaldre ?
Inculto :x
Sirve para señalar las pajas, 7 al día, no más, menos en Hanukkah que te cascas 9, y para encender el cigarro si te quedas sin chisquero.
¿Quieres ser amiguito del campano? Aquí puedes contactar con él
https://urioste.wordpress.com/2006/09/16/la-insustancialidad-del-populismo/
Aquí también
https://foros.chueca.com/SForums/$M=readmessage$TH=5244558$F=36447$ME=12275079
:lol: No he sido yo, que conste, me suena a las mariconas del NSA
 
Arisgo rebuznó:
A ver, todas las ips se graban. Si hubieras usado una con un clon y con cocodrilo, quedaria reflejado.

Exacto, pero si cambio de IP cada vez que me enchufo con un usuario, entonces nunca comparto IP y ahí se pierde la pista.

Yo os puedo decir que si supierais quien soy se os iban a salir los ojos de las órbitas (suponiendo que llegarais a conocerme, algunos no estabais aquí) pero dejemos el tema que ya me habéis hecho hablar de más.

Hablemos de Ann Fetatto: el ibuprofeno me da alergia tio. Si tomo una rayita siquiera se me ponen los ojos como sandías, me entran palpitaciones y me tengo que ir al hospital a que me inyecten antialérgicos en vena chunga.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Yo os puedo decir que si supierais quien soy se os iban a salir los ojos de las órbitas (suponiendo que llegarais a conocerme, algunos no estabais aquí) pero dejemos el tema que ya me habéis echo hablar de más.

Cabrón tira la piedra y ahora quiere que no hablemos del estropicio.

¿No estaríamos aquí en caso de saber quien es?

Espero que no sea usted un gitano ni nada parecido, vive dios que la afrenta que nos habrá hecho entonces será imperdonable.


EDITO: He entendido la frase entre paréntesis de otra forma, ahora ya es igual.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Yo os puedo decir que si supierais quien soy se os iban a salir los ojos de las órbitas (suponiendo que llegarais a conocerme, algunos no estabais aquí) pero dejemos el tema que ya me habéis hecho hablar de más.

¿Quien eras Cocodrilo?
 
En serio, cambiemos de tema que aquí no hay más petróleo que sacar.

Hablemos del amor. ¿Amais y sois amados? ¿Recibís amor? ¿Lo dais con frecuencia? ¿Amar o ser amo?
He ahí la cuestión.
Saludos cordiales.
 
soy amado :eek: , me gustaria amar igual pero deberia amarme a mi mismo antes y no se hacerlo

aunque hacerse pajas cuenta como amor propio no?

usted es amo , terrorizer son amos asi que soy el hyper amo y a yisas se la mamo ( i love you my msn chupi frien of love)
 
Dios mio, el día que te descubra la ciencia los psiquiatras se van a suicidar en masa de pura frustración.

Concédeme uno de tus dones hamijo, aunque seas clara y netamente superior a todos nosotros. :lol:

Iba a llamarte Amo-Fetatto pero no sólo suena demasiado a mofeta sino que además tiene cierta connotación sexual que no pienso probar, gracias.
 
No tengo dones , era para ver si me haciais la rosca y erais mis hamijos :cry:


Fear of napalm suena en su honor , headbang doloroso against the teclado sobreviene
 
Siegfried rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Yo os puedo decir que si supierais quien soy se os iban a salir los ojos de las órbitas (suponiendo que llegarais a conocerme, algunos no estabais aquí) pero dejemos el tema que ya me habéis hecho hablar de más.

¿Quien eras Cocodrilo?

Quiero que sepas que siempre que mantengas esa frma te dare la razon en casi todo.
 
a ver...

haciendo numeros

Estancos(78)
Librerias(74)
T.de Ropa(70)
T.de Elect(66)
Joyerías(61)a ver...

haciendo numeros

Estancos(78)
Librerias(74)
T.de Ropa(70)a ver...

haciendo numeros

Estancos(78)
Librerias(74)
T.de Ropa(70)
T.de Elect(66)
Joyerías(61)
Supermercados(56)
Bancos(51)
Gasolineras(44)
C.Comerciales(36)
Industrias(31)
T.de Elect(66)
Joyerías(61)
Supermercados(56)
Bancos(51)
Gasolineras(44)
C.Comerciales(36)
Industrias(31)
Supermercados(56)
Bancos(51)
Gasolineras(44)
C.Comerciales(36)
Industrias(31)
 
le parecera extraño pero el post tiene una funcion practica

duplique la dosis de ocedar o no dejara ciegos a sus enemigos krilin
 
¿Que ha pasado con Hammer?

¿Es que aparece de forma esporádica o como es esto?

Bueno en todo casi si está leyendo, agradecerle el material para mi firma, ya que fué el quien encontró las afotos :pla
 
ANN-FETATTO rebuznó:
le parecera extraño pero el post tiene una funcion practica

duplique la dosis de ocedar o no dejara ciegos a sus enemigos krilin

:137 :137 :137

:121 :121 :121
 
https://www.megamagnate.com/pers.php

antiguos travianeros , juego pasarratos similar , oficinistas etc

os apadrino yo , a cambio me comereis la polla , interesados emepe lamescroto

pero principalmente QUIERO QUE no TROLEEIS EL FORO BIEN DE ELLO ,
eso no ME HARIA MUY FELIZ Y no SOLUCIONARIA LO TEDIOSO Y CHUPI QUE ES

ME ESTOY CAGANDO en vuestra madre

OS AMO

HIJOS DE PUTA DO NOT DECEPTICON MI AI JAF SPERANZS ON LLU DE QUE no TROLLEEIS BIEN
 
Es una web estravagante, ciertamente, pero parecen buenas personas, y yo soy muy buena persona con las buenas personas.

NO TROLLEARE ese foro.
 
jajaja menos mal arisgo que no descargaras tus habilidades trolleadoras en ese foro,najajaja.

Nosotros hicimos que Raquel la bizca de gran hermano llorara por la tele y dijese que no volveria a entrar en internet.

ya estoy registrado en el juego.
 
pero no digo que (no) hagais un trolleo agresivo

solo que os integreis y deis un poco de color , no que lo jodais

conozco a la gente de ese foro y no me apetece joderles , la mayoria son tiernos infantes , solo que mi monovacile me resultaba arduo

me capta? ,

que que tal ya se ha convertido el androide en tia o se sigue jodiendo el glande con la vagina de metal ?

pùto enano sin nariz
 
Le capto anffetas, pero como usted ha dicho, son tiernos infantes, solo los muy cobardes, mezquinos y basuras les joderian. Y a esos precisamente, son a los que a mi me gusta joder, y no solo que hagan pucheritos.

Meterse con los debiles es siempre facil.
 
... no hablaba de joderlos , solo de crear un poco de confusion PL talante style , no como los del general

pero bueno , el juego esta bien , os apadrino si quereis
 
Amenazar de muerte por internet en cambio es bastante dificil y solo esta destinado a mentes superiores,¿verdad?.

jajaja es increible que utilices ese tono de superioridad cuando eres un pringui que pierde los papeles hasta el punto de amenazar de muerte a un desconocido, jajaja y luego intentas catalogar eticamente a las personas jajaja pobre tonto.
 
Arriba Pie