Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ajajaja pero que hostias me estais contando de clon de 88, jajaja anda que el simiosatan este, menudo anormal con cerebro de mosca

GRACIASPORVENIR PEGATE UN TIRO DE UNA PUTA VEZ

Venga y ahora una cancion mu chula

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hammer rebuznó:
Esos jajajas sin venir a cuento son muy del estilo de Costra.
Habrá que estudiarlo.

Supongo que te estás haciendo el tonto, porque de lo contrario me va a dar cargo de conciencia el haberte insultado tantas veces.

GraciasP0rVenir rebuznó:
ajajaja pero que hostias me estais contando de clon de 88, jajaja anda que el simiosatan este, menudo anormal con cerebro de mosca

GRACIASPORVENIR PEGATE UN TIRO DE UNA PUTA VEZ

Venga y ahora una cancion mu chula
Supongo que te estás haciendo el tonto, porque de lo contrario me va a dar cargo de conciencia el haberte insultado tantas veces.
 
Sip, pero ahora estoy en barbecho por los examenes

El GPV falso huele a 88 que echa pa'trás :lol:
 
DerosMC rebuznó:
Sip, pero ahora estoy en barbecho por los examenes

si te da por jugar en los sit and go de doble o nada de 1,10$ o los de 5,20$ me das un toque por mp, yo es a lo que mas juego, nos decimos los nicks y nos ayudamos mientras los demas se matan entre ellos
 
DerosMC rebuznó:
Sip, pero ahora estoy en barbecho por los examenes

El GPV falso huele a 88 que echa pa'trás :lol:

Tu que sabras mierdoso ajajajajaj
miramira un jaiku de los del hommer
monaco
que se corre en el teclao
el puto GPV
y otro
el ojete
le taladra al GPV
el 87
jajajajajajjajajaajajajajajaaj
 
GraciasP0rVenir rebuznó:
Tu que sabras mierdoso ajajajajaj
miramira un jaiku de los del hommer
monaco
que se corre en el teclao
el puto GPV
y otro
el ojete
le taladra al GPV
el 87
jajajajajajjajajaajajajajajaaj

87, este es, con diferencia, tu peor clown.
 
88 rebuznó:
Ese tio no es clon mio


Elige pedazo de anormal

O esto:

804682Max1.jpg


O esto:

Sardina%20Export.jpg
 
Pues porque yo solo tengo a Clon Misterioso, que si no pensaría antes que soy yo que 88. Claro que visto el tema, hasta podría ser el mongolo que lleva encima la pelota y las sardinas, para hacerse notar.

GPV ¿tan mal estan las cosas que tiene usted que crearse cloncs para hacerse el guay o meterse con 88? Si al final va a ser que Eightyeight le pone palote, piratons.
 
Hammer rebuznó:
Pues porque yo solo tengo a Clon Misterioso, que si no pensaría antes que soy yo que 88. Claro que visto el tema, hasta podría ser el mongolo que lleva encima la pelota y las sardinas, para hacerse notar.

GPV ¿tan mal estan las cosas que tiene usted que crearse cloncs para hacerse el guay o meterse con 88? Si al final va a ser que Eightyeight le pone palote, piratons.

Ah, que ahora yo me creo clons sobre mí mismo, para mofarme de mí mismo.

Váyase al parque a jugar con la tiza.
 
Ah, que ahora yo me creo clons sobre mí mismo, para mofarme de mí mismo.

Váyase al parque a jugar con la tiza.

Jajajaja menudo subnormal, haciendose clones de si mismo

Porque no te apuntas al ajedrez pardillo? Tienes miedo de que descubramos que no sabes ni como se mueve un peon?
 
He alcanzado y superado la barrera de los 8.000 posts sin darme cuenta.

A por los 9.000 posts.
 
Jajajaja menudo subnormal, haciendose clones de si mismo

Porque no te apuntas al ajedrez pardillo? Tienes miedo de que descubramos que no sabes ni como se mueve un peon?

No puede, por si le toca jugar con negras, que eso de tener Peones Negros le da miedo. Igual empieza a ver agujeros en el 11M...

... o brotes verdes. :lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Elige pedazo de anormal

O esto:

804682Max1.jpg


O esto:

Sardina%20Export.jpg

gña gñaaaaa pelota pelota mia gña los pezes pa tu puta madre gñe
87 amo GPV memo
GPV zerolo
GPV zerolo
GPV zerolo
¿me das un caramelo? un guertes original
GÑE
 
88 rebuznó:
Pues los de piña estan de puta madre

Los sugus son una puta mierda todos sin excepción. Yo no los toleraba ni de tierno infante: antes prefería darle un bocado a un leproso.
 
caco3 rebuznó:
Los sugus son una puta mierda todos sin excepción. Yo no los toleraba ni de tierno infante: antes prefería darle un bocado a un leproso.
¿así te pagaste los estudios? :1
 
El portulán, idioma en el que nuestro egregio Mady suele aporrear el teclado ilustrándonos con su vastísima sapiencia.
 
Arriba Pie